Foro / Pareja

Soy la amante y nos amamos

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 5:05
Z
zulay_7261865
21/8/08 a las 7:06

hola estoy enamorada de un hombre casado de hecho estamos los dos nos amamos desde hace dos años y medio y es bonito lo que ha sucedido entre los dos el me ayuda en todo y esta muy pendiente de mi yo deje a mi novio de 7 años por el.. y ahora no se que ahcer me estoy voviendo loca quiero que viva conmigo el dice que quiere pero se gun el esta manejando la situacion para que nadie en su casa sufra por lo que segun el va ahacer... ya no se si creeerle yo lo he dejado pero el insistes en buscarme y no quiere que lo nuestro termine de verdad necesito que alguen me de un concejo... y saben algo si le creo que me ama.. me lo ha demostrado .. ayudenme que hago

Ver también

E
eryka_6450594
22/8/08 a las 1:00

Segun tu
Te ha demostrado que te ama, sin embargo despues de tenerte como "amante" durante dos años y medio, aún no ha terminado su matrimonio, aun sigue viviendo con su esposa, y tú sigues siendo su amante.
El ha de estar muy cómodo viviendo una situación así, pues puede tener a su esposa en su casa, que lo antienda, que si tienen hijos que se ocupe de ellos, que por las noches lo acompañe, etc. y además tiene amante en la calle, que le hace vivir momentos agradables y placenteros.
No te engañes, él no piensa dejar a su esposa, solamente te tiene entretenida, buscando excusas y pretextos para poder seguir viviendo dos vidas. Lógicamente no desea que lo de ustedes termine, ya se acostumbró a llevar su vida así entre dos mujeres, ¿qué mas puede desear?.
Yo te aconsejo que no sigas siendo cómplice de una infidelidad, de la destrucción de un hogar, si él no ha sabido respetar su hogar, si él está engañando a su esposa, traicionándola y mintiéndole, tú deberias de valorarte y salir de una relación donde a la larga, terminaras dañada y dolida. De esa relación que no te dejará nada mas que lagrimas, sufrimientos y sentimientos de culpa.
Habla con él, si de verdad te quiere que ponga en claro su situación, déjalo solo un tiempo y pídele que no te busque hasta que haya aclarado su situación con su esposa y esté libre para poder ofrecerte algo mas que el papel de amante.
Corta toda comunicación con él, demuéstrale que no puedes seguir soportando una situación así, y si él decide seguir engañando a su esposa que lo haga con otra, no contigo. Y tú sigue tu vida, busca a alguien libre que pueda ofrecerte todo su amor, sin tener que cimentar su relación sobra la destrucción de otra. Piensalo.

L
lazara_6411378
23/8/08 a las 5:05

Te ama?
mira yo e estad en una situacion parecida, yo no dudo que talves el te ame!!! pero no te ama lo suficiente para luchar por ti!!! yo se que es muy dificil pero creo q debes empezar a exijirle un poko mas haslo con medida poco a poco en el mejor momento si tu ves q sig con excusas pues kerida !!! yo creo q este hombre nunk tendra el valor de darte tu lugar !! suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook