Hola a todos/as. Os escribo porque necesito consejo. Mi novio y yo estamos juntos desde hace mas de 7 años, el problema es que yo empiezo a pensar que nuestra relacion no va para nada, despues de tanto tiempo no tenemos nada juntos vivimos en el mismo apartamento de siempre, nunca me ha pedido que nos casemos, ademas ya me ha dicho que no quiere casarse, tengo la impresion de que no construimos nada. Nuestros proyectos es de encontrar un trabajo fuera de la gran ciudad para ir a vivir en una ciudad mas tranquila y poder tener hijos etc... el problema es que el no encuentra trabajo, él siempre a sido un soñador solo hace lo que realmente le gusta, no soporta trabajar con gente que no le gusta asi que a pasado la mayor parte de su vida cambiando de trabajo, de formacion en formacion y viviendo del estado y de mi. Desde hace 3 meses ha acabado su ultima formacion y esta buscando trabajo, la verdad es que yo no lo veo muy motivado porque solo mira en internet las ofertas que le proponen, en fin que todos los gastos los pago yo y con mi sueldo no podemos hacer casi nada, no ahorramos nada y vivimos dia al dia. Empiezo a perder confianza en el, no tengo ganas de pasarme la vida con una persona irresponsable. Que me aconsejais? Gracias por vuestra ayuda
Patricia