Hola a todos
Veréis, tengo una buena amiga cuyo novio es un desgraciado y todos nos damos cuenta menos ella. Bueno, a veces también se da cuenta, pero inmediatamente se pone a la defensiva y le defiende a él incluso contradiciéndose a sí misma. Otros amigos y yo estamos preocupados, porque vemos cómo la engaña siempre y ella se tapa los ojos, vemos cómo sólo está con ella cuando le apetece ir a la cama, cómo no tiene nunca ni un detalle... El caso es que nos da la impresión de que ella tiene una cierta dependencia emocional, porque aunque en el momento se enfada, luego enseguida se le olvida y le vuelve a tener en un pedestal... y después de todas las que le ha hecho él, la verdad es que ya debería estar harta...
Pero claro, nosotros se lo decimos y ella sigue defendiéndolo, y nos da miedo que igual que él le ha contado mentiras para ponerla en contra de otra gente, acabe poniéndola en contra de nosotros.
¿Vosotros qué hariais? ¿La dejaríais seguir así aún viéndola sufrir o seguiríais intentando abrirle los ojos aún a riesgo de perderla como amiga?