Foro / Pareja

No siento nada mientras lo hacemos...

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 6:50
A
an0N_584505799z
20/7/08 a las :54

ola!!!He comenzado a mantener mis primeras relaciones hara poco mas de dos meses y aun no siento nada de placer!!! Todavia no he yegado al orgasmo ni he sentido placer ninguno. Aveces si qe siento cmo un kosqiyeo, pero se pasa muy prnto. Es algo q me yega a preokupar. Solo lo habremos hexo unas 15 veces. Pero mme rayo...el si siente y se keda bien...pero pienso q qizas puede ser porke siempre estamos en la misma postura (misionero)...nosé, q me decís¿?¿? bss y mil gracias!!!

Ver también

M
mamasa_9920635
9/10/08 a las 20:14

Estamos =les
sabes eso mismo estoy pasando yo & ya tengo 7 meses estando con mi novio & no se pork no siento nada & la vdd tambien usamos esa posicion del misionero

A
an0N_917005499z
12/10/08 a las 5:16

Me pasaba lo mismo..
pues si son las primeras veces
creo k es muy comprensible..
yo pase por la misma stuacion
pero dejneme decirles tambien
k vengo de una familia conservadora
tengo 16 y ps obviamente me lo prohiben
lo unico k hice fue probar cosas nuevas
como posiciones o jueguitos antes de empezar
y olvidarme de todas las preocupaciones
entendi k el sexo era algo normal
k todo el mundo hacia, no es k no lo
supiera antes, solo lo asimile
y....
taran!!!!
ahora nunca falta un orgasmo
en cada relacion
a menos k tengamos k vestirnos
pork llegaron sus papas
jajajjaja
bss

S
stepan_8797430
15/10/08 a las 19:49

no siento nada... pero soy hombre que sucede??
bueno veo que esta inquietud solo se la estan haciendo las mujeres¡¡ pero yo soy hombre y me sucede con mi novia, yo vengo de una familia muy conservadora y logre iniciar mi vida sexual luego de que inicie la universidad, nisiquiera en secundaria, el tema del sexo me aterraba, por la forma en que fui educado , pero bueno eso es otro tema... lo que a mi me sucede es que cuando estoy con mi novia, no e logrado tener un orgasmo, ella si se viene y lo que mas me encanta y me pone a 1000 es que sus orgasmos son bastante humedos,, pero yo a pesar de la gran exitacion no logro tener un orgasmo y para logarlo ella o yo mismotengo que masturbarme y eso es algo que no siempre es agradable... por favor si alguien me puede ayudar.... gracias...

K
kamla_5644283
24/10/08 a las 15:05

Asi es al principio
PUES MIRA A MI ASI ME PASO CUANDO INICE MI VIDA SEXUAL, TUVE UN NOVIO COMO DOS AÑOS, EN LOS PREELIMINARES SI SENTIA RICO Y ME MOJABA PERO YA CUANDO ME PENETRABA NO SENTIA NADA SOLO EL, PASO EL TIEMPO Y POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS NOS SEPARAMOS, EMPEZE OTRA RELACION Y VAYA ME REGALO MI PRIMER ORGASMO, PERO SI ERA DIFERENTE SU FORMA DE HACERME EL AMOR HABIA MAS EXCITACION Y ME ESTIMULABA MAS ME HACIA SEXO ORAL Y ME ME ACARICIBIABA MAS EL CLITORIS, QUIZA A TU CHICO LE HACE FALTA QUE TE ESTIMULE MAS, YA CUANDO ESTUVE CON ESTE CHICO ME DI CUENTA QUE ESO HABIA SIDO LO QUE LE HABIA FALTADO A MI EX PAREJA, HABLA CON TU CHICO Y PUES SI TE QUIERE TE VA A COMPRENDER Y BRINDAR MAS PLACER; SUERTE.

J
jinane_6431708
7/9/11 a las 14:37

A mi me pasa igual :s
Hola ! Que tal? A mi tb me pasa
lo mismo y solo en la postura del
misionero .. Todo el mundo me dice
que tb debo moverme yo !
Pero estoy cansada de siempre moverme yo y tener que finjir la mayoria de las veces !
Hablalo con el !

I
itohan_6040735
17/7/12 a las 2:47

Problematica muy variable
hola espero estes bien, aqui te dejare un link donde puedes encontrar muchas respuestas y si un asi no es suficente puedes buscar es google mucho mas http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001953.htm

H
hao yu_7093728
20/1/15 a las 6:50

Me pasa lo mismo
yo inicie mi vida sexual hace un mese y la verdad casi no me dolio , pero cuando me penetra no siento nada el si, pero no es agradable, si jugeteamos y la verdad siento mucho mas cuando hacemos eso que cuando ya estamos en la penetracion y eso que cambie de posiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram