Segun tu
Te ha demostrado que te ama, sin embargo despues de tenerte como "amante" durante dos años y medio, aún no ha terminado su matrimonio, aun sigue viviendo con su esposa, y tú sigues siendo su amante.
El ha de estar muy cómodo viviendo una situación así, pues puede tener a su esposa en su casa, que lo antienda, que si tienen hijos que se ocupe de ellos, que por las noches lo acompañe, etc. y además tiene amante en la calle, que le hace vivir momentos agradables y placenteros.
No te engañes, él no piensa dejar a su esposa, solamente te tiene entretenida, buscando excusas y pretextos para poder seguir viviendo dos vidas. Lógicamente no desea que lo de ustedes termine, ya se acostumbró a llevar su vida así entre dos mujeres, ¿qué mas puede desear?.
Yo te aconsejo que no sigas siendo cómplice de una infidelidad, de la destrucción de un hogar, si él no ha sabido respetar su hogar, si él está engañando a su esposa, traicionándola y mintiéndole, tú deberias de valorarte y salir de una relación donde a la larga, terminaras dañada y dolida. De esa relación que no te dejará nada mas que lagrimas, sufrimientos y sentimientos de culpa.
Habla con él, si de verdad te quiere que ponga en claro su situación, déjalo solo un tiempo y pídele que no te busque hasta que haya aclarado su situación con su esposa y esté libre para poder ofrecerte algo mas que el papel de amante.
Corta toda comunicación con él, demuéstrale que no puedes seguir soportando una situación así, y si él decide seguir engañando a su esposa que lo haga con otra, no contigo. Y tú sigue tu vida, busca a alguien libre que pueda ofrecerte todo su amor, sin tener que cimentar su relación sobra la destrucción de otra. Piensalo.