Foro / Pareja

Necesito consejo mi novio no trabaja

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 8:38
L
lucely_8768768
20/3/02 a las 14:09

Hola a todos/as. Os escribo porque necesito consejo. Mi novio y yo estamos juntos desde hace mas de 7 años, el problema es que yo empiezo a pensar que nuestra relacion no va para nada, despues de tanto tiempo no tenemos nada juntos vivimos en el mismo apartamento de siempre, nunca me ha pedido que nos casemos, ademas ya me ha dicho que no quiere casarse, tengo la impresion de que no construimos nada. Nuestros proyectos es de encontrar un trabajo fuera de la gran ciudad para ir a vivir en una ciudad mas tranquila y poder tener hijos etc... el problema es que el no encuentra trabajo, él siempre a sido un soñador solo hace lo que realmente le gusta, no soporta trabajar con gente que no le gusta asi que a pasado la mayor parte de su vida cambiando de trabajo, de formacion en formacion y viviendo del estado y de mi. Desde hace 3 meses ha acabado su ultima formacion y esta buscando trabajo, la verdad es que yo no lo veo muy motivado porque solo mira en internet las ofertas que le proponen, en fin que todos los gastos los pago yo y con mi sueldo no podemos hacer casi nada, no ahorramos nada y vivimos dia al dia. Empiezo a perder confianza en el, no tengo ganas de pasarme la vida con una persona irresponsable. Que me aconsejais? Gracias por vuestra ayuda
Patricia

Ver también

J
jaja1
20/3/02 a las 15:25

Se objetiva..
...y piensa en que es lo que tu kieres; despues hablalo con el y si no hace nada, se consecuente con lo que kieres en esta vida.
Solo así podras llegar a ser feliz; eso si, cuanto mas tiempo permitas cosas que no kieres, mas te costará dejarlas.
besos

M
mare_8417587
20/3/02 a las 15:38

Cres que el te quiere de verdad o te quiere por lo que le das
Un vividor y tu que le das las comodidades de casa comida, luz agua baño y sexo..........
Eso es amor de su parte??????????? Vivir de ti?????????
Ya pase por eso y no pienso volver a pasarlo, vive tu experiencia hasta que te canses, o sea el el que te deje cuando consiga un buen trabajo y ya no le hagas falta...
Un consejo piensa un poquito mas en ti. Quierte un poquito mas...............

Un beso
Maria

L
lianne_6002014
20/3/02 a las 17:56

Echale los perros y a la p-u-t-a calle
Fuera. Aprovechaos NO! VIVE LA VIDA

D
dacio_6484290
20/3/02 a las 21:07

Ponle las pilas

Hola Patricia,

Pienso que si estás preocupada lo que debes hacer es hablarle muy claro de lo que esperas de él y de vuestra futura vida.

Quizás vuestra realidad diste mucho de vuestro objetivo pero siempre hay que empezar dando los primeros pasos y si éstos no se dan, nunca empezaremos a acercarnos a ellos. Por tanto díle lo que esperas de él y si lo sientes así condiciónalo al futuro de vuestra relación; suena duro pero en realidad esos son tus temores.

Creo que todos alguna vez hemos trabajado con gente a la que no soportábamos y no por eso hemos dejado el empleo sin más, porque sabemos lo que nos jugamos si no tenemos otro en la recámara no?

A lo mejor debería dejar de ser tan soñador y tocar con los pies en la tierra, en el mundo real en el que tú si te tienes que defender y no es justo que lo hagas por los 2.

Besos,

Tropico1.

N
nonna_6204610
18/10/11 a las 6:00

Sin mas
Creo que en primer lugar tienes que ver que quieres para tu vida, hay personas que son de un espíritu libre y son felices llendo y viniendo. En segundo lugar, me parece que los hombres como los niños necesitan un limite, y creo que el tuyo llego. Decidite y decile que te pasa, y si estas segura de que el plan de el no es el tuyo déjalo, mereces ser feliz, buscar tu felicidad, y empieza de nuevo nunca es tarde. Empieza a amarte y si el te quiere realmente, aceptara todo. besos.
memita

A
aynara_9084294
18/10/11 a las 8:38

Fin al sufrimiento...
Y hasta ahora, despues de 7 anos te das cuenta de eso ???
acaba de una vez con esa relacion, para que quieres tener hijos de un hombre que no quiere tener ninguna responsabilidad contigo, el esta muy comodo con esa situacion, porque tu lo sostienes y pagas todos los gastos.
te hago una pregunta? para que quieres mas hijos si ya tienes uno que mantener? Debes valorarte y trabajar en tu autoestima y salir de esta relacion. No pierdas mas tiempo al lado de un hombre de no te aprecia. El es una persona conformista y no tiene ganas de salir adelante. Estas dispuesta a desperdiciar mas tiempo a su lado? 7 anos no es suficiente tiempo ? Sal de esa relacion y a lo mejor tu solita
puedes hacer mas cosas. Quierete mucho !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir