Tengo una relación a distancia y entiendo perfectamente lo que les pasa, ya que lo mismo me esta pasando a mi, al igual que tener problemas / errores.
Creo que esos problemas o errores como vos llamas, sinceramente estan en todas las parejas, lleves años o meses, siempre alguna discusión hay, pero en una relación a distancia es mas intenso, ya que no podes tener las mismas reacciones o expresarte bien tal vez detrás de una pantalla. Siempre dije lo mismo, para una relación así es hermoso que ambos hablen y siendo sinceros, que busquen soluciones y no se callen o ''dejen pasar'' las cosas, porque a la larga genera peso.
En cuanto a verse, es entendible que por la distancia no puedan estar cada día juntos, pero no la dejes nunca sola, va a tener momentos en donde se va a quebrar pero no hay nada más lindo que seas compañero y la apoyes. Que sea agradecida, buscas todo para verla lo más pronto posible y podrías decirselo (y que no mal interprete, no es un reproche), pero hay gente que vive mucho mas lejos y no tiene esa suerte. Mientras busques siempre la manera de acercarte y tengan planes para que no siempre sea a distancia esta bien, incluso para que se haga mas llevadero puedes pedirle que organice algo o busque lugares para salir juntos, o prepare algo. Siempre uno de los dos va a sufrir más todo, pero animo que todo va a estar bien Sólo sean fuertes y demuestren cariño diario, y nunca la dejes sola.
Cualquier cosa estoy para lo que necesites , llevo años en una relación así y no tengo problema en ayudarte y / o ayudarlos. Saludos