Hola ... alquien se acuerda de mi?
Hola fui una famosa forera de este foro sobre el año 2006... hay alguien de aquella epoca por aquí? .. me acuerdo de varios nombres .. lau , tardi .. quizir , lobezno, eternal ... me gustaría revivir los viejos ... hay alguien???
Ver también
La respuesta más útil
y como te llamabas?
y como te llamabas?
Pues ni idea, la verdad (ni me suenan los nicks de los que hablas). Yo llegué el 2013 xddd. Rebienvenida.
Yo estoy aquí desde 2009 (con otro nick) pero tampoco me acuerdo de nadie.
Bienvenida de nuevo
Pues ni idea, la verdad (ni me suenan los nicks de los que hablas). Yo llegué el 2013 xddd. Rebienvenida.
gracias ... veo que no hay nadie de los antiguos...
Bienvenida de nuevo
En ese año quizás quedaba alguno de los antiguos .. este foro ... era una pasada en aquellos años .. 2006, 2007 .. jajajaj
y como te llamabas?
Me llamaba evvvita .. he tenido que hacer otra vez el perfil... porque me lo había borrado enfemenino...
Yo tampoco soy de ésa época. Soy de finales del 14 .No recuerdo haberte leido. A Lau y a Quizir , si porque hay gente que reflota antiguas charlas.
Me llamaba evvvita .. he tenido que hacer otra vez el perfil... porque me lo había borrado enfemenino...
bienvenida.
Yo tampoco soy de ésa época. Soy de finales del 14 .No recuerdo haberte leido. A Lau y a Quizir , si porque hay gente que reflota antiguas charlas.
pues serán antiguos nostálgicos .. hay muchos más nombres .. fuyu, occam , nely, canario , varon.... pero se le han borrado a todos los nicks por lo que estoy viendo.. gracias por contestar ...
bienvenida.
muchas gracias
El foro evoluciona... como casi todo ene esta vida.
pues serán antiguos nostálgicos .. hay muchos más nombres .. fuyu, occam , nely, canario , varon.... pero se le han borrado a todos los nicks por lo que estoy viendo.. gracias por contestar ...
Veia a Metal 211 que era un chico con melena, metalero, que mandaba videos heavys a su amada Nely.
Que envidia.!
Veia a Metal 211 que era un chico con melena, metalero, que mandaba videos heavys a su amada Nely.
Que envidia.!
eso que año fue?
El foro evoluciona... como casi todo ene esta vida.
pues sí menos mal jajajja
eso que año fue?
Por el 2015. Yo tenia otro nick.
Hola fui una famosa forera de este foro sobre el año 2006... hay alguien de aquella epoca por aquí? .. me acuerdo de varios nombres .. lau , tardi .. quizir , lobezno, eternal ... me gustaría revivir los viejos ... hay alguien???
"una famosa forera". Yo es que me parto la caja.
"una famosa forera". Yo es que me parto la caja.
Por q lo dices ? Me conoces ?
Bienvenida de nuevo
me puedes decir quien eras antes?
me puedes decir quien eras antes?
Pues creo que tenía el mismo nick de ahora pero con una sola a. Y si no "marina1516".
Pues creo que tenía el mismo nick de ahora pero con una sola a. Y si no "marina1516".
Ok. Pues no me suenas de haberte visto antes.
Ok. Pues no me suenas de haberte visto antes.
Participaba muy poco. Más que nada puse algunos posts, sobretodo en psicología. No era tan activa como ahora respondiendo a los posts de los demás.
Yo soy más nueva de todas formas una se pasa la vida foril, reinventándose gracias a las mode.....