Inicio / Foro / Pareja / Mi novio no trabaja y pide cosas caras

Mi novio no trabaja y pide cosas caras

16 de diciembre de 2017 a las 15:31

Mi novio vive con sus padres y no trabaja.

Tenemos una relación a distancia. ¿Los viajes para vernos? Los pago yo. Tanto si viene él como si voy yo (si voy yo, además, me pago el hotel). Cuando él viene a mi casa no paga nada, aunque antes de irse me da 50 o 60 euros por los gastos de comida y demás (y suele venirse un mes). Ese dinero me lo deja porque sus padres se lo dicen.

Nunca tiene dinero para nada, sin embargo sus padres le compran todo lo que pide. ¿Necesita unos pantalones? Se los compra de 120 o 140 euros, mientras los que yo me compro cuestan 100 euros menos. No es por criticar, pero me parece feo que compre cosas tan caras cuando no es su dinero (y no sólo ropa: la play 4 que ronda los 400 euros con sus respectivos juegos de 40 a 60 euros cada uno, unos cascos de 180, un móvil de 600 euros, una bicicleta de casi 300 euros que la usó dos días y un largo etc).

Yo estoy independizada, llevamos juntos 5 años y nos vemos cada dos meses aprox (y siempre soy yo la que propone vernos). Yo no le he dicho que se venga conmigo a virir, porque no quiero mantener a nadie. Él tampoco me ha propuesto vivir juntos, porque por lo visto no tiene intenciones de trabajar (como mucho se apunta a cursos y no los termina, sólo para calmar los ánimos en casa si le piden que colabore). Tampoco se hace cargo de la limpieza ni de la cocina.

Quitando esta faceta, es buen chico. Me quiere, me respeta, me apoya, existe una muy buena comunicación, confianza,...

16 de diciembre de 2017 a las 16:33

No, no. Yo no le compro todas esas cosas, se las compran sus padres.

¿Será que le tengo envidia y por eso me parece mal que gaste en cosas caras... o realmente está mal que abuse así de sus padres?

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 16:45

Muy buenas!! Nada, hace pinta que no cambiará. Claro que tiene jeta! Sabes, creo que te mereces algo mejor y tú sabes que te mereces a un hombre que se mantenga y  tome las riendas de su vida.
Ánimo, hay hombres maravillosos en el mundo.

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 17:49
En respuesta a yomisma1287

Muy buenas!! Nada, hace pinta que no cambiará. Claro que tiene jeta! Sabes, creo que te mereces algo mejor y tú sabes que te mereces a un hombre que se mantenga y  tome las riendas de su vida.
Ánimo, hay hombres maravillosos en el mundo.

Lo sé y tienes razón, pero tengo la esperanza de que madurará en algún momento...

Ya dejé una vez la relación por lo mismo, porque sentía que no avanzábamos ni como pareja ni él como persona. Pero terminé volviendo porque no conocí ningún chico que fuese tan especial como mi novio (aunque admito que cada vez voy perdiendo más la ilusión y me da pena, pero él pasa de todo, no hace nada por reconquistarme o demostrarme que quiere un futuro juntos).

Jamás ha trabajado, ni lo ha intentado, y tiene 25 años. Mientras que yo empecé a trabajar con 16 y me independicé a los 18 (y además estuve estudiando simultáneamente, cosa que mi novio ni una cosa ni la otra).

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 18:55
En respuesta a ratitaminnie

Tenemos una relación a distancia. ¿Los viajes para vernos? Los pago yo. Tanto si viene él como si voy yo (si voy yo, además, me pago el hotel). Cuando él viene a mi casa no paga nada, aunque antes de irse me da 50 o 60 euros por los gastos de comida y demás (y suele venirse un mes). Ese dinero me lo deja porque sus padres se lo dicen.

Nunca tiene dinero para nada, sin embargo sus padres le compran todo lo que pide. ¿Necesita unos pantalones? Se los compra de 120 o 140 euros, mientras los que yo me compro cuestan 100 euros menos. No es por criticar, pero me parece feo que compre cosas tan caras cuando no es su dinero (y no sólo ropa: la play 4 que ronda los 400 euros con sus respectivos juegos de 40 a 60 euros cada uno, unos cascos de 180, un móvil de 600 euros, una bicicleta de casi 300 euros que la usó dos días y un largo etc).

Yo estoy independizada, llevamos juntos 5 años y nos vemos cada dos meses aprox (y siempre soy yo la que propone vernos). Yo no le he dicho que se venga conmigo a virir, porque no quiero mantener a nadie. Él tampoco me ha propuesto vivir juntos, porque por lo visto no tiene intenciones de trabajar (como mucho se apunta a cursos y no los termina, sólo para calmar los ánimos en casa si le piden que colabore). Tampoco se hace cargo de la limpieza ni de la cocina.

Quitando esta faceta, es buen chico. Me quiere, me respeta, me apoya, existe una muy buena comunicación, confianza,... 

Hola creo que asi no deberias de seguir porque no veo que te quiera por lo que dices que el no intente verte si no que eres tu, pues en vez d gastarse tanto dinero en unos pantalones o en juegos o lo q sea ahorrara un poquitin el poco dinero que le dan sus padres en el viaje para verte que parece que es mas importante todo eso que veros despues d años juntos que esta bien que se compre cosas porque todo el mundo quiere cosas nuevas pero no veo que como suelen decir se sacrifique un poquitin pa star juntos. Un saludo

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 18:58

Es un parásito social. Deberás mantenerlo si sigues la relación. Tampoco ha madurado lo suficiente como para pensar en independizarse. Tú eliges. 

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 19:10

Es que ni siquiera hay buena comunicación... pasan 5 años, seguimos igual y recurrimos a un foro con estas cuestiones importantes... pufff ni buena comunicación hay...

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 19:46
En respuesta a monica19903

Hola creo que asi no deberias de seguir porque no veo que te quiera por lo que dices que el no intente verte si no que eres tu, pues en vez d gastarse tanto dinero en unos pantalones o en juegos o lo q sea ahorrara un poquitin el poco dinero que le dan sus padres en el viaje para verte que parece que es mas importante todo eso que veros despues d años juntos que esta bien que se compre cosas porque todo el mundo quiere cosas nuevas pero no veo que como suelen decir se sacrifique un poquitin pa star juntos. Un saludo

Es que es eso... no lo demuestra. Podría ahorrar comprándose cosas más baratas y un día darme una sorpresa viniendo a casa, o buscarse un trabajo de pocas horas simplemente para asumir sus caprichos y poder costearse algún viaje, o aunque sea pedirle dinero a sus padres para venir a verme... que ya lo hace con la ropa y lo demás, ¿por qué con un billete no?

Simplemente me conformaría con que él un día me dijese "te echo de menos, tengo ganas de verte ya... ¿cuándo va a poder ser?". Pero ni eso hace, no se preocupa de cuando será la próxima vez (aunque cuando estamos juntos es maravilloso, atento, etc.).

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 19:48
En respuesta a mariluisar

Es un parásito social. Deberás mantenerlo si sigues la relación. Tampoco ha madurado lo suficiente como para pensar en independizarse. Tú eliges. 

No pienso mantener a nadie. Le quiero mucho, pero tonta no soy, y en mi casa no lo quiero si no veo que se ha movido y ha encontrado trabajo (y que no lo deja a los dos días, como con los cursos).

Tal vez queda poco para que madure... ¿y si me rindo demasiado pronto?

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 19:59
En respuesta a psicofx

Es que ni siquiera hay buena comunicación... pasan 5 años, seguimos igual y recurrimos a un foro con estas cuestiones importantes... pufff ni buena comunicación hay...

Buena comunicación sí que hay, pero este es un tema muy suyo y simplemente me da largas (está en casa de sus padres y a ellos les da igual que no de palo al agua, ¿qué caso va a hacerme a mí, que no soy yo quien le pone la comida y le lava la ropa?).

Por otra parte entiendo que no me presione para vernos, porque soy yo la que lo paga todo y tal vez le resulte demasiado poner una fecha para vernos por si a mí no me va bien económicamente y me pone en un aprieto. Pero puede trabajar a medio tiempo o pedir dinero a sus padres... pero no lo hace. Y lógicamente esto no se lo voy a decir, porque es algo que debería salir de él y de sus ganas de verme (lo que sí le he sugerido en más de una ocasión es que busque un trabajito).

Tampoco he hablado de vivir juntos, porque está claro que se vendría a mi casa (no me voy a ir yo a la de sus padres). Y es un tema que no quiero tocar hasta que no vea que trabaje y se lo toma en serio, porque no quiero mantener a nadie.

Estoy aquí porque necesito opiniones. Porque mi mente me dice que ya está bien, que ponga un punto final porque esto no va a ningún lado, pero mi corazón me frena.

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 20:19

Del chaval solo sabemos lo que tú has contado, seguro que tiene cosas buenas, porque si no, no estarías con él.
Si los padres tienen dinero y le pueden comprar cosas caras, tiene suerte. Si no tienen dinero, esos gastos están feos. Pero si no estudia, ni trabaja, ni busca trabajo, ni termina cursos, ni hace por verte… juega a la play, y no coge la bici. Yo te veo esperando a que madure, y el muchacho es MUY TRANQUILO. Es una pena, pero, ¡si no se quiere mover!.
Por mucho dinero que tengan sus padres, si sigue pasivo y gastoso, acabará en la miseria. Hay personas que viven como espectadores (algunos para colmo van de víctimas), también hay personas activas. Yo que tú, intentaría salir con amigas y amigos, pasármelo lo mejor posible, crecer como persona…, así es más fácil encontrar a una persona que te llene más. Mientras que estés con este chaval, los demás tíos van a verte como no libre, y no se acercarán (a los que van a aprovecharse les da igual que estés libre o no, pero esos no son recomendables). Es tu vida y tú decides.
Un abrazo, José Manuel.

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 20:22

Tienes una joyita de novio. Todo un hombre, maduro, independiente, seguro de si mismo, detallista y atento con su pareja, ambicioso de grandes logros y proyectos en la vida y con 25 años llenos de proyectos y gran futuro. Todo un soltero de oro. Ya te digo....no lo dejes escapar que seguro que se lo rifan. Que pena.

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 20:48
En respuesta a garcelanclinic1

Del chaval solo sabemos lo que tú has contado, seguro que tiene cosas buenas, porque si no, no estarías con él.
Si los padres tienen dinero y le pueden comprar cosas caras, tiene suerte. Si no tienen dinero, esos gastos están feos. Pero si no estudia, ni trabaja, ni busca trabajo, ni termina cursos, ni hace por verte… juega a la play, y no coge la bici. Yo te veo esperando a que madure, y el muchacho es MUY TRANQUILO. Es una pena, pero, ¡si no se quiere mover!.
Por mucho dinero que tengan sus padres, si sigue pasivo y gastoso, acabará en la miseria. Hay personas que viven como espectadores (algunos para colmo van de víctimas), también hay personas activas. Yo que tú, intentaría salir con amigas y amigos, pasármelo lo mejor posible, crecer como persona…, así es más fácil encontrar a una persona que te llene más. Mientras que estés con este chaval, los demás tíos van a verte como no libre, y no se acercarán (a los que van a aprovecharse les da igual que estés libre o no, pero esos no son recomendables). Es tu vida y tú decides.
Un abrazo, José Manuel.

Como bien digo, fuera de ese comportamiento con el dinero, el trabajo y la poca iniciativa que tiene de vernos, es un chico estupendo. No he dicho lo contrario.

Los padres no son ricos, aunque tampoco pobres. Digamos que el dinero no les sobra (ambos tienen trabajos normales, por ponerte un ejemplo, su madre y yo cobramos similar puesto que trabajamos en lo mismo y su padre no creo que gane muchísimo más).

Yo sé que no puedo hacer nada más que esperar, pero me da miedo pasar media vida esperando y que ese día nunca llegue. 

Problemas para ligar, humildad aparte, lo cierto es que no tengo (chicos me tiran la caña incluso en el trabajo, no necesito salir para encontrar ligues). No estoy con mi novio porque no tenga otra opción. Estoy con él porque le quiero.

Hablando claro: soy una mujer de 25 años, prácticamente tengo mi vida hecha ya (casa y trabajo. Creía que también pareja). Me gustaría ser madre antes de los 35, pues quisiera tener 2 o 3 hijos. Llevo 5 años con mi pareja y esto no avanza, ¿cómo voy a perder otros 5 años esperando y que sea en vano? No quiero ser madre ya, pero esas cosas llevan su tiempo (conocer a la persona indicada, llevar un tiempo de relación, dar un paso a la convivencia... y cuando ya esté todo asentado y sea el momento, ir a por el bebé. Pero yo siento que tras 5 años, tal vez sea la hora de vivir juntos y pasar otros 5, 6, 7 años de convivencia. Y parece que soy la única que lo siente así.

Por otra parte, como existe la posibilidad de acudir a un banco de esperma el día de la mañana, pues tampoco me apuro por el tema pareja y sigo esperando por este chico, que es el que me interesa... ¿hago mal?

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 20:49
En respuesta a noyevaus

Tienes una joyita de novio. Todo un hombre, maduro, independiente, seguro de si mismo, detallista y atento con su pareja, ambicioso de grandes logros y proyectos en la vida y con 25 años llenos de proyectos y gran futuro. Todo un soltero de oro. Ya te digo....no lo dejes escapar que seguro que se lo rifan. Que pena.

Jo... que también tiene sus cosas buenas.

Cuando estamos juntos, sí es detallista y atento, por ejemplo. Sobre lo demás, no puedo debatírtelo... 

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 21:12

Jo... que también tiene sus cosas buenas.

Cuando estamos juntos, sí es detallista y atento, por ejemplo. Sobre lo demás, no puedo debatírtelo... 

Tu sabras lo que esperas de la vida y de la persona con quien esperas "compartirla", aunque creas que tienes tu vida encaminada y hecha, como dices, pero te equivocas desde el momento en que tu relacion te tiene paralizada de cara al futuro por quien tienes a tu lado. Y si fuese al contrario no existiria este post tuyo ni andarias buscando respuestas o debates sobre ello. Esta es la mejor prueba de que no es lo que quieres. Piensa un poco y dime como te ves en los proximos 5-10 años tal como lo estas describiendo el panorama que tienes ahora mismo. Una maravilla.

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 21:13

Es que es eso... no lo demuestra. Podría ahorrar comprándose cosas más baratas y un día darme una sorpresa viniendo a casa, o buscarse un trabajo de pocas horas simplemente para asumir sus caprichos y poder costearse algún viaje, o aunque sea pedirle dinero a sus padres para venir a verme... que ya lo hace con la ropa y lo demás, ¿por qué con un billete no?

Simplemente me conformaría con que él un día me dijese "te echo de menos, tengo ganas de verte ya... ¿cuándo va a poder ser?". Pero ni eso hace, no se preocupa de cuando será la próxima vez (aunque cuando estamos juntos es maravilloso, atento, etc.).

Pues yo pienso q esta super bien contigo por interes o simplemente xq dudara q nadie lo agunta como lo aces tu. Recuerda n pierdas el tiempo xq es muy valioso aprobechalo con alguien q en verdad t demuestre su atencion un detalle auq sea una boberia. Saludos

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 21:47

Tal vez tu no le compres todas esas cosas, pero si se ven los gastos si corren por tu cuenta, cosa que no debe de ser así, tu eres una mujer independiente, y el sólo un hijo de Many y papy, los hombres así no convienen, son mantenidos y atenidos (ojo son dos cosas distintas pero igual que mal) si no te ha tomado la palabra de vivir juntos y tampoco te lo ha propuesto es porque el esta muy cómodo,y sabe que el tener una pareja ya es más responsabilidad (responsabilidad que no quiere tener) yo sinceramente no me veo compartiendo mi vida (aunque sea sólo noviazgo) con un chico que no tiene aspiraciones en la vida, ojalá y no te dejes llevar sólo porque es "muy dulce" porque con eso no se da estabilidad en la relación, las mujeres necesitamos hombres con aspiraciones, ganas de progresar e independientes. Es mi punto de vista.

Me gusta

16 de diciembre de 2017 a las 22:03

No te conviene, en definitiva solo es una persona que se está aprovechando de tu buena voluntad. 

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 2:45

FELICITACIONES..!!
Te has ganado tremendo CHULO.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 3:18

Lo que debes preguntarte es por cuánto tiempo planeas vivir esa relación con él? y si deseas llevarla a otro nivel de vivir juntos o algo asi, si te te sentiras bien con el hecho de que no trabaje etc...? si te sientes bien con esa relación y no estas perdiendo el tiempo que podrias ocupar en algo más serio, está bien, pero asegurate de que en el futuro no te reproches a ti misma que haz dejado que te usen o esas cosas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte