En respuesta a fama_5491620
Hola ingrid
perdona si te has sentido aludida por que he dicho que me parecía una gilipollez, lo siento pero es mi opinión y no creo que le haya desanimado, esto es un foro y cada cuál tiene su punto de vista, cuando escribes en él te expones a esto, a leer opiniones que no te gustan o no te agradan demasiado.
Me parece estupendo que tengas ese buen rollo con tu novio y que os feliciteis el cumplemes, como tú dices ojalá y os dure muchos meses más.
Te reitero mi disculpas, un saludo.
Jeje
No no, no te preocupes.
No me ha sentado mal, ni me di por aludida, cada una celebra sus aniversarios a su manera y a mi me parece estupendo el mio, jeje.
Lo que a mi tambien me ha parecido que la chica es jovencilla y que le digais tan a saco que vaya gilipolleces rallarse por eso y tal pues me ha sabido mal, nada mas.
Pues creo que hay formas de decir las cosas, aunque ya se que cada uno se expresa a su manera.
Asi que nada ,lo dicho... no hay que rallarse por estas cosas,simplemente recuerdaselo tu y ya esta . A todos se nos puede olvidar algun detalle, no todos tenemos buena memoria. (A mi se me olvidó el pasado mes xDD )
Besossss.