Foro / Pareja

En estos foros hacemos de jueces sin saber nada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 12:40
A
anir_7830351
21/12/10 a las 16:01

Es curioso, porque sin conocer a una persona, sin saber su dolor o sus vivencias, ya se le da un veredicto,

dicen algunos que mi prosa cansa, pues simplemente que no la lean, es sencillo, si te molesta que no tienes obligación de mirar no lo mires, nada más

en estos foros entramos de todo, es posible que algunos y algunas no digan su edad verdadera, su genero, o que simplemente se aburren y cuentan aqui, la primera historia que se les ocurre

pero otras personas, yo creo que la mayoria, si entramos contando la verdad pero no porque busquemos algo especial, sino tan solo, quizas algunas respuestas, porque en la mayoria de las ocasiones, al ser uno el o la doliente, se le cierran las ideas y no sabe porque ocurre

a algunas personas, les parece sencillo, vivir como yo vivo, que me quejo, que soy un llorón , simplemente les digo que ojala no pasen nunca por lo que yo estoy pasando

ojala que no vayan una noche a un pub, solos y en el momento de acercarse a saludar a alguna chica esta los mire con desprecio, o les diga alguna palabra grosera

y eso un finde tras otro, si sucediera así, sabrian como me siento y es muy duro, por eso no se lo deseo a nadie

piensan que porque ellos puedan hablar cn mujeres, otros tambien lo tenemos muy facil, no señor no es así, de hecho las mujeres los fines de semana, por la noche, no te dan entrada a no ser que seas un poco atractivo,

algo que deberia ser facil, como es el poder conocer gente, dialogar, tomarse algo juntos, algo que es un principio del ser humano, el relacionarse, las mujeres lo convierten en una dura batalla, que en muchas ocasiones no merece la pena ni de empezar porque ya sabes el final,

esas personas que piensan que esto no es cierto, es porque ellos no tienen ese problema, se acercan a una mujer la saludan y les contesta, ya esta nada mas, ya no hay problemas

si se acercaran a una y a otra, y asi, un dia si y otro tambien, se darian cuenta que la cosa es diferente para otras personas

no escribo esto para ofender a las mujeres, pero vosotras sabeis cmo sois los fines de semana, que algun tio que no sea guapo, o que sea feo, os dice un simple hola, y lo mirais como si fuera un bicho , como si llevara la peste

un saludo a todas

Ver también

A
alba_9952670
21/12/10 a las 16:05

Tienes razón
" ojala que no vayan una noche a un pub, solos y en el momento de acercarse a saludar a alguna chica esta los mire con desprecio, o les diga alguna palabra grosera "

Es demasiado fuerte.. nadie lo puede aguantar. Y pensar que hay personas que lo están pasando mal por que les han diagnosticado un simple cáncer de nada, o por que les han embargado la casa, se quejan de vicio

J
jamila_9076051
21/12/10 a las 16:16

Buenas tardes
Me parece que no puedes generalizar, hay personas aqui que me parece qu siempre te hemos contestado correctamente!!!

Para mi desde luego hay cosas más importantes que la belleza en un hombre, yo ahora no seré muy objetiva porque estoy casada, pero de siempre los hombre me han gustado simpáticos, que me hagan reir, vaya , que pueda hablar con ellos y pasarlo bien!!.

y tampoco puedo ser objetiva porque hace un montón de tiempo que no voy de fiesta los fines de semana y cuando voy pues es en grupo!!

un saludo, y no seas tan duro empezando contigo mismo.

J
jamila_9076051
21/12/10 a las 16:19
En respuesta a alba_9952670

Tienes razón
" ojala que no vayan una noche a un pub, solos y en el momento de acercarse a saludar a alguna chica esta los mire con desprecio, o les diga alguna palabra grosera "

Es demasiado fuerte.. nadie lo puede aguantar. Y pensar que hay personas que lo están pasando mal por que les han diagnosticado un simple cáncer de nada, o por que les han embargado la casa, se quejan de vicio

Uiiiiii unas orejillas asoman por aqui!!!!
buenassss guineueta, sigo sin poder reducir tu nick porque a lo mejor me lo censuran jajajajaja.

Tienes razón!!! sabes que me pasa a mi? que cada vez le doy menos importancia a depende de que cosas y me centro en las que realmente importan!!!

bueno, fijáte, en el fondo te contesto para decirte , buenas tardessssssssss.

A
anir_7830351
21/12/10 a las 16:45
En respuesta a jamila_9076051

Buenas tardes
Me parece que no puedes generalizar, hay personas aqui que me parece qu siempre te hemos contestado correctamente!!!

Para mi desde luego hay cosas más importantes que la belleza en un hombre, yo ahora no seré muy objetiva porque estoy casada, pero de siempre los hombre me han gustado simpáticos, que me hagan reir, vaya , que pueda hablar con ellos y pasarlo bien!!.

y tampoco puedo ser objetiva porque hace un montón de tiempo que no voy de fiesta los fines de semana y cuando voy pues es en grupo!!

un saludo, y no seas tan duro empezando contigo mismo.

Gracias por contestar chachypiruli
es cierto, quizas mi error ha sido generalizar, pero es humano errar y por lo tanto me dispongo a rectificar, no generalizo

son algunas personas, las menos en cantidad las que suelen hacer juicios de valores de la situación de las personas

y te lo agradezco de todo corazón tus contestaciones siempre han sido muy correctas y amistosas

es posible que haya mujeres que aprecien mas la simpatia que la belleza en un hombre pero el problema es que sin conocerlo es muy dificil que te des cuenta si es simpatico o no, y a mi lo malo es que no me dan esa oportunidad, ese primer paso

y eso esta claro es por el fisico, porque sin conocerte de nada no puedes decidir si es agradable o no, al menos dar la oportunidad de que hable dos palabras, que menos que eso no?



gracias chachypiruli, por contestar

un saludo, es agradable intercambiar unas palabras contigo

A
anir_7830351
21/12/10 a las 16:53

Gracis por tu opinión maria081974
te entiendo maria081974, pero yo no lo digo por ahora, pues con la edad que tengo creo que soy ya bastante mayor como para empezar una relación, (tengo 42 años) y por supuesto no va a venir el amor de mi vida, para disfrutar de el ahora,

eso esta muy claro que viene cuando eres mas joven que puedes hacer infinidad de cosas, ya la edad te prohibe que hagas ciertas cosas,

esta claro que ahora con 42 años hay muchos sitios donde va la gente madura, y claro si saludo, estas personas tienen educación y contestan

pero yo me estoy refiriendo a todos estos años de atras, toda la vida me ha pasado igual, es decir ni de joven ni luego ya pasados los 25 años jamas he conseguido que una mujer me devuelva el saludo por la noche

he frecuentado muchos lugares diferentes, y en todos me ha pasado igual, esta claro que si eso me pasa en todos los sitios, LA CULPA ES MIA, y siempre lo he reconocido soy feo, y por eso cuando me acerco a saludar a alguien o a tratar de conocer a alguna chica, me rechaza, pero eso todas, me lo han hecho en todas las ciudades en las que he estado

POR ESO SE QUE NO ES CULPA DE LAS MUJERES, ES MI CULPA POR EL FISICO, pero es que ante eso no puedo hacer nada, ojala pudiera cambiar mi cara, y tener unos cuantos centimetros mas (mido 1,63)

creo que tienes razón de noche no es muy posible que encuentres al amor de tu vida, pero es que la gran mayoria de gente que conozco han conocido a sus parejas de noche, luego ya han quedado se han tomado un cafe han charlado, y se han ido conociendo

pero verse por primera vez, siempre o al menos casi en todas las parejas ha sido por la noche

gracias por opinar, es un placer poder compartir opiniones contigo

J
jamila_9076051
21/12/10 a las 17:00
En respuesta a anir_7830351

Gracias por contestar chachypiruli
es cierto, quizas mi error ha sido generalizar, pero es humano errar y por lo tanto me dispongo a rectificar, no generalizo

son algunas personas, las menos en cantidad las que suelen hacer juicios de valores de la situación de las personas

y te lo agradezco de todo corazón tus contestaciones siempre han sido muy correctas y amistosas

es posible que haya mujeres que aprecien mas la simpatia que la belleza en un hombre pero el problema es que sin conocerlo es muy dificil que te des cuenta si es simpatico o no, y a mi lo malo es que no me dan esa oportunidad, ese primer paso

y eso esta claro es por el fisico, porque sin conocerte de nada no puedes decidir si es agradable o no, al menos dar la oportunidad de que hable dos palabras, que menos que eso no?



gracias chachypiruli, por contestar

un saludo, es agradable intercambiar unas palabras contigo

Mira romancero!!
La belleza primero de todo es algo pasajero, porque al fin y al cabo es una parte de nosotros que se marchita con el tiempo.

yo siempre he sabido ver si alguien se acercaba a mi o a mis amigas si iba o no de buen rollo, eso se nota, la persona lo desprende, eso no quita que a veces te puedas equivocar, pero muchas veces aciertas.

a mi me gusta reir, de echo la mayoría del tiempo me lo paso riendo, por eso mis amistades son personas con las que igual puedo echarme unas risas como hablar en serio, eso es lo que yo valoro en las personas fuera de su aspecto físico.

se que a veces puede sonar a tópico, pero a mi me ha pasado, conocer a alguien que no atrae fisicamente pero al conocerlo verlo de diferente manera y acabar teniendo una relación con él.

intento siempre ser correcta, cuando contesto en una charla doy mi punto de vista, jámas digo lo que se ha de hacer.

un saludo para ti también!!!!!

A
anir_7830351
21/12/10 a las 17:02

... consolarse con el mal de otros........................
vamos a ver, entiendo que sufrir un cancer, tener un fallecimiento, que te embargen la vivienda, que veas a tus hijos pasar hambre

... ES NORMAL QUE ESO SEA PEOR QUE ESTAR SOLO O SER FEO, ... ESO NO HACE FALTA DECIRLO

pero lo que es normal es que uno diga lo que le afecta, no?

O ES QUE ME TENGO QUE SENTIR BIEN PORQUE HAY PERSONAS PEOR QUE YO?

PUES VAYA GILIPOLLEZ, Y UN CONSUELO DE TONTOS, QUEDARTE TRANQUILO PORQUE OTROS ESTAN MURIENDOSE

a mi me duele lo mio, el dia que tenga cancer pues llorare por el cancer, el dia que me embarguen la vivienda llorara porque eso,

pero ... si mi problema es que estoy solo, por mi fisico, es NORMAL Y MUY LOGICO QUE INTENTE AL MENOS ECHARLO PARA AFUERA

esta claro que las personas que no pasan por eso, no lo pueden entender, ... si yo salgo y me lo paso pipa con mis amigos, y conozco a mogollon de mujeres todas las noches, o de hombres en el caso que fuera mujer, pues ese problema no lo tendria

QUE SOMOS HUMANOS Y CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA

por supuesto que la persona que esta en una silla de ruedas esta peor que yo, (al menos en apariencia) y por supuesto que el que esta en una cama postrado, por ejmplo por un infarto esta peor que yo

... POR SUPUESTO QUE SI.

pero por ejemplo, esas personas que ahora parece que les molesta que yo me desahogue y trate de encontrar respuestas, esas personas pasaran el viernes noche junto a alguien, junto a algun familiar,

YO NO,

mis padres murieron, mis hermanos estan a miles de kilometros, no tengo a nadie con quien compartir esa bonita noche

POR SUPUESTO QUE EL QUE TIENE CANCER LO VA A ESTAR PASANDO PEOR QUE YO (al menos se supone, porque hay gente que es muy fuerte)

PERO ... CADA UNO CUENTA SU DOLOR

perdonad a las que opinais de otra forma, pero me sacan de quicio las personas que piensan que el dolor de otros es pequeñisimo, porque ellos no lo tienen



A
anir_7830351
21/12/10 a las 17:12
En respuesta a jamila_9076051

Mira romancero!!
La belleza primero de todo es algo pasajero, porque al fin y al cabo es una parte de nosotros que se marchita con el tiempo.

yo siempre he sabido ver si alguien se acercaba a mi o a mis amigas si iba o no de buen rollo, eso se nota, la persona lo desprende, eso no quita que a veces te puedas equivocar, pero muchas veces aciertas.

a mi me gusta reir, de echo la mayoría del tiempo me lo paso riendo, por eso mis amistades son personas con las que igual puedo echarme unas risas como hablar en serio, eso es lo que yo valoro en las personas fuera de su aspecto físico.

se que a veces puede sonar a tópico, pero a mi me ha pasado, conocer a alguien que no atrae fisicamente pero al conocerlo verlo de diferente manera y acabar teniendo una relación con él.

intento siempre ser correcta, cuando contesto en una charla doy mi punto de vista, jámas digo lo que se ha de hacer.

un saludo para ti también!!!!!

De acuerdo contigo chachypiruli
Ese es el tema que la belleza es algo pasajero, pero muchas mujeres piensan que les va a durar toda la vida

yo tampoco espero que se tiren a mis brazos ni que me hagan palmitas, si tan solo me gustaria que cuando saludo me devuelvan la palabra

eso es cierto, a veces hay personas que no gustamos fisicamente, pero al conocernos las cosas pueden cambiar, pero claro si no te dan la oportunidad de demostrar lo que hay, como lo haces, como demuestras tu interior,

y ademas en un pub, por la noche, tienes poco tiempo de mostrar tu interior, por eso tan solo pedia una oportunidad, no es que se me tiraran a los brazos, pero al menos conocer a las personas

es como si a las chicas les molestara conocer hombres que no sean guapos, me parece una tonteria, pero por desgracia ocurre

se que a lo mejor en mi forma de saludar se desprenda algo, pero es una cosa que al menos no aprecio porque es tan solo un hola, lo que digo, que no se que puede conllevar contestar al saludo

es posible que la actitud que uno desprende sea negativa para que te atraiga, pero yo creo que para hablar con una persona, o al menos contestarle a un hola, no creo yo que te tenga que gustar, o que tenga que ser el hombre de tu vida, o que tenga que parecerse a los guaperas de las pelis

vamos eso entiendo yo, es que no hablo de relaciones, sino de algo tan simple, como un hola, solo eso

YO TE JURO POR MI SANGRE CHACHYPIRULI, que si alguna vez, (ya no es posible por la edad) pero si alguna vez, alguna chica me contesta a un saludo ,por la noche, sere el tio mas feliz del mundo

te aseguro que si eso me pasa, no volvere a molestar a ninguna mujer en la vida con otro saludo, ni con buenas noches, ni nada de eso

es que lo que pido es tan simple, y tan sencillo, que parece irreal

pero te juro que a mi me haria un hombre superfeliz, ir un viernes o sabado noche, y que al decir hola, una chica me contestara con otro hola, eso me haria sentirme en el olimpo de los dioses

gracias por tu opinion, eres un cielo de persona

un saludo

A
anir_7830351
21/12/10 a las 17:21

Estimada nassa
se a lo que te refieres nassa, y es cierto mucha gente no sale a ligar, sino a pasarselo bien

pero es que el contestar a un saludo tampoco va a hacer que una mujer ya quede al lado de ese hombre,

si yo cuando saludo no es para ligar, tan solo trato de conocer gente, de tomarme algo, de charlar un rato con alguna chica, tan solo es eso

como tu dices, invitarla a algo, no se intercambiar unas risas, por eso me siento tan mal, porque es algo tan simple que lo hace todo el mundo menos yo,

es que es la pura verdad, no voy con intenciones de ligar, sino de pasar una rato agradable, conversar, reirse un poco, pasarlo bien,

por supuesto que si congenio con alguna chica pues estupendo, pero que yo te lo digo de corazón en la mayoria de los casos mis intenciones eran simples, tomarse algo y charlar un rato, y reirse que es muy sano,

pero jamas me permitieron acercarme, cuando tan solo pronunciaba la palabra hola me decian vete a la M......... o simplemente volvian la cara, algunas me miraban con cara de asco como si llevara la peste en el cuerpo

es posible que a lo mejor no lo aprecies, porque solo me este pasando a mi, pero te aseguro que siempre me ha pasado eso,

no hablo ya de ligar, porque entiendo que al no ser atractivo, es muy logico que ninguna mujer quisiera conocerme, ni se mostrase interesda,

pero yo hablo de hablar, ni tan siquiera eso, tan solo hablar, es que la verdad es bastante doloroso

un saludo nassa, es todo un placer hablar contigo

A
anir_7830351
21/12/10 a las 17:24

Gracias cobaya feliz navidad, que te lo pases bien
Feliz Navidad mi querida amiga, que te lo pases superbien y que seas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

J
jamila_9076051
21/12/10 a las 17:27
En respuesta a anir_7830351

De acuerdo contigo chachypiruli
Ese es el tema que la belleza es algo pasajero, pero muchas mujeres piensan que les va a durar toda la vida

yo tampoco espero que se tiren a mis brazos ni que me hagan palmitas, si tan solo me gustaria que cuando saludo me devuelvan la palabra

eso es cierto, a veces hay personas que no gustamos fisicamente, pero al conocernos las cosas pueden cambiar, pero claro si no te dan la oportunidad de demostrar lo que hay, como lo haces, como demuestras tu interior,

y ademas en un pub, por la noche, tienes poco tiempo de mostrar tu interior, por eso tan solo pedia una oportunidad, no es que se me tiraran a los brazos, pero al menos conocer a las personas

es como si a las chicas les molestara conocer hombres que no sean guapos, me parece una tonteria, pero por desgracia ocurre

se que a lo mejor en mi forma de saludar se desprenda algo, pero es una cosa que al menos no aprecio porque es tan solo un hola, lo que digo, que no se que puede conllevar contestar al saludo

es posible que la actitud que uno desprende sea negativa para que te atraiga, pero yo creo que para hablar con una persona, o al menos contestarle a un hola, no creo yo que te tenga que gustar, o que tenga que ser el hombre de tu vida, o que tenga que parecerse a los guaperas de las pelis

vamos eso entiendo yo, es que no hablo de relaciones, sino de algo tan simple, como un hola, solo eso

YO TE JURO POR MI SANGRE CHACHYPIRULI, que si alguna vez, (ya no es posible por la edad) pero si alguna vez, alguna chica me contesta a un saludo ,por la noche, sere el tio mas feliz del mundo

te aseguro que si eso me pasa, no volvere a molestar a ninguna mujer en la vida con otro saludo, ni con buenas noches, ni nada de eso

es que lo que pido es tan simple, y tan sencillo, que parece irreal

pero te juro que a mi me haria un hombre superfeliz, ir un viernes o sabado noche, y que al decir hola, una chica me contestara con otro hola, eso me haria sentirme en el olimpo de los dioses

gracias por tu opinion, eres un cielo de persona

un saludo

Pero a ver romancero
vamos por partes:

No tienes amigos y amigas?, me das la sensación de un hombre (y no te lo tomes a mal) con demasiado resentimiento dentro de ti, te has refugiado en una relación que acabó mal, ¿cuantas relaciones acaban mal? muchisimas, pero no por eso nos hemos de aferrar a eso, sino que tenemos que pensar en positivo y tu piensas en negativo, por lo que leo claro.

Das demasiada importancia a la edad cuando creo haber leído que tines 42 años, pero chico, si estas en la flor de la vida, vaya, yo no tengo muchos menos que tu y te aseguro que no por eso pensaría que ya se me ha pasado el arroz !!! madreeeeee pues no hay arroz para rato!!!!!

si que es verdad que muchas personas le dan prioridad al físico pero otras muchas no, quizás un pub no es el mejor sitio para entablar una amistad o una relación simplemente porque muchas personas ya te ven como un buitrillo aunque no sea así, pero sabes que en los sitios de fiestorro de fin de semana muchos hombres van haber que pillan, este es un factor de la noche.

no se donde vives tu pero en mi ciudad hay bares de solteros que se meten unos fiestones impresionantes, ahi se conocen personas que pueden ser interesantes!!, no se si a ti esto te puede gustar o no, pero tu puedo asegurar que hay un monton de personas que acuden, lo se, porque en uno nos metimos un grupo de amigas sin saberlo y el ambiente me pareció genial aunque nosotras no pintaramos nada lo pasamos bien.

cuando la necesites mi opinión la tendrás, pero creeme que primero de todo te tienes que quitar el mal gusto de tu anterior relación sino simpre lo verás todo negro.

un saludo

A
alba_9952670
21/12/10 a las 17:28
En respuesta a jamila_9076051

Uiiiiii unas orejillas asoman por aqui!!!!
buenassss guineueta, sigo sin poder reducir tu nick porque a lo mejor me lo censuran jajajajaja.

Tienes razón!!! sabes que me pasa a mi? que cada vez le doy menos importancia a depende de que cosas y me centro en las que realmente importan!!!

bueno, fijáte, en el fondo te contesto para decirte , buenas tardessssssssss.

Shiii son las mías
salen asomando desde detrás de un abeto..

Eso mismo, con la de problemas importantes que hay y la gente haciendo una montaña por no ligar en los pubs

Buenísimas tardes rubia chachypiruli

A
an0N_574583899z
21/12/10 a las 17:29


llevas razón , ai gente que no sabe que rayan a otras

A
anir_7830351
22/12/10 a las 12:35

Querida chachypiruli
querida amiga, si es cierto tengo bastante resentimiento, pero no es solo por mi relación que ha ido mal,

eso tan solo me ha confirmado lo que ya me pasaba antes, es decir que antes d esta mujer, tampoco nadie se habia fijado en mi,

yo me refiero a toda la vida, no porque esta mujer me haya engañado, estoy mal, lo estoy claro, pero en gran medida es por toda la vida que me ha pasado siempre lo mismo

amigos y amigas? si claro que tengo y son buenas personas, pero todos tienen sus parejas, y no salen, mis amistades no son gente de salir,

con las unicas amigas que podria salir, sson chicas que he conocido en la universidad (porque estuve explicando temas de criminologia) pero estas niñas son muy jovenes, y no es no me gustan, pero yo a ellas claro que no, solo me ven como a un hombre maduro, que les ayuda en lo que puede y que de vez en cuando se toma un cafe con ellas,

son nenas de 24 y 25 años, alguna algún año mas, otras un año menos,

si por ejemplo nos llamamos para felicitarnos los cumpleaños, las navidades, y cuando necesitan alguna ayuda en los temas de derecho, me envian sms con las notas, cosas así,

pero es solo amistad, y salir con ellas, cm comprenderas, no lo voy a hacer, lo primero que ellas jamas me lo han dicho, y a mi me sabe mal, decirlo yo porque se que por amistad me van a decir que si a la fuerza, pero esta claro que un tio de 42 años no pega ni con cola con esas chicas de esa edad

y ya digo, ellas tampoco me han dicho nada de ir de fiesta, si me llaman para tomar algun cafe, durante el dia, pero salir de fiesta de noche jamas

y yo no quiero molestarlas por eso no digo nada

un saludo

A
anir_7830351
22/12/10 a las 12:40

Mi queridisima nassa
querida nassa, las chicas que no me saludan ni me miran, si lo hacen a otros chicos,

esta claro que si el tio encima de ser feote va en plan chulo normalmente las chicas los mandan a paseo

no les pasa eso a los guapos, porque aunque sea un chulo o un pasota, o vaya en plan prepotente, si el chico es guapo buff, las mujeres se ponen super contentas,

eso por desgracia lo veo muy a menudo, y vosotras tambien lo vereis,

a nadie que conozco le ha pasado lo que a mi, es cierto que tengo amigos que no ligan para nada, pero al menos se echan amigas por la noche, hablan con ellas, se toman algo, y luego ya cada uno a lo suyo, pero al menos hablan

yo no, yo no he conseguido jamas que una mujer me devuelva el saludo por las noches,

creo que soy el unico hombre en este mundo que nunca ha hablado con una mujer en un pub o discoteca, ni siquiera un hola (claro exceptuando a las camareras, que solo me preguntan que voy a tomar)

un saludo nassa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir