En respuesta a dilma_9413117
Te lei con detención y me asustas
De verdad, creo que tienes razón, si no aprendemos a relajarnos a aceptarnos a tolerar que somo mundos diferentes que nos queremos juntar, creo que terminaremos asi como tu detallas.
Te puedo asegurar que lo nuestro no es solo pasión, si es amor, nunca nos hemos faltado el respeto, pero nuestras respuestas siempre son pesadas, por ej. en vez de decir "Puedes llevar tu ropa sucia a la canasta", yo le dijo "Estás esperando a que le salgan patitas a tus pantalones para que lleguen solas a la canasta" o sea siempre a la defensiva y muy pesada. y el por ejemplo me dice "Sirveme un cafecito" y yo contesto, "¿Soy tu empleada?", se lo sirvo, pero mi boca me juega estas malas pasadas, despues me analizo, pero ya la frase a salido de mi boquita y a puesto el ambiente denso.
Desde los 22 años que vivo sola a mi modo, con mis desordenes y mi sistema y el tiene uno tan distinto, que fuera de hogar somos una maravilla de pareja, pero ya cuando el tema es más domestico vienes nuestro roces.
Tranquila andrea
No hay que ser tan radical en decir que no es amor lo tuyo, tu mejor que nadie sabes si lo que sientes es amor o no, además por los cometarios que haz dejado me da la impresión que tantos años de independencia te están pasando la cuenta ahora que vas derechito al compromiso formal.
Esto es cosa de paciencia y de trabajo, yo lo veo como cuando a un niño pequeño le llega un hermanito y tiene que aprender a compartir sus cosas o sus espacios, no es grave, además las frases que dices, yo tambien las e usado con mi marido muuuuuuuchas veces y no por eso vivimos en una relacio de solo "Pasión",asi que mi niña quitese esos miedo, y pongale ganas, vivir en pareja cuando se ama es maravilloso.