Foro / Pareja

Nos amamos, pero decidimos terminar...(necesito consejo)

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 18:47
K
kheira_8279185
4/7/07 a las 1:33

Mi novio, o mas bien mi ex novio y yo llevabamos 1 a~o y medio de relacion, una relacion muy bonita, y seria. Cuando lo conoci sabiamos ke no era posible estar juntos pk el viviamos en paises muy diferente, pero fue tan grande el amor ke aceptamos ese reto. Nos vemiamos cada 6 meses, osea, despues ke comenzamos nuestra relacion nos vimos en tres ocasiones, cada vez ke iba a su pais pasaba un mes o mes y medio con el. Cuando estaba lejos no pasaba un dia sin ke hablaramos por telefono, por mesenger, nos veiamos por la web cam, teniamos una comunicacion enviadiable. Todos nuestras amistades y familiares sabian de nuestra relacion, y nos apoyaban. Resulta que por motivos de trabajo y estudios no tenemos una fecha fijada para volvernos a ver pk no tenemos tiempo para viajar, y aparte de eso el viajara a otro pais (todavia mas lejos) y se quedara por alla. Ya estamos desesperados por estar juntos pero como no vemos ke eso pasara pronto pues los dos nos hemos desesperado, y apesar de ke nos amamos mucho decidimos terminar nuestra relacion. (terminamos hace apenas 2 dias y me siento fatal)

Que opinan: debo resignarme a que una relacion asi no funciona, si es asi, como hago para olvidarlo si se ke el me ama y yo a el? o debo seguir intentandolo con el apesar de ke podria pasar mucho tiempo sin ke lo vuelva a ver?

Ver también

A
an0N_850072499z
4/7/07 a las 2:41

Hola
Si de verdad se aman no deberían dejarse, más bien planear aunque sea a largo plazo la manera de estar juntos, no suelo ser romántica pero estoy a favor del verdadero amor, desgraciadamente la vida real no es como en las películas y las personas se resignan a olvidarse del amor de su vida por causa de otros intereses, la pregunta es si vale la pena, eso no se puede saber porque igual y ya cuando esten juntos la cosa cambia y resulta que no eran el uno para el otro, pero y ¿si si lo eran?, yo creo que para resolver este dilema deben intervenir tanto el cerebro como el corazón, yo creo que vale la pena luchar por el amor pues al final es lo único que te llevas, el tiempo de todos modos pasa.

K
kheira_8279185
4/7/07 a las 19:33

Gracias...
por tu opinion/ consejo. Creo ke tienes mucha razon en lo ke dices.

Algun otro comentario o consejo?

B
btisam_5497269
5/7/07 a las :35

Lee esto
Mira si el amor de ustedes es envidiable como ustedes dicen entonces es porque es mucho amor, entonces no habria porque terminar... Yo tengo tambien un amor envidiable, y mi novio se va de viaje y el dia que el se valla dejo casa, estudios, familia, trabajo TODO y me largo con el... ESO ES AMOR, porque no te vas con el, cacense, y sige estudiando al lado de el, no pierdes nada, vete con el...
Que se arregle todo..
Escribeme

K
kheira_8279185
5/7/07 a las 18:47

Gracias por sus comentarios...
la verdad es ke no terminamos por ningun otro tipo de problemas, nos entendemos muy bien, no hubo problemas de celos o infidelidades ni nada. Creo ke tienen razon al decir ke si nos amamos pues deberiamos de segui intentandolo. La ke decidio terminar con el fui yo, pero primeros hablamos del tema y pues llegamos a esa conclusion los dos, aunque el no estaba para nada convencido y yo aunque parecia estarlo ante el, pues la verdad es ke no era asi, lo amo mucho como para borrar todos los momentos lindos ke pasamos y todos los planes ke hicimos. Estos dias sin el me han hecho reaccionar y darme cuenta ke seguir sin el y amandolo pues sera muy dificil. Lo llamare para ver ke pasa...

thanks!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook