Foro / Pareja

Conviviendo con mi novio hace 1 año

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 22:36
Y
yisel_8592888
19/5/10 a las 12:43

Hola tengo una duda, porque a mi no me gusta que mi novio, se haga amigas por internet y despues salga a conocerlas, el ya tiene a sus amigas porque quiere mas? que opinan ustedes que me dicen al respecto? Pienso q si quiere seguir conociendo amigas cada uno a vivir por separado , seriamos novios sin compromiso, quizas yo me siento mas comprometida que el , pero el en su forma de ser me demuestra que me quiere.
Necesito oir que me dicen ustedes
Gracias

Ver también

T
teresa_6185082
21/5/10 a las 8:44

Es lo más normal que no te guste
Ni conviviendo con mi pareja ni sin convivir permitiría yo eso.
No me creo que solo busque amigas. Lo que busca es otra que le guste más que tú.
Dájale y olvídale inmediatamente !!!!

A
anabia_9538295
21/5/10 a las 12:15

Sois todas mas mal pensadas que 1000
Vamos a ver, yo tengo pareja desde hace 6 años, pongo anuncios de amistad en internet y quedo con la gente para conocerla, luego quedamos todos juntos, incluido mi pareja.
¿Eso tampoco os vale? Madre mia...
Háblalo con tu novio y dile que te parecería bien si tú también vas, que te apetece conocer a gente nueva.
No hagas caso de las locas que hay aquí que dicen que esta buscando otra.

Y
yisel_8592888
21/5/10 a las 18:45

Tambien esta la forma en que te comunicas con los contactos no?
el las halaga mucho, por internet es una persona q parece ser infiel pero personalmente no parece serlo . Yo se lo dije y me dijo que tenia razon q no iba a volver a hacerlo como q las envuelve , tambien tenia a una persona de mexico q la trataba de amor, le decia que la extrañana y que pensaba en ella... claro no es de aqui esa persona ya que yo soy de Argentina. Decia palabras que me decia a mi y eso me ponia muy mal.
No se si hacerme hacer pasar por otra persona y ver que hace, pero soy muy mala mintiendo y el ademas pide fotos.

C
carina_5924246
21/5/10 a las 22:36

Tu novio no esta comprometido contigo
HOLA!!!

ME PARECE QEU NO DEBES PERMITIR ESA SITUACION, COMO BIEN DICES QUE COMPARTA CON SUS AMIGOS QUE TENIA CUANDO TU LOS CONOCISTES PUEDE CONOCER A NUEVOS AMIGOS PERO QUE SEA ESPONTANEO, BIEN SEA POR QUE ESTUDIA O POR SU TRABAJO,, PERO E PARECE MUY EXTRAÑO QUE SALGA CON PERSONAS QUE CONOCE POR INTERNET ESTANDO COMPROMETIDO CONTIGO, SI SOLO QUIESIERA AMISTAD TE INVOLUCRARIA A TI, TU NOVIO NO ESTA REALMENTE COMPROMETIDO CONTIGO COMO PAREJA ESTABLE Y PARA FORMAR FAMILIA SOLO ERES SU OVIA COMO DIRIAN POR ALLI "LA LEGAL" PERO EL QUIERE SGUIR DISFRUTANDO DE UNA VIDA DE SOLTERO..

PIENSO QUE DEBERIAS HABLAR CON EL Y VER QUE TAN IMPORTANTE ERES TU Y SU RELACION CONTIGO PARA EL. SI EL NO ESTA SEGURO DE LO QUE QUIERE ES MEJOR QUE CADA QUIEN AGARRE SU RUMBO Y PODER ASI PODER DEFINIR SI REALMENTE SE AMAN Y SON EL UNO PARA EL OTRO O SI POR EL CONTRARIO SOLO TIENEN AFINIDAD PARA ALGUNAS COSAS QUE NO BASTAN PARA FORMAR UN HOGAR...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook