Foro / Pareja

Casi nunca lo hacemos

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las :12
N
naira_9895940
24/1/04 a las 5:59

Hola:
Desde hace como 1 año apenas me hace el amor. Nunca tiene ganas a no ser que yo insista mucho y entonces si.
Estoy preocupada, no creo que tenga una amante ya que siempre llega a la hora a casa o cuando sale a hacer algo nunca llega muy tarde ni le he notado nada raro ni falta de dinero. Será que ya no me quiere como antes o que ya no le gusta mi cuerpo?.
que creeis?.
Saludos

Ver también

K
katy_7291395
24/1/04 a las 15:21

Habla con el
has intentado hablar con él? has de saber que las relaciones sexuales en una pareja son importantisimas y el echo de que tu marido no te haga el amor puede crearte complejos. tienes que contarle lo que te ocurre. Quizás tiene problemas que no te a contado, cuando tenemos problemas hay cosas q no apetecen.

N
naira_9895940
24/1/04 a las 21:18

Es que no puedo
He hablado con el muchas veces y dice que le sigue encantando mi cuerpo y que me adora pero que está muy cansado (tiene turno de noche y la verdad es que llega hecho polvo) o que no tiene ganas, que no le pasa nada raro ni está preocupado por nada.
Y a mi hacerlo 2 o 3 veces al mes pues.. como que no me llega para nada.
Dejarlo no puedo porque lo quiero demasiado y tenemos demasiadas cosas en común. El creo que tambien me quiere pues me trata muy bien y siempre está hablando del futuro, de cuando ahorremos iremos a vivir a "X" o haremos tal cosa...
Estoy muy confundida.
(gracias por contestar)

N
naira_9895940
24/1/04 a las 22:46

Si y no
Te explico, el llega a las 8 de la mañana y se acuesta hasta las 3 o a veces 4 de la tarde y claro, siempre hay que comprar algo, ir a algun sitio... pero bueno, tambien los dias que no trabaja tampoco me hace mucho caso que digamos....

N
naira_9895940
24/1/04 a las 23:12

Eso quiero
Bueno, ahora solo trabaja el, yo estoy buscando trabajo. Si descansa un par de dias entre semana y esos dias (al menos) me gustaría aprovecharlos. Yo a veces lo intento pero claro, veo que no hay interes y en seguida me voy a hacer alguna cosa por no agobiarle. Hoy he hablado con el y me ha dicho que intentaría cambiar pero ... ya me lo dijo más veces.Estoy pensando en ponerlo celoso a ver si "reacciona", tu que crees?.
(gracias por hablar conmigo un ratillo, jeje, me he desahogado un poco)

N
naira_9895940
24/1/04 a las 23:55

No es eso
No es con el fin de obtener algo a cambio si no para que se de cuenta que si no cambia la cosa no irá para adelante, que puedo tener otras oportunidades, aunque no se... no me convence la idea, en el momento me pareció bien pero ahora en frio... no creo que se lo merezca

H
hadjar_5945901
25/1/04 a las :12

Tienen hijos? cuantos años de casados?
Me gustaria saber u poco mas, yo stoy pasando por una situacion "similar" y me gustaria compartirlo contigo...

saludes
claudell

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir