Foro / Pareja

1 año de ser amante

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 22:58
A
aili_8732518
27/12/07 a las 1:06

saben amigas cuando comenze esta relacion jamas pense que duraria tanto tiempo . en este tiempo que el y m,yo llevamos juntos hemos pasado cosas buenas y malas y apesar de ser casado el me apoya en todo momento . lo quiero mucho . aunque hay momentos en que pienso que el ya no me quiere yo ahorita tengo 20 años y el 26 y si hijo 4 años.

jamas me imagine estar en una situaciuon asi pero si no la vives no sabras realmente lo qye se siente estar en un triangulo, en todo este tiempo que llavamos jontos no hemos tenido relaciones sexuales y eso se lo agradezco por que pues para mi el seria el primer hombre en mi vida.

la verdad me gustaria que me aconsejaran que debo hacer porfavor como lo dejo ir .

Ver también

S
saira_8764956
27/12/07 a las 18:14

Se fuerte
Imagino que todo esto debe ser muy dificil para ti, evalua que tan feliz eres, si crees que es suficiente entonces no te preocupes y disfruta de la relación. Ahora si has comenzado a sentir que quieres más atención, más tiempo y por que no un hombre con el cual no tengas que esconderte ni limitarte, entonces ha llegado el momento de conversar seriamente de lo que quiere cada uno y hasta donde están dispuestos a llegar.

Es extraño y tal vez un punto a tu favor que no halla sexo pués eso indica que están unidos por otros lazos. Yo ya no tengo esa idea de que el primer hombre deba ser para siempre, simplemente si sientes que el deba serlo no temas, hay mujeres que se entregan en menos de 24 horas (con lo cual tampoco estoy de acuerdo), lo más importante es que disfrutes mucho y sufras poco.

E
eryka_6450594
28/12/07 a las 2:10

Piensa en que.......
Eres joven, tienes toda una vida por delante para realizarte, para ser felíz, para poder tener lo que él no te puede dar: un hogar verdadero, una familia, hijos, un lugar respetable en su vida. Piensa en que si sigues con él, tendrás que seguir conformándote con las migajas de tiempo, de amor, de felicidad, de hogar, que pueda y quiera darte. Piensa y pregúntate a tí misma si ¿eso es lo que esperas?, ¿es eso lo que mereces?, ¿es eso lo que necesitas?, ¿es esa la felicidad verdadera?. Sé que no ha de ser fácil, pero tú sabes que estas haciendo mal, que estas precisamente en un triángulo, y una relación es de DOS, no de tres, como quien dice estas demás. Me imagino que no te ha de gustar ser cómplice de esa infidelidad, de la destrucción de un hogar, claro donde él es el mayor culpable, porque el casado es él, el que tiene hijo es él, pero también tú estarías contribuyendo a eso. Déjalo a él que se entienda con lo que le toque, pero sal tú de allí, de esa relación que no te puede dar nada bueno, nada real, solo confusión, soledad, culpabilidad y sufrimiento. Piensa en que mereces a alguien que comparta contigo todo y a toda hora, que te pueda ofrecer una estabilidad, una seguridad, una familia y no simplemente lo que le sobra. Piensa que estas con un hombre que no te pertenece, que ya tiene dueña, que si tiene problemas o no con su pareja, primero tiene que arreglarlos, no involucrarte a tí. Así que piensa en todo eso y toma la decisión que tú sabes sería la correcta aunque te duela. Recuerda que las decisiones nos abren el camino para un cambio de vida.

S
sahira_7233155
29/12/07 a las 2:50

Algo parecido
Pues mira yo con mi novio llevo 3 meses, el es casado, pero nunca pense qe durariamos ni una semana,de hecho yo al el le decia eso, y ahora le digo qe menos de 6 meses, me dice mejor no me digas naday yo la vdd pienso dejarlo antes qe termine este año :S para empezar una vida nueva no se, al principio lo tome como un free, pero GRACIAS A EL la relaicon se torno mas seria, yo nunca he tenido relaciones con el porqe? porqe soy virGen y no se me hace onda estar con un casaDO, porqe ya seria ahora si su amante, tu aun no eres su amante yo pienso .. Y te entiendo, tu no quieres dejarlo ir, pero es lo qe tu cabeza te dice vdd? Entonces lo qe debes hacer es hablar con el, en eso ando yo ahorita :/ .. pero pienso qe si lo veo no me atreveria a dejarlo porqe me encanta estar con el, pienso qe nos debemos hacer fuertes y tomar esa desicion, me destrozaria si el ya no me busca mas, pero creo qe seria lo mejor .. no se ..

S
sumia_5624063
15/1/08 a las 22:58

Mira
el tiempo que has pasado con el te ha hecho acostumbrarte e ilusionarte mas co n el, trata de no verlo, los primeros dias sufriras, pero ese sufrimiento sera compensado.
con el tiempo encontraras a otra persona que te valore y ame de verdad, y que realmente te merezca, tu no mereces ser la otra, estar escondida, tu mereces una vida honesta, asi como la que lleva cualquier esposa,.
una vida donde todo sea hermoso y no tengan que señalarte como la "otra", "la quita maridos", date una oportunidad, alejate de esa persona poco a poco, no te hagas daño tu ni se lo hagas a terceras personas, veras que el dia menos pensado encontraras lo que tu mereces y te sentiras satisfecha por no haber caido en la tentacion.
cuidate, tu vales muchoo y mereces todo el respeto y la oportunidad de ser feliz con alguien que no sea compartido, alguien para ti sola, asi formaras una hermosa familia.
saludos, bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir