Foro / Pareja

Chica se acuerda de su EX

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 12:33
I
ivanna_6966655
4/3/18 a las 23:42

Chica de tinder, primera cita y fue super super bien. Mucha conversación, miradas, feeling, contacto físico... y obviamente nos acabamos besando y al final hubo hasta magreo sexual (sin llegar a sexo).

Me decía que nunca había besado a nadie en la primera cita, pero que estaba super agusto y que todo fluyó solo.(Le insistí si era cierto, me juro que sí xD). Al hablar notaba a la chica super contenta conmigo.

Segunda cita también muy bien, mucha convers, mucho feeling. Poco a poco la chica se abría ya que es tímida.



Anoche quedamos de nuevo, nos estabamos besando (la ví rara, no me tocaba) y le ví mala cara, se puso a llorar. Me confesó que cree que aún no ha superado a su ex-Rollo (lo dejó hace 4 meses, ya me dijo que se pilló mucho) y al besarnos se sentia mal por la situación. Por otro lado también me dijo que a la vez que me confesaba eso, que esta super agusto conmigo, que ha estado pensando en mí desde el día que nos conocimos... pero que los úl!@#*!s días se ha rallado con su ex y le ha dado un bajón. Me dijo que no me quería engañar, que es sincera y me lo quería decir en persona.

Mi respuesta fue que no se preocupara, que valoraba mucho a una persona que en solo 3 citas (2 semanas) se haya sincerado, quiere decir que me valora. Además que su rutura es reciente, yo tuve una y me fue duro. Además quiere seguir viendome.




Como lo veis?

Ver también

J
julius_5761829
4/3/18 a las 23:57

hola! Desde mi punto de vista, dale tiempo. Es normal y al habertelo explicado desmuestra que te valora. 

C
cori_6425865
5/3/18 a las :45

Mira soy de los que piensa que si quieres algo serio tinder no es opcion bajo ningun punto de vista. Te aconsejaria que le des tiempo y bajaraa las revoluciones con la chica. Acostarte con ella ni pensarlo. No creo q te guste ser segundo plato de nadie. Saludos y espero q ella de vuelta la pagina para q twngas una relacion sana

I
ivanna_6966655
5/3/18 a las 1:01
En respuesta a cori_6425865

Mira soy de los que piensa que si quieres algo serio tinder no es opcion bajo ningun punto de vista. Te aconsejaria que le des tiempo y bajaraa las revoluciones con la chica. Acostarte con ella ni pensarlo. No creo q te guste ser segundo plato de nadie. Saludos y espero q ella de vuelta la pagina para q twngas una relacion sana

Yo creo que es según la persona, en Tinder hay personas de todo tipo, con esta porque ha surgido así entre los dos. Quizás con otra solo me apetece sexo y ya está, creo que no hay que generalizar.

Y sobre lo del sexo, ella en estas dos semanas me ha dicho comentarios de que estaba dispuesta (no tenemos sitio, es el problema), porque no debería tener sexo? Si os gustais y os estais conociendo, lo suyo sería tener sexo en algún momento... no?

I
ivanna_6966655
5/3/18 a las 12:33

Arriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest