Foro / Pareja

Nos hacemos daño?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 2:59
L
lian_5693879
9/1/18 a las 7:50

Es una relación a distancia... Hemos cometido errores y eso aún nos llega a perjudicar en ciertos momentos, pero tanto como ella y yo hemos pedido perdón y hemos jurado no hacer lo mismo

La distancia es algo que también perjudica, pero a ella, siempre le digo que haré lo posible por verla y que para mí vale la pena la espera, ella dice que me ama pero sufre de no poder vernos tan seguido (cada 3 semanas-2 meses)

ella sufre por no poder vernos, y por problemas ajenos, pero nos amamos, qué puedo hacer? Siempre estoy siendo atento (estos días no me habla)

Ver también

A
amayra_5922016
9/1/18 a las 8:05
En respuesta a lian_5693879

Es una relación a distancia... Hemos cometido errores y eso aún nos llega a perjudicar en ciertos momentos, pero tanto como ella y yo hemos pedido perdón y hemos jurado no hacer lo mismo

La distancia es algo que también perjudica, pero a ella, siempre le digo que haré lo posible por verla y que para mí vale la pena la espera, ella dice que me ama pero sufre de no poder vernos tan seguido (cada 3 semanas-2 meses)

ella sufre por no poder vernos, y por problemas ajenos, pero nos amamos, qué puedo hacer? Siempre estoy siendo atento (estos días no me habla)

Hola buenasss 
segun yo si se aman la distancia no es nada, ósea obvio que sería ideal ver se muy seguido pero piensen que son afortunados de que el sentimiento sea mutuo 
si es así perdurarán si no, puede que esto les juegue en contra, pero como te repito, la distancia no es un impedimento si realmente hay amor 

A
aimee_7248533
9/1/18 a las 11:45

La distancia no es nada si hay amor de verdad
Hay cosas que matan el amor aunque tengas a la pareja cercas.la buena comunicacio  es indispensable al igual que respeto

J
janna_773439
9/1/18 a las 12:22
En respuesta a lian_5693879

Es una relación a distancia... Hemos cometido errores y eso aún nos llega a perjudicar en ciertos momentos, pero tanto como ella y yo hemos pedido perdón y hemos jurado no hacer lo mismo

La distancia es algo que también perjudica, pero a ella, siempre le digo que haré lo posible por verla y que para mí vale la pena la espera, ella dice que me ama pero sufre de no poder vernos tan seguido (cada 3 semanas-2 meses)

ella sufre por no poder vernos, y por problemas ajenos, pero nos amamos, qué puedo hacer? Siempre estoy siendo atento (estos días no me habla)

Hola!! En mi opinión, si os amais, la distancia no tiene que ser un impedimento.. habla con tu pareja a ver qué sucede, intenta ir a verla por sorpresa para darle una inyección de emoción, mirad a ver si hay posibilidad de más cercanía, si realmente vale la pena, el tema distancia siempre se puede solucionar...de verdad...

P
paul_5530760
10/1/18 a las 2:59

Tengo una relación a distancia y entiendo perfectamente lo que les pasa, ya que lo mismo me esta pasando a mi, al igual que tener problemas / errores.
Creo que esos problemas o errores como vos llamas, sinceramente estan en todas las parejas, lleves años o meses, siempre alguna discusión hay, pero en una relación a distancia es mas intenso, ya que no podes tener las mismas reacciones o expresarte bien tal vez detrás de una pantalla. Siempre dije lo mismo, para una relación así es hermoso que ambos hablen y siendo sinceros, que busquen soluciones y no se callen o ''dejen pasar'' las cosas, porque a la larga genera peso.
En cuanto a verse, es entendible que por la distancia no puedan estar cada día juntos, pero no la dejes nunca sola, va a tener momentos en donde se va a quebrar pero no hay nada más lindo que seas compañero y la apoyes. Que sea agradecida, buscas todo para verla lo más pronto posible y podrías decirselo (y que no mal interprete, no es un reproche), pero hay gente que vive mucho mas lejos y no tiene esa suerte. Mientras busques siempre la manera de acercarte y tengan planes para que no siempre sea a distancia esta bien, incluso para que se haga mas llevadero puedes pedirle que organice algo o busque lugares para salir juntos, o prepare algo. Siempre uno de los dos va a sufrir más todo, pero animo que todo va a estar bien  Sólo sean fuertes y demuestren cariño diario, y nunca la dejes sola.
Cualquier cosa estoy para lo que necesites , llevo años en una relación así y no tengo problema en ayudarte y / o ayudarlos. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir