Foro / Pareja

Que hacemos mal los homebres que se masturban las mujeres

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 14:47
A
aydan_7180446
17/6/06 a las 20:18

HOLA, LES TENGO UNAS PREGUNTAS A LAS MUJERES

1. PORQUE SE MASTURBAN SI TIENEN PAREJA
2. SE MASTURBAN MAS FRECUENTEMENTE QUE LAS VECES QUE TIENEN SEXO CON SU PAREJA
3. QUE ES LO MEJOR DE MASTURBARSE
4. QUE ES LO QUE LOS HOMBRES NECESITAMOS APRENDER SOBRE EL SEXO FEMENINO
5. EL HOMBRE PUEDE SUBSTITUIR A LA MASTURBACION
6. QUE NECESITA UN HOMBRE PARA QUE LA MUJER NO SE MASTURBE
7. COMO UN HOMBRE SE PUEDE DAR CUENTA DE QUE SU MUJER SE MASTURBA
8. QUE PASA SI NO SE MASTURBAN
9. CUANTAS VECES TE MASTURBAS A LA SEMANA
10. CUALES SERIAN LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TU PAREJA HICIERA QUE TUBIERAS UN ORGASMO IGUAL O MEJOR QUE CUENDO TE MASTURBAS


GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Ver también

E
elia_5612176
18/6/06 a las 8:57

Me enrollo:
1. PORQUE SE MASTURBAN SI TIENEN PAREJA
Porqué sólo lo veo un par de veces al mes, y las mujeres también tenemos necesidad de sexo algo frecuente.
2. SE MASTURBAN MAS FRECUENTEMENTE QUE LAS VECES QUE TIENEN SEXO CON SU PAREJA
Yo más o menos igual que cuando no tenía pareja, solo ha disminuido los días que estoy con él.
3. QUE ES LO MEJOR DE MASTURBARSE
Me relaja, hace que luego duerma bien. Y da muchísimo gusto.
4. QUE ES LO QUE LOS HOMBRES NECESITAMOS APRENDER SOBRE EL SEXO FEMENINO
Las cuestiones de sensibilidad, por encima de las físicas, aprender que no somos como vosotros, que hay "instintos" masculinos que no tenemos y que en el amor vemos las cosas desde un punto de vista "femenino". Os tenéis que intentar poner en nuestro lugar y adivinar nuestros deseos.
5. EL HOMBRE PUEDE SUBSTITUIR A LA MASTURBACION
En gran parte sí, si tuviera a mi chico siempre disponible, lo haría mucho menos. Pero supongo que continuaría haciéndolo alguna vez, por aquello de explorar nuevas sensaciones, o sencillamente por saber que no es el momento adecuado a su deseo.
6. QUE NECESITA UN HOMBRE PARA QUE LA MUJER NO SE MASTURBE
No necesita nada, que la pareja se masturbe no quiere decir en absoluto que él lo haga mal, o que la mujer no lo quiera.
7. COMO UN HOMBRE SE PUEDE DAR CUENTA DE QUE SU MUJER SE MASTURBA
Yo, a mi chico, se lo explico. Si hay confianza debiera ser lo normal.
8. QUE PASA SI NO SE MASTURBAN
Al cabo de unos días me noto más nerviosa e irritable. También menos optimista.
9. CUANTAS VECES TE MASTURBAS A LA SEMANA
Unas tres o cuatro
10. CUALES SERIAN LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TU PAREJA HICIERA QUE TUBIERAS UN ORGASMO IGUAL O MEJOR QUE CUENDO TE MASTURBAS
Los orgasmos con mi pareja son distintos, ni mejores ni peores, Por el hecho de saber masturbarme,supongo que me muevo de manera que aprovecho mejor las sensaciones i llego al orgasmo con facilidad, pero, salvo con sexo oral, para mi, la sensación física es inferior. Ahora bien, la sensación emocional de sentirse abrazada, acariciada, de ver que él se o está pasando bien, de abandonarse a sentir sensaciones sin hacer nada, es incomparablemente mejor.

Escribo todas estas intimidades, para ver si entre todas podemos enseñar un poco más a los hombres, como funcionamos, que no llevamos manual de instrucciones, y naturalmente, que los hombres por si solos, no lo adivinan todo, sus vivencias respecto al sexo son otras. Pero seguro que si aprenden a conocernos, lo pasaremos mejor todos, en el plano sexual y en el plano de la pura convivencia.

I
idara_8102421
18/6/06 a las 13:16

Te respondo:

1. PORQUE SE MASTURBAN SI TIENEN PAREJA (por la misma razón que vosotros también lo haceis y,porque quizás no podamos f0llar todo lo que queramos)

2. SE MASTURBAN MAS FRECUENTEMENTE QUE LAS VECES QUE TIENEN SEXO CON SU PAREJA (lo dudo, la necesidad de orgasmos no es tan grande como para no poder esperar a ver a tu pareja)

3. QUE ES LO MEJOR DE MASTURBARSE (el orgasmo, claro)

4. QUE ES LO QUE LOS HOMBRES NECESITAMOS APRENDER SOBRE EL SEXO FEMENINO (ummm, está claro: TODO)

5. EL HOMBRE PUEDE SUBSTITUIR A LA MASTURBACION (no, la masturbación es milenaria, siempre existirá)

6. QUE NECESITA UN HOMBRE PARA QUE LA MUJER NO SE MASTURBE (soñar,querido, soñar, o estar ahi para masturbar el a ella siempre que ella quiera, es decir, soñar, querido, soñar)

7. COMO UN HOMBRE SE PUEDE DAR CUENTA DE QUE SU MUJER SE MASTURBA (preguntándoselo aunque...si es un poco listo, lo supondrá, porque el también lo hace)

8. QUE PASA SI NO SE MASTURBAN (que mi pareja corre el riesgo de que le destroce el pene cuando lo pille asi que,...mejor me masturbo)

9. CUANTAS VECES TE MASTURBAS A LA SEMANA (eso depende de mi nivel de libido y, además, es algo que no viene al caso y no es de tu incumbencia, asi como tb es algo que no tienes por qué saber, ni de mi, ni de nadie)

10. CUALES SERIAN LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TU PAREJA HICIERA QUE TUBIERAS UN ORGASMO IGUAL O MEJOR QUE CUENDO TE MASTURBAS (no puede, sencillamente, y por una razón lógica: nadie conoce mejor un cuerpo como uno mismo, es decir, mi pareja no conoce mi cuerpo mejor que yo misma asi que..mejor lo manejo yo que el).


GRACIAS POR SUS RESPUESTAS (de nada, pequeño)

C
cirila_9619893
18/6/06 a las 14:47

Respuestas
1. ¿Por que se masturban si tienen pareja?
Porque mi novio no siempre esta disponible y yo estoy demasiado caliente como para poder dormir, jeje
2. ¿Se masturban mas frecuentemente que las veces que tienen sexo con su pareja?
No estoy segura, creo que me toco algo menos de lo que mantengo relaciones con mi novio. Hay semanas que no me toco y lo hacemos varias veces, y otras que me toco igual 2 o 3 veces y solo lo hago con mi pareja una vez
3. ¿Que es lo mejor de masturbarse?
Para mi nada. Creo que no se tocarme bien porque no me da demasiado gusto. Si tuviera que decir algo bueno es que puedo dormir justo despues de tocarme, y si lo hago con mi pareja muchas veces llego yo y luego tengo que hacerle llegar a el.
4. ¿Que es lo que los hombres necesitamos aprender sobre el sexo femenino?
Que no basta con pulsar el boton y ya esta, necesitamos que nos hagais sentir especiales, sexys y amadas. Teneis que estimularnos psicologicamente antes de hacerlo fisicamente
5. ¿El hombre puede sustituir a la masturbacion?
Sí, si mi novio me hiciera un poco mas de caso no necesitaria tocarme.
6. ¿Que necesita un hombre para que la mujer no se masturbe?
Pues eso, cubrir sus necesidades sexuales: tanto en calidad como en cantidad. Osea, que no es tan facil, jeje. Pero masturbarse es natural.
7. ¿Como un hombre se puede dar cuenta de que su mujer se masturba?
En mi caso yo se lo digo abiertamente, jejeje. Soy una descarada. Pero no se, supongo que si tu chica se tira mas rato en la ducha y la oyes gemir... esta claro que le esta dando al chorrito de la ducha, jaja (mmmmm, que gustito)
8. ¿Que pasa si no se masturban?
Pues que me cuesta muchisimo dormir si estoy tensa y mi novio no quiere sexo. A veces de la excitacion contenida siento una presion en la parte inferior del abdomen.
9. ¿Cuantas veces te masturbas a la semana?
Depende, hay semanas que ninguna y otras que hasta 3 veces.
10. ¿Cuales serian los pasos a seguir para que tu pareja hiciera que tubieras un orgasmo igual o mejor que cuando te masturbas?
Los orgasmos que me da mi novio le dan miles de vueltas a los que me proporciono yo. No tienen NADA que ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram