Foro / Pareja

...y abrí los ojos tan solo para seguir llorando

Última respuesta: 19 de abril de 2002 a las 13:40
L
levy_6004450
9/3/02 a las 10:12

¿Por qué mis ojos no ven lo que mi corazón busca? A veces pienso que de la vida solo puedo esperar el dolor de sentirme un extraño rodeado de gente. Siento la necesidad de romper con todo y empezar desde cero en un nuevo lugar donde poder encauzar sin ataduras mi propio destino. Romper con todo mi pasado para al final disfrutar del presente e ilusionarme con un futuro. La soledad del alma es la mas dura que se puede soportar y yo ya llevo demasiado tiempo encadenado a ella. Mi vida se vació el día que dejé de amar y desde entonces busco a esa persona que haga latir de nuevo mi dolorido corazón. Porque yo sé que en el mundo tiene que existir esa persona, lo sé. Ella, sea quien sea, algún día cruzará su mirada con la mía y ambos nos sonreiremos porque sabremos que nos habremos encontrado. Y a lo mejor ese día pueda por fin sonreír y entregarme sin miedos, sin arrastrar este pasado que me asfixia. ¿Por qué mis ojos no ven lo que mi corazón busca? Porque las lágrimas de la sin razón nublan mi vista y ensordecen mis sentidos. Y es que, amigos, hay hombres que también lloramos.

Ver también

M
marey_8106126
9/3/02 a las 11:54

Robbin

Te voy a dejar esta frase que no te servira de mucho, pero ahi va.

"es dificil encontrar la felicidad dentro de nosotros, pero no se puede encontar en ninguna otra parte".

besos

L
lihla
9/3/02 a las 13:49

"no intentes enterrar el dolor...
...se extenderá bajo tus pies; se filtrará en el agua que hayas de beber y te envenenará la sangre. Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel su existencia, y con ella el golpe que las originó. Y el recuerdo del golpe afectará a decisiones futuras, creará miedos inútiles y tristezas arrastradas, y tú, crecerás como una criatura apagada y cobarde. ¿Para qué intentar huir y dejar atrás la ciudad donde caíste? ¿Por la vana esperanza de que en otro lugar, en un clima más benigno, ya no te dolerán las cicatrices y beberás un agua más limpia? A tu alrededor se alzarán las mismas ruinas de tu vida, porque allá donde vayas llevarás la ciudad contigo. No hay tierra nueva ni mar nuevo, la vida que has malogrado malograda queda en cualquier parte del mundo".

Querido Robbin, tan sólo es una cita literaria de Lucía Etxebarria. Puede sonar duro, pero reconozcamos que en parte tiene razón. Si la huída fuera la que nos salvara de los recuerdos, muchos de nosotros viviríamos alejados de nuestros orígenes, pero lo que debemos hacer es enfrentarnos al "problema" y una vez encarados a él, podremos superarlo y volver a empezar, entonces sí, desde cero. Entonces, nos levantaremos cada mañana con ansia de hacer cosas, de conocer a gente nueva, de querernos un poco más cada día y estar seguros de nosotros mismos... entonces, el amor volverá de nuevo, tal vez, cuando menos lo esperes.

Toda la suerte del mundo y ánimo, que aquí hay mucha gente que te ayuda.

MUA

G
Gaviota2002
9/3/02 a las 16:05
En respuesta a marey_8106126

Robbin

Te voy a dejar esta frase que no te servira de mucho, pero ahi va.

"es dificil encontrar la felicidad dentro de nosotros, pero no se puede encontar en ninguna otra parte".

besos

Lo hacen


Los hombres tambien lloran,y no te debes avergonzar reconocerlo,Robbin ese estado en el que te encuentras tambien lo he pasado yo,y lo supere, y ahora al cabo de muchos años de amor resulto ser cariño y entonces es insoportable el dolor,asi que cuando tus ojos miren lo que quieres ver, procura cerciorarte que es lo que deseas para toda la vida.

joy-te da unos consejos estupendos mejor que yo,que quiza este abrumanda mas con mis vivencias pocos halagüeñas, pero son las que tengo ahora, y no se si hubiera preferido seguir como estaba, que estar como estoy ahora.

A
aldric_5632605
9/3/02 a las 16:41
En respuesta a Gaviota2002

Lo hacen


Los hombres tambien lloran,y no te debes avergonzar reconocerlo,Robbin ese estado en el que te encuentras tambien lo he pasado yo,y lo supere, y ahora al cabo de muchos años de amor resulto ser cariño y entonces es insoportable el dolor,asi que cuando tus ojos miren lo que quieres ver, procura cerciorarte que es lo que deseas para toda la vida.

joy-te da unos consejos estupendos mejor que yo,que quiza este abrumanda mas con mis vivencias pocos halagüeñas, pero son las que tengo ahora, y no se si hubiera preferido seguir como estaba, que estar como estoy ahora.

Pregunta

Eres el Robbin que conozco ?

Bienvenido

L
levy_6004450
9/3/02 a las 20:41

Gracias a tod@s
Gracias por vuestros consejos de todo corazón. Se que no soy el único que siente lo que he plasmado en esas líneas y también sé que todo en esta vida llega.

Pero a veces el dolor es tan grande que piensas que no vas a salir, que te asfixias en tus propias penas. Habeís leido el libro "el alquimista" de Paolo coelho? Yo busco mis piramides y realmente creo que no son inalcanzables. Yo necesito amor para vivir, es mi droga, mi motor. Que le voy a hacer!!! Necesito sentir que la persona que está a mi lado vibra con mi presencia tanto como yo con la suya. Compartir una mirada que diga todo lo que mis labios no son capaces de expresar. Caminar cogiendo a mi amada y perderme entre un barullo de gente sabiendo que mi lado tengo lo mas importante del mundo y que no importe nada mas. Mirar al cielo y preguntarme como es posible que hayan dejado caer a una estrella y que yo sea el afortunado de poder rozarla. En una palabra, necesito AMAR. Pero tengo la sensación de equivocarme una y otra vez... a veces por no ser la persona adecuada, otras por haber llegado demasiado tarde. Lloro, claro que si, y no me avergüenza decirlo. Lloro al ver que la unica compañera que me entiende es mi soledad. Lloro y no me avergüenza reconocerlo, pero a mis 28 años, creo que ya he llorado lo de esta vida y lo de otra si la hubiere. Sabeis lo mas gracioso? La gente que me rodea piensa que soy afortunado. Dicen que la vida me sonrie, que tengo todo lo que un chico de mi edad pudiera desear. Si ellos supieran la verdad, mi verdad!!! Si supieran lo que sufro!!! y sobre todo, si supieran que lo que a mi me llena no es nada de lo que ellos piensan. Tan dificil es entender que en el mundo hay gente vivimos para amar y tan solo con eso somos felices?
Pero hoy gracias a vosotros me siento algo mejor. Las ganas que tengo de escapar de mi mundo son metafóricas. No es huir a otro sitio, no me hace falta, es huir de donde he estado hasta ahora, deambulando en un mundo viendo mis piramides solo desde lejos. Pero no os preocupeis, tengo fe y fuerza, y tarde o temprano encontraré esos ojos que me hagan de nuevo.... vivir.

Gracias a todos y espero contaros la próxima vez que todo me va estupendo. ((( no todo van a ser penas )))

PD: alguien ha preguntado si era el Robbin que conocía. Es la primera vez que entro en este foro, así que no creo conocer a nadie, pero visto lo visto, pasaré mas veces por aquí.

Y
yira_9855108
13/4/02 a las 7:08

Un clavo saca otro clavo.
Desde que empezé a leer tu mensaje, me dí cuenta que ha sufrido mucho, tu dolor es grande para tu corazón segun tu piensas.
Yo he pasado por eso y me dan deseos de no estar viva o estar donde no haya nadie, solo yo con mi soledad, pero NO, NO y NO.
La vida es linda dependiendo de como la mires, si pones tu fé en Dios y le pides de corazó, el te iluminará el camino.
No elijas mujeres solo por tener rapidamente con quien salir, dale tiempo al tiempo, ella llegará, si elijes a lo loco, puedes sufrir una caida más fuerte que esa que tuviste, cuidado.
Yo he pasado por eso, y no me gustaría que alguien más lo haga. y eso que lo mio era ilusión.
Comparte con tus amigos, ve a la iglesia, practica deportes has algo constructivo que te ayude a pensar, y te haga olvidar a esa mala persona que no supo apreciar ese hermoso, puro, sincero y gran cariño que sentias por ella.
Ella se lo pierde, tu eres el que estas bueno, como dicen aquí en Republica Domonicana. Adios

F
fazia_8152010
14/4/02 a las 18:32

No llores porque no ves el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Hola Robbin:
Al leer tu primer mensaje he pensado "este chico se ha leido el Alquimista" casualmente yo me lo estoy leyendo, aun no lo he terminado pero si he llegado a ese punto en el que Santiago se encuentra con Fatima y una mirada y una sonrisa sirven para dar sentir a todo.
Yo crei haber encontrado a esa persona hace cuatro anos, una sonrisa y una mirada valieron mas que mil palabras. He vivido los momentos mas maravillosos de mi vida y ahora ya solo me quedan los recuerdos porque la relacion termino. A veces pienso que no voy a volver a encontrar a nadie como el, a veces siento ese dolor que tu describes y se lo mal que se pasa cuando tienes ese vacio que no nada ni nadie pueden llenar. Pero, incluso desde el dolor, porque aun lo tengo muy reciente, tambien tengo esperanza y confio en que algun dia, cuando yo vuelva a estar preparada, en algun lugar cuando menos lo espere encontrare a esa persona. Por eso quiero darte animos, no dejes de sonar ni de ilusionarte, a veces nos centramos tanto en nosotros mismos, en lo que nos pasa, en lo mal que nos sentimos que nos perdemos cosas bonitas que tenemos alrededor.
no te agobies ni te impacientes, disfruta del camino y seguro que cuando menos lo esperes encontraras lo que buscas pero mientras trata de encontrar otras cosas que te hagan feliz porque creo que poner toda nuestra felicidad en otra persona es arriesgarlo todo, tu tienes que ser feliz con tu vida, contigo mismo, con lo que haces, con lo que te rodea...Esto es algo que estoy descubriendo desde que termino mi relacion hace solo dos meses, de repente mi vida dejo de tener sentido,no tenia ninguna motivacion para levantarme de la cama y empezar a trabajar,todos los dias me resultaban grises, tristes y eternos.
Ahora sigo sintiendo dolor y vacio pero tambien estoy aprendiendo a ilusionarme con lo que tengo, con lo que hago, a pasar tiempo sola y a disfrutar de mi compania. Para poder ser felices con alguien primero tenemos que serlo nosotros mismos, no tenemos que esperar a que otra persona aparezca para iluminar nuestra vida y llenarla de sol, si somos felices cuando llegue esa persona entonces lo seremos por partida doble.
Animo amigo y piensa que cada dia puede ser el comienzo de algo hermoso, ten esperanza, trata de ilusionarte aunque sea con pequenas cosas seguro que puedes, me da la impresion de que eres un chico sensible y eso es muy bonito aunque tambien se sufre mas. Piensa positivo y no dejes de sonar, ya veras como algun dia la vida te sonrie de oreja a oreja, mientras tanto empieza a sonreirla tu tambien.
Un beso

J
jeane_8728387
14/4/02 a las 19:55
En respuesta a levy_6004450

Gracias a tod@s
Gracias por vuestros consejos de todo corazón. Se que no soy el único que siente lo que he plasmado en esas líneas y también sé que todo en esta vida llega.

Pero a veces el dolor es tan grande que piensas que no vas a salir, que te asfixias en tus propias penas. Habeís leido el libro "el alquimista" de Paolo coelho? Yo busco mis piramides y realmente creo que no son inalcanzables. Yo necesito amor para vivir, es mi droga, mi motor. Que le voy a hacer!!! Necesito sentir que la persona que está a mi lado vibra con mi presencia tanto como yo con la suya. Compartir una mirada que diga todo lo que mis labios no son capaces de expresar. Caminar cogiendo a mi amada y perderme entre un barullo de gente sabiendo que mi lado tengo lo mas importante del mundo y que no importe nada mas. Mirar al cielo y preguntarme como es posible que hayan dejado caer a una estrella y que yo sea el afortunado de poder rozarla. En una palabra, necesito AMAR. Pero tengo la sensación de equivocarme una y otra vez... a veces por no ser la persona adecuada, otras por haber llegado demasiado tarde. Lloro, claro que si, y no me avergüenza decirlo. Lloro al ver que la unica compañera que me entiende es mi soledad. Lloro y no me avergüenza reconocerlo, pero a mis 28 años, creo que ya he llorado lo de esta vida y lo de otra si la hubiere. Sabeis lo mas gracioso? La gente que me rodea piensa que soy afortunado. Dicen que la vida me sonrie, que tengo todo lo que un chico de mi edad pudiera desear. Si ellos supieran la verdad, mi verdad!!! Si supieran lo que sufro!!! y sobre todo, si supieran que lo que a mi me llena no es nada de lo que ellos piensan. Tan dificil es entender que en el mundo hay gente vivimos para amar y tan solo con eso somos felices?
Pero hoy gracias a vosotros me siento algo mejor. Las ganas que tengo de escapar de mi mundo son metafóricas. No es huir a otro sitio, no me hace falta, es huir de donde he estado hasta ahora, deambulando en un mundo viendo mis piramides solo desde lejos. Pero no os preocupeis, tengo fe y fuerza, y tarde o temprano encontraré esos ojos que me hagan de nuevo.... vivir.

Gracias a todos y espero contaros la próxima vez que todo me va estupendo. ((( no todo van a ser penas )))

PD: alguien ha preguntado si era el Robbin que conocía. Es la primera vez que entro en este foro, así que no creo conocer a nadie, pero visto lo visto, pasaré mas veces por aquí.

Confia
Es bueno que compartas con nosotros tus preocupaciones, tus desalientos,fracasos, pues asi sabras que desgraciadamente, no eres tu solo , casi todas hemos pasado por algo parecido,y hemos sufrido ,lo indecible, pero... créeme, las coas pasan, se van, como la vida misma,y no hay más remedio que ser fuerte y mirar hacia delante, amigo no sucumbas, no vale la pena sufrir por quien no lo merece, tu vales más que todo eso,quisiera encontrar las palabras más adecuadas, pero... solo sé decirte: busca la luz en la oscuridad,llora si lo necesitas,pero abre bien los ojos, que por ahi está... la persona que te puede hacer feliz. Note pierdas lo mucho y bueno que tiene la vida:musica,flores, pájaros niños... personas que te quieren...etc,etc,etc Pido a Dios con toda mi alma te haga mirar el camino que conduzca a tu felicidad. Un abrazo amigo.Soy paellador2002

J
jeane_8728387
14/4/02 a las 20:03
En respuesta a aldric_5632605

Pregunta

Eres el Robbin que conozco ?

Bienvenido

Robby?
eres tu el Robby que escibia en los otros de ante?
si és así me alegro mucho, ya somos tres:gaviota,tu ypaellador que soy yo.un abrazote amigo¡¡¡

J
jeane_8728387
14/4/02 a las 20:11
En respuesta a Gaviota2002

Lo hacen


Los hombres tambien lloran,y no te debes avergonzar reconocerlo,Robbin ese estado en el que te encuentras tambien lo he pasado yo,y lo supere, y ahora al cabo de muchos años de amor resulto ser cariño y entonces es insoportable el dolor,asi que cuando tus ojos miren lo que quieres ver, procura cerciorarte que es lo que deseas para toda la vida.

joy-te da unos consejos estupendos mejor que yo,que quiza este abrumanda mas con mis vivencias pocos halagüeñas, pero son las que tengo ahora, y no se si hubiera preferido seguir como estaba, que estar como estoy ahora.

¡¡¡qué biennnnnnn¡¡¡
Te encontré amigaaaaaaa¡¡¡qué buenos consejos les habeis dado a Robbin,ya he mandado un mensaje a nuestro Robby,y sigo sin conseguir entrar... en... bueno, algun dia lo conseguiré, ahora voy a saludar a nene... ¡¡¡un abrazote bien grande¡¡¡

Y
yuki_8245722
14/4/02 a las 20:35

Me has llegado
Hola Robbin,bueno,yo aunque sigo entrando en el foro y leyendo cada día,apenas participo porque aún sigue en mí el dolor,el mismo que tienes tú ahora,y aunque cada día lucho por estar bien aún me resulta difícil,sólo quería decirte que tienes aquí,aparte de la mucha gente que te ha contestado ya, a alguien que te escucha,me gustaría darte mi dirección por si necesitas o simplemente te apetece hablar de lo que sea,vale? venga un besazo y cuídate,me gusta saber que hay gente como tú en el mundo.
Mi correo es sheila7@enfemenino.com

G
Gaviota2002
14/4/02 a las 20:40
En respuesta a jeane_8728387

Robby?
eres tu el Robby que escibia en los otros de ante?
si és así me alegro mucho, ya somos tres:gaviota,tu ypaellador que soy yo.un abrazote amigo¡¡¡

Paelladooooooooorrrrrr. nooooooo

Paellador, este es un chico estupendo que nos hacia esta consulta hace un tiempo, se llama Robby,y nuestro amigo de Mexico es Rhobby,aqui ya le conecen,pero esto es mas grande,a 'nene'lo puedes encontrar en los apartados que te dije por correo,estos temas parece que no le van.

Aqui corren mas que tu, asi que apresurate,en proponernos algo majo,te aviso que hay un grupito de impertinentes,que fastidian por gusto pero ya los conoceras,,,menuda eres ,,,,

Gaviota se reune con sus paisanas.

A
azibar_9064079
15/4/02 a las 16:42

Yo tb lloro
animo amigo¡¡¡¡
lo q sientes lo he pasado y en estos momentos vuelvo a pasarlo,pensaba q despues de volver con ella y comprobar lo bien q nos iba,nunca volveria a llorar al saber q la estaba perdiendo,he pasado de todo...seguimos juntos,pero la via de agua es tan dificil de reparar q creo q pronto todo esto estara hundido,animo amigo,puede q vuelvas a amar,pero nunca la olvidaras,a mi me paso,me pasa y volvera a pasarme,es la cara oculta del amor....

A
an0N_906399799z
15/4/02 a las 18:44

Todo pasará ya veras
Robbin

Tu relato me ha conmovido; los sentimientos, y la expresión de estos no son patrimonio de las mujeres, y si bien la mayoria de los tios no solemos llorar, casi todos al menos alguna vez lo hemos hecho...
Estoy seguro que ahora te sientes solo, quizas teniendo mucha gente a tu alrededor pero solo. Robbin en la vida hay epocas en las que uno piensa que todo marcha mal...
Pero piensa que esto pasará, que te va a ir muy bien, piensa eso y repiteló mil veces todos los dias.
Porque lo que tu pienses será lo que tu trasmitas y estoy seguro que ves las cosas con unas "gafas equivocadas".
Venga hombre...animo que todos hemos tenido momentos asi, y mas si somos gente sensible



PD: Seguro que te va a ir bien, confia

L
liping_6082888
15/4/02 a las 20:54
En respuesta a levy_6004450

Gracias a tod@s
Gracias por vuestros consejos de todo corazón. Se que no soy el único que siente lo que he plasmado en esas líneas y también sé que todo en esta vida llega.

Pero a veces el dolor es tan grande que piensas que no vas a salir, que te asfixias en tus propias penas. Habeís leido el libro "el alquimista" de Paolo coelho? Yo busco mis piramides y realmente creo que no son inalcanzables. Yo necesito amor para vivir, es mi droga, mi motor. Que le voy a hacer!!! Necesito sentir que la persona que está a mi lado vibra con mi presencia tanto como yo con la suya. Compartir una mirada que diga todo lo que mis labios no son capaces de expresar. Caminar cogiendo a mi amada y perderme entre un barullo de gente sabiendo que mi lado tengo lo mas importante del mundo y que no importe nada mas. Mirar al cielo y preguntarme como es posible que hayan dejado caer a una estrella y que yo sea el afortunado de poder rozarla. En una palabra, necesito AMAR. Pero tengo la sensación de equivocarme una y otra vez... a veces por no ser la persona adecuada, otras por haber llegado demasiado tarde. Lloro, claro que si, y no me avergüenza decirlo. Lloro al ver que la unica compañera que me entiende es mi soledad. Lloro y no me avergüenza reconocerlo, pero a mis 28 años, creo que ya he llorado lo de esta vida y lo de otra si la hubiere. Sabeis lo mas gracioso? La gente que me rodea piensa que soy afortunado. Dicen que la vida me sonrie, que tengo todo lo que un chico de mi edad pudiera desear. Si ellos supieran la verdad, mi verdad!!! Si supieran lo que sufro!!! y sobre todo, si supieran que lo que a mi me llena no es nada de lo que ellos piensan. Tan dificil es entender que en el mundo hay gente vivimos para amar y tan solo con eso somos felices?
Pero hoy gracias a vosotros me siento algo mejor. Las ganas que tengo de escapar de mi mundo son metafóricas. No es huir a otro sitio, no me hace falta, es huir de donde he estado hasta ahora, deambulando en un mundo viendo mis piramides solo desde lejos. Pero no os preocupeis, tengo fe y fuerza, y tarde o temprano encontraré esos ojos que me hagan de nuevo.... vivir.

Gracias a todos y espero contaros la próxima vez que todo me va estupendo. ((( no todo van a ser penas )))

PD: alguien ha preguntado si era el Robbin que conocía. Es la primera vez que entro en este foro, así que no creo conocer a nadie, pero visto lo visto, pasaré mas veces por aquí.

Todo pasara
Hola Amigo, he leido tu mensaje y creeme siento mucho por lo que has y estas pasando. Pero te dire no eres el unico, a mis 28 a~os yo tambien he sufrido. Me he equivocado tantas veces que he decidido no buscar ni aceptar a alguien. Pense que yo vivia para amar y ser amada pero tal parece que no es asi. He llegado a la conclusion que yo no naci para amar o para que me amen.
Por otra parte amigo, entiendo por lo que estas pasando y no estas solo. Aqui tienes una amiga que decea de corazon que encuentres a alguien que te ame como tu deceas......

R
rinad_5161645
15/4/02 a las 22:35
En respuesta a Gaviota2002

Paelladooooooooorrrrrr. nooooooo

Paellador, este es un chico estupendo que nos hacia esta consulta hace un tiempo, se llama Robby,y nuestro amigo de Mexico es Rhobby,aqui ya le conecen,pero esto es mas grande,a 'nene'lo puedes encontrar en los apartados que te dije por correo,estos temas parece que no le van.

Aqui corren mas que tu, asi que apresurate,en proponernos algo majo,te aviso que hay un grupito de impertinentes,que fastidian por gusto pero ya los conoceras,,,menuda eres ,,,,

Gaviota se reune con sus paisanas.

Hola!!!!!!!!
Hola:

Yo quisiera poderte decir algo pero, yo estoy tambien en la misma situación y lo que mas me duele es por alguien que no vale la pena, te juro por lo que más quiero que por dentro me siento tan mal, sola muy sola a las personas que yo he amado en realidad siempre se van nose es algo muy doloroso que por dentro de mi me esta matando lentantamente, quise hasta cortarme las venas te juro nadamas porque cuando lo estaba haciendo mi hija volteo a verme por ella no lo hise.
Pero no dejo de sentirme sola.
MI CORREO ES tribukait@yahoo.com, espero nos pongamos en contacto.
Chao.

J
jeane_8728387
16/4/02 a las :06
En respuesta a rinad_5161645

Hola!!!!!!!!
Hola:

Yo quisiera poderte decir algo pero, yo estoy tambien en la misma situación y lo que mas me duele es por alguien que no vale la pena, te juro por lo que más quiero que por dentro me siento tan mal, sola muy sola a las personas que yo he amado en realidad siempre se van nose es algo muy doloroso que por dentro de mi me esta matando lentantamente, quise hasta cortarme las venas te juro nadamas porque cuando lo estaba haciendo mi hija volteo a verme por ella no lo hise.
Pero no dejo de sentirme sola.
MI CORREO ES tribukait@yahoo.com, espero nos pongamos en contacto.
Chao.

A mi nueva amiga
Hola ya sé que no te dirigias a mi, pero por tu relato, observo que no estas en tus mejores momentos, pues mira, tu misma me has dado la idea para que yo pueda contestate, dices que estas en esa situacion, por alguien que no vale la pena, pero... te has parado a pensar, que hay alguien por la que si vale la pena que sigas viviendo? pues si, amig amia, piensalo bien, esa niña bien vale la pena que no la prives del calor de una madreque no la dejes,¿que culpa tienen los hojos de lo que hagan los mayores? és que tu consentirás que tu hija sufra? no te creo capaz de permitirlo, ¡¡¡hazlo por ella¡¡¡ ¿verdad que la quieres con toda tu alma? pues bien vale la pena que luches por ella ¡¡¡ánimo amiga¡¡¡ TU hija si que vale la pena, lo demas no tiene importancia, piensa... piensa... note precipites nigun hombre merece que tu sufras por él. mira a tu hija ella tiene un valor immenso ella... ¡¡¡SI VALE LA PENA¡¡¡ un abrazo amiga dime algo...me alegraria saber que estas mejor, mientras yo... rezare para que Dios te ilumine, te ayude y guie tus pasos durante todos los dias de tu vida.

J
jeane_8728387
16/4/02 a las :22
En respuesta a Gaviota2002

Paelladooooooooorrrrrr. nooooooo

Paellador, este es un chico estupendo que nos hacia esta consulta hace un tiempo, se llama Robby,y nuestro amigo de Mexico es Rhobby,aqui ya le conecen,pero esto es mas grande,a 'nene'lo puedes encontrar en los apartados que te dije por correo,estos temas parece que no le van.

Aqui corren mas que tu, asi que apresurate,en proponernos algo majo,te aviso que hay un grupito de impertinentes,que fastidian por gusto pero ya los conoceras,,,menuda eres ,,,,

Gaviota se reune con sus paisanas.

¡¡¡valeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Gaviota,entendido, lo de Robbi y RHobby, bueno ya estoy aqui contigo como ves, te persigo,y de entrar en el otro sitio,eso puede conmigo y como ves, todo acaba en igo hasta ,hombligo y... tu que dices...¿que podran conmigo?¡¡¡Ya veremos si venzo..(o me vence ) el enemigo¡¡¡ Hasta otra amigaaaaa

S
suqin_5621178
16/4/02 a las 18:17

Hola robbin
solo quiero preguntarte algo...has pensado cuantas personas se sienten igual que tu en el mundo? quizas alguien esta esperando que le digas todo eso que sientes y no lo sabes, por eso animate y busca a la persona que te escuchara, no te lamentes solamente.

A
aylin_5832890
17/4/02 a las 16:54

Lagrimas y sonrisas
Bueno yo únicamente quiero darte las gracias por llevarme hasta aqui, normalmente suelo entrar a este foro para leer y hoy por primera vez y sin pensarlo estoy escribiendo, pues tu valentia y tu manera de expresar, me dirón el coraje para dejar un par de lineas que no creo que te sirvan de algo amigo.
Por Amor casi perdi mi identidad fue equivocación mia claro esta y seguramente volvere a equivocarme, pero necesito amar y sentirme amada ya que llevo en mis adentros mucho mucho amor que no puedo vivir sin compartirlo, lloro pero no busco, simplemente estoy preparada por si aparece.

Animos Rubbin que LA VIDA ES BELLA PERO LLORANDO LA VES FEA.aun que en arabe se dice que las lagrimas son el agua que limpia el alma y las sonrisas son el reflejo de su luminocidad.



disculpar mi poco estilo y errores ortograficos
soy arabe y nunca estudie el castellano.
chamuchi@terra.es (por si alguien quiere corregirme)

HASTA OTRA

L
levy_6004450
17/4/02 a las 23:33

Estoy mucho mejor. gracias de todo corazón
Hola amig@s.

Como podeis ver desde que escribí el mensaje a principios del mes pasado no he estado por aquí, aunque os he ido leyendo.

Ahora, aunque mi situación sigue siendo la misma, me encuentro mucho mejor. En gran parte gracias a vosotros, gracias a saber que no estoy solo. No se, ahora veo las cosas de otra forma. Intento disfrutar mas los buenos momentos con los amigos o con la familia. Me deleito con un paseo por la playa, o me pierdo entre las lineas de una poesia. Y todo con la paz interior que hace poco no tenía. Ahora ya vuelvo a sonreir. Y quiero seguir sonriendo por si un día, quizá mañana, me sorprenda con esos ojos que tanto busqué. Si así fuera, quiero que me vea sonriendo y no llorando.

Gracias una vez mas. Un trocito de mi nueva sonrisa es vuestro.

Robbin

R
rose_8070950
18/4/02 a las 17:04

Te felicito con todo mi corazón....
Sí, te felicito. Quien ha sabido sentir amor de esa forma, es una persona afortunada. También yo me siento afortunada, pues amé con total intensidad. No importa que la vida se lo llevara demasiado pronto, lo importante es que viví para sentir tanto amor, que me dejó el corazón repleto para siempre. Ahora, amigo mío, nos toca lamentar haber perdido lo que teníamos, pero yo te diría: "No llores porque lo perdiste; alégrate porque lo tuviste".
Si vives con el corazón abierto a otro nuevo sentimiento, estoy segura que lo volverás a encontrar... hay tanta soledad y tanta necesidad de amor por todas partes...
Mientras ella te encuentra, intenta dejar de llorar, deja que la ilusión de hallarla te inunde y que tu energía/amor fluya a tu alrededor. Eso te ayudará a vivir hasta que ambos os "tropeceis".
Y siente, sigue sintiendo...
ISA.

O
omara_9130134
19/4/02 a las 13:40

Las apariencias engañan
No por mucho llorar se siente más. Así lo creo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir