Foro / Pareja

Necesito consejos... mi novio se acuerda de su ex

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 15:14
A
alyson_6196062
12/10/12 a las 12:21

hola... veran llevo 3 años casi 4 con mi novio.... y bueno igual que emos pasado cosas buenas emos pasado malas tanbien.
Lo que me preocupa esque desde hace un tiempo asta aora el siempre me esta diciendo lo que hacia con su ex y se acuerda de ella todos los dias....la verdad esk ellos acabaron mal porque ella llebaba 4 años con el y el ultimo año juntos pues le estaba poniendo los cuernos kn otro y a el lo dejo, y aora ella pues vive con su novio y todo... pero nose el problema esque creo que el todavia la quiere porque no encuentro otra explicacion.... si lo dejaron hace 5 años y el todavia la sigue recordando porque el me a dicho que se hacuerda de todo lo que a vivido en su vida y ya no es eso esk quiere hacer conmigo las cosas que hacia con ella.... nose estoy muy jodida porque el a sido el primer zagal en mi vida y por lo tanto se lo e dado todo, pero por otra parte nose k hacer porke nos tiramos 2 o 3 dias geniales pero al cuarto dia lla parece k no esta agusto o algo porque empieza a recordar cosas de su ex..... que ago ayudadme porfavor =(

Ver también

A
alyson_6196062
12/10/12 a las 15:12

Necesito consejos... mi novio se acuerda de su ex
pero el caso esque el dice que me quiere mucho que llo e echo mas cosas por el que ella.... pero nose el dice k es libre de acordarse de ella y de k a vivido cn ella porke es su vida.... y nose llo creo k esta enamorado de ella todavia y yo nose k acer yaa....=(

A
alyson_6196062
12/10/12 a las 15:14

Necesito consejos... mi novio se acuerda de su ex
e intentado muchas veces ablar cn el y me dice no si llo no me acuerdo de ella y tal pero luego al dia siguien ya me dice ah x llo ice esto cn ella o lo otro y nose k pensar o ke acer.... llo lo kiero es el primer zagal en mi vida y esta situacion me esta jodiendo la vida..... pero llo estoy enamoraada de el.... nose k acer =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram