Foro / Pareja

1 año juntos y no me ama, que opinan? que hago??

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 20:27
I
irena_6370640
27/1/10 a las 23:16

Hola, les cuento mi situacion esperando que me den algun consejo, porque la verdad no se que hacer.
Llevamos 1 año de novios con mi pareja, yo tengo 17, y el 23 años. Y aun no me ha dicho que me ama, a pesar de que yo si se lo he dicho. La verdad es que me duele mucho que el en este año que llevamos juntos no me ame, y lo unico que me dice cuando le digo "te amo" es que no me quiere mentir, y que quiere decirmelo cuando lo sienta en verdad, pero sigue pasando el tiempo y nada!

Hemos hablado del tema infinidad de veces, y la conclucion que saco es que no es que no me diga "te amo" porque no esta pronto, sino porque no lo siente. Y a pesar de que es incondicional conmigo y que dicen que los actos valen mas que las palabras, esa pequeña pero importante palabra NO esta!

Yo creo que es por su novia anterior, a la cual si amo, muchisimo, y le costo mucho olvidarla, diria que 4 años masomenos, y que conmigo no siente ni la mitad de lo que con ella... por lo que no me ama. Es decir, pienso que el ya tuvo su "GRAN AMOR", y que a mi no me amará... puede ser que suceda eso?? díganme, que piensan?? Les paso alguna vez algo asi?? Sera que estoy equivocada siguiendo con esta relación aunque no me ame, o que le debo dar mas tiempo?? Gracias, espero sus respuestas y/o consejos, todo es bienvenido!!!

Ver también

R
rie_8725901
29/1/10 a las 16:45

Las palabras
se las lleva el viento y no son tan importantes, lo importante son los sentimientos y los hechos.
A una persona enamorada !!se lo nota!!!, si tienes dudas si realmente te ama, te puede ayudar el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama", te ayudará a distinguir los verdaderos sentimientos de la persona que tienes a tu lado.

I
irena_6370640
2/2/10 a las 22:16

Muchas gracias chicas!
Agradezco sus comentarios, me hicieron reflexionar mucho. Gracias por molestarse SALUDOS!!

A
an0N_814789199z
4/2/10 a las 20:27

Nose..
Pues nena nose q decirte xq mi ex del q yo te ablé no me vino a decir un "TE QUIERO" hasta casi 1 mes despues, pero claro... es un mes y no un año:S...pues nena abla con el... y mira aver lo q te dice y si no alejate de el un tiempo x mucho q te duela xk yo se k eso duele... y muxo (n)!! y si vuelve pues...esk algo siente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir