Foro / Pareja

Aún se acuerda de ella...y eso me da miedo...ayuda

B
beryl_8635154
12/9/07 a las 15:00

hola!
Os cuento mis historia... yo llevaba 4 años con mi novio, en una crisis muy fuerte que tuvimos el conoció a una chica, lo dejamos y ellos se liaron, después de estar 3 semanas con ella me pidió volver, me dijo que se había arrepentido de lo que había hecho y que sentia que hubiera tenido que pasar eso para darse cuenta de que era yo la persona más importante de su vida, han pasado 3 meses desde que hemos vuelto y aunque me está costando perdonar creo que poco a poco las cosas se van estabilizando..hasta ayer, que discutimos por primera vez desde que volvimos y el me dijo que un amigo suyo la habia visto y que le gustaría saber cómo está...ya que ella había dejado a su novio por mi novio y él volvió conmigo..en parte creo que es bueno que él se preocupe porque eso quiere decir que aunq se comportó como un capullo tiene sentimientos...pero desde el punto de vista de soysunovia y teniendo en cuenta todo lo que nos ha pasado por culpa de ella...me jode un montón q piense en ella aunque sólo sea en plan que tal estará,no quiero volver a compartirlo con
nadie y no quiero que vuelva a entrar en nuestras vidas...nosé que hacer ni que pensar....ayuda

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir