Chica de tinder, primera cita y fue super super bien. Mucha conversación, miradas, feeling, contacto físico... y obviamente nos acabamos besando y al final hubo hasta magreo sexual (sin llegar a sexo).
Me decía que nunca había besado a nadie en la primera cita, pero que estaba super agusto y que todo fluyó solo.(Le insistí si era cierto, me juro que sí xD). Al hablar notaba a la chica super contenta conmigo.
Segunda cita también muy bien, mucha convers, mucho feeling. Poco a poco la chica se abría ya que es tímida.
Anoche quedamos de nuevo, nos estabamos besando (la ví rara, no me tocaba) y le ví mala cara, se puso a llorar. Me confesó que cree que aún no ha superado a su ex-Rollo (lo dejó hace 4 meses, ya me dijo que se pilló mucho) y al besarnos se sentia mal por la situación. Por otro lado también me dijo que a la vez que me confesaba eso, que esta super agusto conmigo, que ha estado pensando en mí desde el día que nos conocimos... pero que los úl!@#*!s días se ha rallado con su ex y le ha dado un bajón. Me dijo que no me quería engañar, que es sincera y me lo quería decir en persona.
Mi respuesta fue que no se preocupara, que valoraba mucho a una persona que en solo 3 citas (2 semanas) se haya sincerado, quiere decir que me valora. Además que su rutura es reciente, yo tuve una y me fue duro. Además quiere seguir viendome.
Como lo veis?