Foro / Pareja

Hace casi 1 año q mi novio y yo no lo hacemos

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 3:51
N
nieve_6079955
28/3/02 a las 23:25

Como ya he dicho hace mucho tiempo qmi novio y yo no hacemos el coito, si hacemos caricias y demás , pero no el coito, no lo hacemos, pq no hay tiempo, ni sitio y bueno por otros motivos sin importancia...pero el problema no es este, la cosa es que llevamos todo ese tiempo y yo estoy bien, no estoy desenado el volver a ahcerlo con él y la verdad si estamos mucho tiempo sin hacernos caricias tampoco me importa.
Q creeis vosotras que me está ocurriendo? Seré una frigída, el sexo no me gusta.....??

Bueno, espero vuestros consejos y opiniones.

Ver también

J
jinyi_6111694
28/3/02 a las 23:44

Tanto tiempo sin desearle?
CHATA CREO QUE HAS PERDIDO EL INTETRES POR EL, O RENOVAÍS LA RELACIÓN O BUSCAÍS OTRA PAREJA CADA UN O POR VUESTRO LADO.

A
alai_8269866
29/3/02 a las 5:40

Una relacion no es solo sexo.
Pienso que el sexo es una parte de la relacion, pero no lo mas importante , ni lo unico.
Uno puede sentirse bien y amar a tu pareja , pero talves el trabajo, el lugar , no lo permite, sobre todo cuando uno es soltero y si cada uno vive en la casa de sus padres.
A mi me sucede lo mismo ahora, hace tiempo no tenemos ese contacto, a mi si me hace cierta falta pero siento que a él no, y aun asi dormimos la siesta vemos tele, salimos a la playa y nos llevamos muy bien, eso es lo que me indica que nada anda mal simplemente se ha dajado un poco al lado ese aspecto.
Pienso no es que no te guste el sexo, es que baja la temperatura en ese campo, por esos "motivos sin importancia" pero si afectan, pero lo mas importante es que uno siga compartiendo emosionalmente y este bien.

S
steffi_5922045
29/3/02 a las 10:41

No crees
no crees q lo q pasa es q ya no hay amor sino simplemente amistad y por eso te da lo mismo todo un beso

A
aranxa_9860362
29/3/02 a las 13:11

A mí me pasó
Hola!!

Me he visto reflejada en tu historia. Estuve 4 años de novia con un chico maravilloso pero a partir de los 2 años y medio se me hacia pesado tener sexo con él. El último año casi no tuvimos. Yo decidí dejarlo pq pensé que eso era que el amor se había acabado. Y efectivamente, cuando lo dejé me sentí liberada.Él no le daba tanta importancia como yo al sexo....pero para mí era importante y si no había nada entre nosotros era pq yo no quería. Es triste, pues fue una linda relacion pero...así es la vida

Espero que te ayude

Jordania

J
jaja1
29/3/02 a las 13:35

Ya no es tu novio
ahora es tu amigo. si no te apetece hacer sexo con el es pq no t atrae y lo ves como un amigo.

J
jaja1
29/3/02 a las 13:36
En respuesta a alai_8269866

Una relacion no es solo sexo.
Pienso que el sexo es una parte de la relacion, pero no lo mas importante , ni lo unico.
Uno puede sentirse bien y amar a tu pareja , pero talves el trabajo, el lugar , no lo permite, sobre todo cuando uno es soltero y si cada uno vive en la casa de sus padres.
A mi me sucede lo mismo ahora, hace tiempo no tenemos ese contacto, a mi si me hace cierta falta pero siento que a él no, y aun asi dormimos la siesta vemos tele, salimos a la playa y nos llevamos muy bien, eso es lo que me indica que nada anda mal simplemente se ha dajado un poco al lado ese aspecto.
Pienso no es que no te guste el sexo, es que baja la temperatura en ese campo, por esos "motivos sin importancia" pero si afectan, pero lo mas importante es que uno siga compartiendo emosionalmente y este bien.

¿q diferencia ves tu entre un amigo y un novio?
..espero impaciente tu respuesta

D
deicy_5397434
29/3/02 a las 19:42

Hola!!!!!!!
Mira... si puedes estar con el sin tocarlo y tener ganas de tener relaciones, es porque en verdad lo amas...

N
nieve_6079955
30/3/02 a las 3:25
En respuesta a jaja1

¿q diferencia ves tu entre un amigo y un novio?
..espero impaciente tu respuesta

Respondiendo a tu pregunta
Bueno con un novio intimas muchissimo más q con un amigo,eso esta claro, es más facil demostrar los sentimientos, puedes abrazarle sin dar explicaciones simplemente pq lo sientes asi, en cambio con un amigo si derrepente le abrzas se sentirá raro y te preguntará q pq has hecho eso. Un novio , un verdadero novio, te conoce mejor q nadie, vale un amigo también, peor ha de ser muy amigo tuyo...pero bueno supongo q me has hecho esa pregunta pq crees q mi relación con mi novio se ha cobnvertido en una amistad, no se..chica, es posible pero tengo muchas dudas pq lo kiero mucho y no podria hacerle daño. Pero pq no me respondes tu ahora a la pregunta q me has hecho, te aseguro q yo también espero impaciente tu respuesta.

J
jaja1
30/3/02 a las 4:13
En respuesta a nieve_6079955

Respondiendo a tu pregunta
Bueno con un novio intimas muchissimo más q con un amigo,eso esta claro, es más facil demostrar los sentimientos, puedes abrazarle sin dar explicaciones simplemente pq lo sientes asi, en cambio con un amigo si derrepente le abrzas se sentirá raro y te preguntará q pq has hecho eso. Un novio , un verdadero novio, te conoce mejor q nadie, vale un amigo también, peor ha de ser muy amigo tuyo...pero bueno supongo q me has hecho esa pregunta pq crees q mi relación con mi novio se ha cobnvertido en una amistad, no se..chica, es posible pero tengo muchas dudas pq lo kiero mucho y no podria hacerle daño. Pero pq no me respondes tu ahora a la pregunta q me has hecho, te aseguro q yo también espero impaciente tu respuesta.

Holas
si, pero a un amigo tb se le kiere muchisimo y tampoco se le kiere hacer daño..no m convence tu respuesta.
A un amigo, si realmente es tu amigo, tb se le abraza, se le hace mimitos..etc..lo unico q no se hace con el es tener sexo; precisamente ahi es donde esta la diferencia entre un amigo y un novio, segun mi opinion
besos

L
lorien_5385791
30/3/02 a las 4:47
En respuesta a jaja1

Holas
si, pero a un amigo tb se le kiere muchisimo y tampoco se le kiere hacer daño..no m convence tu respuesta.
A un amigo, si realmente es tu amigo, tb se le abraza, se le hace mimitos..etc..lo unico q no se hace con el es tener sexo; precisamente ahi es donde esta la diferencia entre un amigo y un novio, segun mi opinion
besos

A veces no...
a uno de mis mejores amigos yo no lo puedo tocar, ni el a mí, sencillamente hay 0 atraccion física, hasta cierto rechazo, pero psicologicamente somos muy parecidos nos tenemos mucha confianza. yo creo que precisamente los amigos son los que no te atraen y los novios son los que sí.(si un amigo te gusta "para tocar" te atrae y tienen sexo y ahi se confunde todo).

J
jaja1
30/3/02 a las 17:04
En respuesta a lorien_5385791

A veces no...
a uno de mis mejores amigos yo no lo puedo tocar, ni el a mí, sencillamente hay 0 atraccion física, hasta cierto rechazo, pero psicologicamente somos muy parecidos nos tenemos mucha confianza. yo creo que precisamente los amigos son los que no te atraen y los novios son los que sí.(si un amigo te gusta "para tocar" te atrae y tienen sexo y ahi se confunde todo).

No m refiero a q a tus amigos les metas mano
me refiero a abrazarlos pq estes feliz... hombre si les metes mano, yo ya no se hasta q punto podria considerarlos unos amigos.
besos

A
aysa_9906068
1/4/02 a las 9:21

El sexo y el amor van juntos en la pareja
Sabes una cosa, a mi me ocurre lo mismo. De vez en cuando se me ha cruzado por la mente aquello de la frigidez. Pero mientras mas lo pienso me doy cuenta de que ya no quiero tener sexo con mi pareja porque no me convence. Creo que el amor y el sexo llevan de por medio muchas cosas y a las mujeres nos encanta que nos apapachen y engrian. Es como se dice por alli: el hombre da amor por sexo y la mujer da sexo por amor. Mi pareja no se toma la molestia de exitarme ni seducirme, lo cual es egoista, ademas de doloroso. Eso me lleva a pensar que tal vez ya no le importo y que psicologicamente me ha convertido en su juguete mas que en su pareja humana y sentimental. Yo se cual es el problema, pero el pienda que estoy loca. A la larga, eso acaba con el amor, y tal vez no tanto lo sentimental por que tal vez se pueda seguir amando por un tiempo, pero que a la larga acaba mal. Tal vez uno se abstiene del sexo por no se juguete. Quien sabe.
Besos.

N
nieve_6079955
2/4/02 a las 18:23
En respuesta a deicy_5397434

Hola!!!!!!!
Mira... si puedes estar con el sin tocarlo y tener ganas de tener relaciones, es porque en verdad lo amas...

Como estas tan segura de eso?
Pues eso, como sabes q eso es asi?

De donde sacas la conclusión de que lo amo de verdad, si ni siquiera se si estoy enamorada. A mi lo q me pasa es eso, q no se pq no tengo ganas de tener relaciones, no quiero coito, cada vez q pienso en ello me asusuto pq se q tarde o temprano mi novio comprará condones y entonces.....q ? supongo q tendré q decirle q no quiero, bueno se q es lo q devo, pero es algo q me supera, es algo q no puedo hacerlo y si acabo por decirselo no comprenderá pq no kiero tener sexo con él y yo no podré contestarle pq ni sikiera yo se el pq.

J
jaja1
2/4/02 a las 18:31

Es q considerar tu novio
a alguien q no t toka ni al q tu tocas..puff..eso pa mi es ser hermanos , amigos..pero novios ni de koña
ademas tia, si ahora no t mete mano, imaginate si t casas con el, t tendrias que buscar un amante para que te satisfaga sexualmente.
jiji

H
hanah_5732745
2/4/02 a las 22:56

Os aguantais?
yO NO SE COMO EL PUEDE AGUANTARSE NI TU TAMPOCO. yO LA VERDAD QUE NO PODRIA. PODRIAIS IR A VIVIR JUNTOS PARA PODER TENER ESE TIEMPO Y LOS SITIOS.ESO LO SOLUCIONA TODO. O SI NO DEJALO.TU DECIDE.

Z
zyad_7075130
3/4/02 a las 1:22

Pero y eso?
Que tal Agata?

Me asombra que digas que llevas un año sin relaciones sexuales completas con tu novio y que no las eches de menos...
No será que en realidad, ese chico es para ti algo como un amigo, un compañero pero que sexualmente no te atrae...y lo que haces con el lo haces por costumbre?
Oye en serio...piensa un poco que eres joven para pensar que eres frigida..., chica si no te interesa el chico, pues no te preocupes que otros aparecerá...
Pero no te consumas...y si no le deseas piensa que quizas sea por que la relación no va bien


Un besazo

L
laure_8726620
3/4/02 a las 2:55

ya esta bien !!!
pero que nos esta pasando chicas????
ahora resulta que los noviazgos vienen con etiqueta tal como los tarros de cocina?
yo creo que nos estamos pasando un poco..que si no hay sexo,son amigos y si hay son novios..por favor!!
Si son amigos, muuuuy amigos...cual es el problema? esa no es la base de toda pareja? o la base es encamarse todos los dias? Pues si asi fuera no habria un solo problema de pareja, con el sexo bastaria y ya ven que no es asi..
Cada pareja es diferente y si ellos estan bien asi que mas da???
Cada uno se lo monta como quiere,no les parece?

J
jaja1
3/4/02 a las 13:35
En respuesta a laure_8726620

ya esta bien !!!
pero que nos esta pasando chicas????
ahora resulta que los noviazgos vienen con etiqueta tal como los tarros de cocina?
yo creo que nos estamos pasando un poco..que si no hay sexo,son amigos y si hay son novios..por favor!!
Si son amigos, muuuuy amigos...cual es el problema? esa no es la base de toda pareja? o la base es encamarse todos los dias? Pues si asi fuera no habria un solo problema de pareja, con el sexo bastaria y ya ven que no es asi..
Cada pareja es diferente y si ellos estan bien asi que mas da???
Cada uno se lo monta como quiere,no les parece?

Tia
yo he tenido, tengo y tendre milloens de amigosss muy amigos,.. pero de ahi a considerarlos novios..como q no..
como tu has dicho las bases son la amistad, pero eso son solo las bases; una vez que se han hecho las bases se llega a ser novio.
Y ADEMAS TIA, Q LECHES, SI AHORA NO SE ATRAEN SEXUALMENTE, CUANDO SE VAN A ATRAER¿?..CUANDO SE CASEN Y ESTEN HARTOS EL UNO DEL OTRO?

O
omara_9130134
3/4/02 a las 13:39
En respuesta a laure_8726620

ya esta bien !!!
pero que nos esta pasando chicas????
ahora resulta que los noviazgos vienen con etiqueta tal como los tarros de cocina?
yo creo que nos estamos pasando un poco..que si no hay sexo,son amigos y si hay son novios..por favor!!
Si son amigos, muuuuy amigos...cual es el problema? esa no es la base de toda pareja? o la base es encamarse todos los dias? Pues si asi fuera no habria un solo problema de pareja, con el sexo bastaria y ya ven que no es asi..
Cada pareja es diferente y si ellos estan bien asi que mas da???
Cada uno se lo monta como quiere,no les parece?

Pero tía tú estás tonta o qué
La base de una pareja no es encamarse todos los días???? Todos los días pues no, pero algunos días sí y si no hay sexo, puede ser una parejica de esas de vírgenes hasta el matrimonio, que haberlas haylas, pero mira que luego son los peores cuando se casan.

Tengo varias amigas que se casaron vírgenes y ahora el acto sexual (after marriage) es poco menos que una violación y lo deben hacer como deber conyugal, aunque no les guste y no sientan nada. ¿a eso le llamas tú amor, noviazgo o matrimonio? Ya sé que no viene al caso que hoy nos ocupa, pero es otra opción de pareja que yo simplemente NO VEO NI QUIERO

J
jaja1
3/4/02 a las 13:49
En respuesta a omara_9130134

Pero tía tú estás tonta o qué
La base de una pareja no es encamarse todos los días???? Todos los días pues no, pero algunos días sí y si no hay sexo, puede ser una parejica de esas de vírgenes hasta el matrimonio, que haberlas haylas, pero mira que luego son los peores cuando se casan.

Tengo varias amigas que se casaron vírgenes y ahora el acto sexual (after marriage) es poco menos que una violación y lo deben hacer como deber conyugal, aunque no les guste y no sientan nada. ¿a eso le llamas tú amor, noviazgo o matrimonio? Ya sé que no viene al caso que hoy nos ocupa, pero es otra opción de pareja que yo simplemente NO VEO NI QUIERO

Desgraciadamente
tienes toda la razon del mundo; eso es lo q ha logrado los tabus de la sociedad machista y retrograda.

J
jialin_9869183
4/4/02 a las 19:04

Estoy totalmente de acuerdo con jaja
Hola Ágata!
Sé que ya te lo habrán dicho un montón de veces pero no creo que tú ames a tú novio ni que eso pueda considerarse un noviazgo.
No creo que en una relación lo importante sea el sexo, pues puedes tener una amante (solamente de cama) y no tenies una relacion estable con el.
Una relación de noviazgo, estable, implica muchas cosas y como muy bien han dicho, implica amistad, amistad firme y intensa pero tambien tiene que haber una atracción. Y con eso no quiero decir que solo los guapos tengan parejas pues puede ser que no sea una atracción fugaz pero sí que debe haber aquellas ganas de cojerle, besarle y hacer el amor (a veces, no tiene porque ser cada dia).
Mira, yo no soy una chica supersexual, no se como decirlo, quiero decir que no quiero hacerlo constantmente ya veces, claro, no me apetece, según el día pero eso no significa que lo deje de querer pero si estás 1 año con él sin hacer el amor, solo caricias (y un poco para cumplir...).
Además chica, tú ya lo has dicho! que no sabes ni si lo quieres!
Yo creo que deberías dejar la relación o hacer un descanso para ver si lo necesitas de verdad o por el contrario cononoces otros chicos con los que SI quieras hacer el amor.
Creo que haceis durar una relación de noviazgo por miedo pero solo sois amigos ya...
Un beso

K
kai_6307890
4/4/02 a las 20:35

Espero aportar algo
hola soy una chica de mexico
y es la primera ves que entro a estas salas y se me hacen muy interesantes bueno al leer tu problema solo te puedo decir que no te desesperes es tan sencillo bueno yo lo veo asi ya que si al estar con tu novio te deves de dar cuenta con el simple echo de acercarte a el o al darle un beso sientes algo como exitacion o ganas de estar con el todo estaria bien otra cosa es no tener tiempo o no haber donde pero lo importante es que te des cuenta si aun lo deseas ya que si no es asi entonces deberias terminar tu relacion por el simple echo de que ya lo ven como costumbre y no con amor

N
nieve_6079955
4/4/02 a las 21:46

Hola!! soy la del mensaje principal
Muchas gracias a todas por dejar vuestras opiniones y os confundais quiero q lo sigais haciendo, pero creo q a alguna se le ha idola olla un poco. MI NOVIO SI Q DESEA TENER RELACIONES SEXUALES, ÉL SI Q ME DESEEA Y CLARO Q ME METE MANO, la q está bien sin tener relaciones sexuales y solo caricias soy yo, él no agunta tanto y por eso hacemoslos de las caricias q en verdad yo las hago un poco por él pa q no desespere, pero con eso no quiero decir q a mi no me gusten las caricias, CLARO Q ME GUSTAN.
Pero no entiendo eso de q ya no somos novios, aqui en esta relación la única q tiene el problema con lo de las relaciones sexuales soy yo y no él.
Simplemente quería aclarar eso ,AH!! y respecto a lo de q me ha sido infiel lo dudo

D
dali_6253269
5/4/02 a las 10:08
En respuesta a nieve_6079955

Hola!! soy la del mensaje principal
Muchas gracias a todas por dejar vuestras opiniones y os confundais quiero q lo sigais haciendo, pero creo q a alguna se le ha idola olla un poco. MI NOVIO SI Q DESEA TENER RELACIONES SEXUALES, ÉL SI Q ME DESEEA Y CLARO Q ME METE MANO, la q está bien sin tener relaciones sexuales y solo caricias soy yo, él no agunta tanto y por eso hacemoslos de las caricias q en verdad yo las hago un poco por él pa q no desespere, pero con eso no quiero decir q a mi no me gusten las caricias, CLARO Q ME GUSTAN.
Pero no entiendo eso de q ya no somos novios, aqui en esta relación la única q tiene el problema con lo de las relaciones sexuales soy yo y no él.
Simplemente quería aclarar eso ,AH!! y respecto a lo de q me ha sido infiel lo dudo

Es como todo
Pues mira yo creo que esto es como todo. La cuestión es empezar. El sexo cuanto más se practica más ganas se tiene de seguir practicándolo.

Si hace un tiempo que no habeis tenido oportunidad de estar juntos y así te has ido enconontrando bien, pues casi que igual lo que te da es pereza... un amigo mío, en plan de coña dice que ¡menudo rollo!¡¡tengo que coger el coche, sonreir, desvestirme, pasarmelo bien, volver a vestirme... y ale, pa casa!.

Igual tienes una temporada (larga,desde luego) de mayor cansancio, o hay algo que, inconscientemente no te gusta de la relación sexual que tienes con tu compañero...

Yo lo que haría es volver a empezar a ver que pasa. Un fin de semana romántico, donde puedas estar tranquila y hablar con él con sinceridad, y si surge el sexo, que es lo más probable, a lo mejor te vuelven las ganas y te das cuenta de lo qoue te has perdido todo este tiempo. Y si no es así también te servirá para ver qué pasa exactamente, que es lo que te hace no tener ganas... etc... (es lo que yo haría

Besitos

J
jaja1
5/4/02 a las 16:58

Oye bonita
y yo estoy bien, no estoy desenado el volver a ahcerlo con él y la verdad si estamos mucho tiempo sin hacernos caricias tampoco me importa.
-- ahi expresas q no t apetece y q no lo deseas.. a ver en q kedamos!!!!

B
batoul_8244424
5/4/02 a las 19:07

Rara,rarisima
Como puedes decir que llevas un año sin hacer el amor y quedarte tan tranquila, pero hombre, eso es la salsa de la vida.Mira yo te digo una cosa, no se trata de ser ninfomana, pero si de llevar unas relaciones sexsuales continuas en un tiempo, haber si ahora lo vas a hacer veinte veces en un día y estas otro año a palo seco.Será que no quieres a tu chico o que el esta con otra, sino dime tu a mi como aguanta él, por mucho que se masturbe, tiene un problema muy grave. Una relacion de pareja sin sexo no es nada de nada. Tu misma, haber si es que te gustan las chicas y no lo sabes aun. Cuidate y hazlo, chica que son dos dias lo que vivimos.

N
nieve_6079955
6/4/02 a las 9:48
En respuesta a batoul_8244424

Rara,rarisima
Como puedes decir que llevas un año sin hacer el amor y quedarte tan tranquila, pero hombre, eso es la salsa de la vida.Mira yo te digo una cosa, no se trata de ser ninfomana, pero si de llevar unas relaciones sexsuales continuas en un tiempo, haber si ahora lo vas a hacer veinte veces en un día y estas otro año a palo seco.Será que no quieres a tu chico o que el esta con otra, sino dime tu a mi como aguanta él, por mucho que se masturbe, tiene un problema muy grave. Una relacion de pareja sin sexo no es nada de nada. Tu misma, haber si es que te gustan las chicas y no lo sabes aun. Cuidate y hazlo, chica que son dos dias lo que vivimos.

Él no es quien tiene el problema
Si él aguanta es pq me respeta, pero alomejor al igual q yo tampoco necesita el sexo una o 4 veces por semana como otra gente, cuando hemos tenido sexo ha sido pq los 2 hemos kerido,pero hace tiempo q no tenemos , él si desea tenerlo y yo no estoy deseosa como él y no creo q me sea infiel, simplemente esta esperando a q de yo el paso, pq creo q él sabe q si lo da él, voy a tener sexo pq él me lo pide no pq yo quiera, asi q supongo q esta esperando haber cuando yo kiero y supongo q si ve q pasa mucho tiempo pues entonces querrá habalr conmigo.
Bueno...no se, eso es lo q creo q puede pensar, pero no es solo una posibilidad entre muchas más.

N
nieve_6079955
6/4/02 a las 9:53
En respuesta a jaja1

Oye bonita
y yo estoy bien, no estoy desenado el volver a ahcerlo con él y la verdad si estamos mucho tiempo sin hacernos caricias tampoco me importa.
-- ahi expresas q no t apetece y q no lo deseas.. a ver en q kedamos!!!!

No te entiendo
Sabes me da la sensación q más q kerer ayudamerme me machacas, q pas si yo no veo las cosas como tu!! en esta vida hay mil maneras y de ver las cosas, yo estoy muy muy agusto cobn él, el imaginarme estar sin él...buff, solo depensarlo se me hace un nudo en el estomago y digo yo q eso deve significar algo. Ade+ puede q lo q pase es q simplemente el sexo con él no sea una maravilla, pongamos por ejemplo q no me gusta , eso no significa q no le kiera y q no le desee y q solo sea un amigo, es posible q no sea en la cama muy bueno y por eso a mi el sexo no me atraiga, pero si yo ahora me tirara a otro tio diferente 'ues quin sabe alomejor el sexo con ese tio ha sido genial, pero eso no significa q ese tio me mola.
CUANTAS PERSONAS TIENEN UN ROLLO DE UNA SOLA NOCHE Y ES PRATICAMENTE SEXO?? A MONTONES!!
Por eso te digo q no me digas q es q no quiero q mi novio y por eso no le deseo sexualmente cuando hay gente q tiene sexo con otras q ni siquiera conoce, la verdad , para mi eso es más fuerte.

N
nia_6138309
6/4/02 a las 10:18
En respuesta a nieve_6079955

Él no es quien tiene el problema
Si él aguanta es pq me respeta, pero alomejor al igual q yo tampoco necesita el sexo una o 4 veces por semana como otra gente, cuando hemos tenido sexo ha sido pq los 2 hemos kerido,pero hace tiempo q no tenemos , él si desea tenerlo y yo no estoy deseosa como él y no creo q me sea infiel, simplemente esta esperando a q de yo el paso, pq creo q él sabe q si lo da él, voy a tener sexo pq él me lo pide no pq yo quiera, asi q supongo q esta esperando haber cuando yo kiero y supongo q si ve q pasa mucho tiempo pues entonces querrá habalr conmigo.
Bueno...no se, eso es lo q creo q puede pensar, pero no es solo una posibilidad entre muchas más.

Los problemas de pareja siempre son de dos
"Creo"..."no creo"... "creo que él sabe"... "supongo que está esperando"..."y supongo que"... "Bueno...no sé pero eso es lo que creo que puede pensar"... todo esto en los ocho renglones de tu mensaje es decir que no solo no hay sexo, tampoco hay comunicación...
No solo no hay intimidad física sino tampoco intimidad emocional...
¿No crees que deberías saber que siente/piensa al respecto y no hipotetizar?
¿El no tiene el problema? Dices que él quiere sexo y tú no y te parece que eso para él no es un problema? La pregunta es ¿Por que no hace nada al respecto? (solo esperar... es decir nada)
Si ambos no están de acuerdo en como se desarrollan las cosas y ni siquiera pueden hablarlo si tienen (ambos) un problema...

S
sasa17
6/4/02 a las 11:59

No es lo que tu te crees.............
hola chiquilla yo creo que no es un problema tuyo yo creo que no os atraeis lo suficiente, que eso no quiere decir que no os querais porque seguro que os quereis mazo.lo que yo te digo es que ati está llegando un momento que ni te va ni te viene te da igual y eso no es bueno.No te preocupes y si tu crees que la relacion va bien sigue a delante.
UN BESOTE

N
nieve_6079955
6/4/02 a las 12:02
En respuesta a nia_6138309

Los problemas de pareja siempre son de dos
"Creo"..."no creo"... "creo que él sabe"... "supongo que está esperando"..."y supongo que"... "Bueno...no sé pero eso es lo que creo que puede pensar"... todo esto en los ocho renglones de tu mensaje es decir que no solo no hay sexo, tampoco hay comunicación...
No solo no hay intimidad física sino tampoco intimidad emocional...
¿No crees que deberías saber que siente/piensa al respecto y no hipotetizar?
¿El no tiene el problema? Dices que él quiere sexo y tú no y te parece que eso para él no es un problema? La pregunta es ¿Por que no hace nada al respecto? (solo esperar... es decir nada)
Si ambos no están de acuerdo en como se desarrollan las cosas y ni siquiera pueden hablarlo si tienen (ambos) un problema...

Llamamarme infantil pero...
la verdad es que hablar con él de sexo me da ucha verguenza, sé q es lo peor q puede pasar y lo más seguro es q penseis q no hay confianza pero si q la hay, peor a mi me da mucha verguenza hablar con mi pareja y no solo eso, a mi me es imposible decirle a mi novio: "CAriño, quiero q sepas q no quiero sexo, y q no disfruto haciendolo"

Eso seria horrible par él y no lo entenderia, aunq tampoco no entenderia pq no se lo he dicho antes, pero alucinaria y además le haria daño.

N
nieve_6079955
6/4/02 a las 12:07
En respuesta a sasa17

No es lo que tu te crees.............
hola chiquilla yo creo que no es un problema tuyo yo creo que no os atraeis lo suficiente, que eso no quiere decir que no os querais porque seguro que os quereis mazo.lo que yo te digo es que ati está llegando un momento que ni te va ni te viene te da igual y eso no es bueno.No te preocupes y si tu crees que la relacion va bien sigue a delante.
UN BESOTE

Gracias!!!
Bueno, almenos me gusta encontar a una persona q más o menos me entiende, no digo q las demás no me entendais, pero a todas os parece increible y rarissimo q no tengamos sexo y por no tenerlo me tratais como una extraterrestre. Bueno, dices q me esta llegando un momento q ni me va ni em viene y q crees q deveria hacer? hablar con él?
No hablo con él de sexo y menods para decirle q a mi el sexo con él pues como q si no lo tengo pos q me da igual, eso es un poco fuerte.

J
jialin_9869183
7/4/02 a las 13:46
En respuesta a nieve_6079955

Gracias!!!
Bueno, almenos me gusta encontar a una persona q más o menos me entiende, no digo q las demás no me entendais, pero a todas os parece increible y rarissimo q no tengamos sexo y por no tenerlo me tratais como una extraterrestre. Bueno, dices q me esta llegando un momento q ni me va ni em viene y q crees q deveria hacer? hablar con él?
No hablo con él de sexo y menods para decirle q a mi el sexo con él pues como q si no lo tengo pos q me da igual, eso es un poco fuerte.

Por fin!!
Te han dicho lo que querias oir!!
Sasa17 te dice que no es normal pero vaya que si lo quieres sigas adelante.
O sea, no afrontes el problema.
Está claro que mucha gente te ha contestado diciendote practicamente lo mismo. Unos mas educados, otros menos pero solo una persona te ha dicho que sigas como si nada y tu que has hecho? acogerte a la vía fácil...
Sinceramente SÉ que quieres a tu novio, no lo dudo, pero debes pensar que ahora sois jóvenes y si ahora no lo haceis porque no te atrae... qué pasará cuando seais grandes? aun menos! y creeme, puedes tener un hombre maravilloso al lado pero ni él, ni ningun otro hombre, ni mujer, estaría toda una vida con alguien que no le desea.
No creo que ahora te sea infiel, bien, no sé si lo es, pero no es un buen camino el tuyo para eso y entonces no te podrás quejar...
Sobre lo que has dicho de que se te hace un nudo solo al pensar dejarlo, es normal si le quieres y tal. Pero tambien sucede cuando hay problemas en la relacion y no estas segura de dejarlo estar porque con aquella persona tienes mucha confianza, habeis vivido mucho juntos, le tienes cariño y no quieres quedarte sola.
Así que ese tampoco es un buen indicativo de saber si va bien o no con él.
También, además y por último, las mujeres tenemos la etapa fogosa de la vida un poco más de mayores que ellos y puede que llegue un momento que tu desees sexo pero no con tu novio. que vas a hacer? te joderás? o le harás cuernos?
Si no va bien la relación y menos en un aspecto tan crucial deberías plantearte el seguir con él. Piensa que muchas mujeres de "antes", de las que se casaban virgenes se arrepienten mucho porque despues el sexo es frustrante y lo hacen a disgusto porque es obligacion al estar casada y son los que tienen mas divorcios...
Piensa,
Un beso

E
elham_6290688
7/4/02 a las 17:23

Aceptalo!!!
Hola Agata:
He leido tu mesaje y la verdad... no puedo negarte que me sorprende!!
Cuantos años tienes?? Cuantos llevas con él???
Mira, mi opinion es que ya no le quieres como le querias al principio. Pero no en cantidad sino en el como. Te lo has planteado??
Creo que has pasado de quererlo como un novio ha querelo como un amigo o incluso commo a un hermano, porque lo que has compartido con él es importante para ti.
Cuando esto sucede la parte de la relacion que mas afectada se ve es la del sexo, porque ya no necesitas "teberlo" de esa manera...
Quizas seria mejor que te lo plantearas, y asumieras que lo vuestro, como pareja, se acabó. Puede darte miedo, porque maas vale conocido que.. pues nada de eso!!!!
Una amiga del foro te aconsejó que os dierais tiempo para ver si os necesitabais y yo te digo lo mismo!!
No es normal que en una pareja no haya sexo!!! Y no es que tu o vosotros no seais normales sino que es el fin de una epoca. Si te molan sus caricias y te gusta que lo haga.. que pasa con el siguiente paso??? EL MEJOR DE TODOS???????? No se chica, eso es que no te apetece hacerlo con él! Pero seguramente cuando superes el miedo o la tuimidez te daras cuenta de que si te apetece con otro!!
Se valiente y afrontalo ahora. No debeis perder tiempo NINGUNO DE LOS DOS!!!!
Un besito

N
nieve_6079955
14/4/02 a las :48

Gracias a todas
Os agradezco mucho que hayais leido mi mensaje y dejado vuestros consejos y opiniones, de alguna manera me han dado que pensar, aunque todavía no he llegado a ninguna conclusión, pero aun asi os agradezco vuestra ayuda.

A
an0N_906399799z
15/4/02 a las 18:50

¿agatá porque no lo hablas con tu chico?
Agata


Me parece que tienes la cabezita hecha un lio no...
Mira si crees que el sexo con el no te gusta, será porque quizas te atraigan otros hombres, no? eso te sucede, o no sientes deseo por nadie?
Tal vez estes algo distanciada o cansada de tu relación y necesitas un cambio, es decir que tu relación con tu chico cambie...si es que le quieres o que tu te quedes solita y tranquila para pensar que es lo que te pasa.
Quien sabe si lo que te ocurre es que te harta un poco la forma en que se desarrollan vuestros encuentros o simplemente que tu chico ya no es lo mismo para ti.
Tu tienes la respuesta


Besos

O
omara_9130134
17/4/02 a las 18:53
En respuesta a nieve_6079955

Gracias a todas
Os agradezco mucho que hayais leido mi mensaje y dejado vuestros consejos y opiniones, de alguna manera me han dado que pensar, aunque todavía no he llegado a ninguna conclusión, pero aun asi os agradezco vuestra ayuda.

¿lo habeis hecho ya?
Esa es la conclusión y la solución a todo. No hay más problema

A
alexia_8304402
17/4/02 a las 19:01

Una preguntita ágata
¿Tus relaciones con otros chicos fueron igual de frecuentes?

Lo pregunto porque lo mismo estás acostumbrada a ese ritmo y a esa clase de sexo y por eso no lo echas de menos.

N
nieve_6079955
20/4/02 a las 2:18
En respuesta a alexia_8304402

Una preguntita ágata
¿Tus relaciones con otros chicos fueron igual de frecuentes?

Lo pregunto porque lo mismo estás acostumbrada a ese ritmo y a esa clase de sexo y por eso no lo echas de menos.

Respondiendo a tu pregunta
No, mis relaciones con otros chicos no fueron igual, ya q con los otros no practiqué el sexo, con el 1º fue con mi actual pareja.

S
salka_6949250
16/11/06 a las 16:19
En respuesta a jinyi_6111694

Tanto tiempo sin desearle?
CHATA CREO QUE HAS PERDIDO EL INTETRES POR EL, O RENOVAÍS LA RELACIÓN O BUSCAÍS OTRA PAREJA CADA UN O POR VUESTRO LADO.

.
.

S
sghir_9894203
6/1/07 a las 3:51

Pues..
Algun timpo me paso algo similar no teniamos timpo de nada, pero bueno esto se soluciona con una escapada al hotel..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest