Foro / Pareja

Abrir los ojos a una amiga

Última respuesta: 16 de noviembre de 2003 a las :47
I
irenia_8479836
15/11/03 a las 23:57

Hola a todos

Veréis, tengo una buena amiga cuyo novio es un desgraciado y todos nos damos cuenta menos ella. Bueno, a veces también se da cuenta, pero inmediatamente se pone a la defensiva y le defiende a él incluso contradiciéndose a sí misma. Otros amigos y yo estamos preocupados, porque vemos cómo la engaña siempre y ella se tapa los ojos, vemos cómo sólo está con ella cuando le apetece ir a la cama, cómo no tiene nunca ni un detalle... El caso es que nos da la impresión de que ella tiene una cierta dependencia emocional, porque aunque en el momento se enfada, luego enseguida se le olvida y le vuelve a tener en un pedestal... y después de todas las que le ha hecho él, la verdad es que ya debería estar harta...

Pero claro, nosotros se lo decimos y ella sigue defendiéndolo, y nos da miedo que igual que él le ha contado mentiras para ponerla en contra de otra gente, acabe poniéndola en contra de nosotros.

¿Vosotros qué hariais? ¿La dejaríais seguir así aún viéndola sufrir o seguiríais intentando abrirle los ojos aún a riesgo de perderla como amiga?

Ver también

M
mayca_6251206
16/11/03 a las :30

Insistir por su propio bien...
Puede que la pierdas como amiga, pero si se gana a ella misma se dará cuenta lo bien que le hicieron y volverá....si no abre los ojos mas tarde o mas temprano se perderá ella misma y tú la perderás como amiga también.

De los males... el menos.

Elisa

I
irenia_8479836
16/11/03 a las :47

Eso pensaba yo
que ella es mi amiga y tengo que intentar que no sufra aunque se enfade conmigo... Pero necesitaba oir más opiniones, muchas gracias a las dos por animarme a seguir haciendo lo que estoy haciendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir