Foro / Pareja

Vagina abierta...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 18:50
J
jiaxin_9560148
8/11/05 a las 15:21

ola foreros. tengo un gran problema y espero q me ayuden.
desde muy niña empece a masturbarme, y desde hace 2 años tengo pareja estable, y a ambos nos gusta muxisimo el sexo. el problema s q desde hace un mes, noto como si la vagina estubiese muy abierta, y cuando mi pareja me penetra no siento nada, como si no me ubiese introducido nada. q puedo hacer para q vuelva a cerrarse? eso es un problema de anorgasmo o algo asi?
contestarme por favor, estoi muy preocupada..

Ver también

La respuesta más útil

A
aiert_5152618
13/2/09 a las 21:42

Hola vagina abierta
saves? yo conosi a una chica con el mismo problema. un dia la invite a tener sexo me dijo que si, y santo remedio mi pene era mas grande que su vagina... contactame o busca alguie de ancho calibre.

Y
yujie_9363705
8/11/05 a las 23:44

No te preocupes amiga!
Hola!
Lo primero, trankila y no te preocupes porque esto no tiene nada que ver con la anorgasmia o falta de orgasmo. Cuando estas muy excitada la vagina se dilata y se lubrica para que el pene pueda entrar y a veces es normal que no se sienta el pene tanto porque esta muy abierta. La solución para esto es ejercitar los músculos de la vagina. Esto se consigue contrayendo y relajando los músculos. Se hace igual que si aguantases las ganas de orinar una y otra vez. Estos músulos hay que ejercitarlos todos los días aunque sean 5 minutos. ESTOS ES LO ACONSEJABLE, pero como cualquier músculo necesita su tiempo para ponerse fuerte. Si quieres más información buscala como ejercicios de Kegel.
Espero haberte ayudado, y sobretodo no te angusties por esto. Ah un truquillo que a mi me funciona es no hacer los preliminares muy largos, y así aunque estes lubricada la vagina aun no se ha dilatado suficiente y seguro que lo notarás mucho mejor.
Suerte, y ya me contarás.
un abrazo.

S
sarka_5616120
21/12/08 a las 1:44

Una buena opcion...
Amiga

una muy buena opcion es el sexo anal.

Tengo un problema similar al tuyo, no siento un gran placer en la vagina algunas veces; y debo dar el culo.
Eso si es maravilloso.

Intentalo!!!! y disfrutalo!!!

Z
zhoe_6251478
21/12/08 a las 17:18

Ejercicio y técnica
Hola, como ya te mencionaron puedes hacer el ejercicio de donde contraes la vagina.

Ahora bien otra tecnica seria es que empiezas hacerlo en posición de misionero, para que el pene se introduzca por completo, una vez que ya esta adentro, tu pareja abre las piernas, mientras tu las cierras,, teniendo las piernas cerradas, es mucho más facil contraer los musculos vaginales y creeme que lo vas a sentir en todo su esplendor, el sigue penetrandote montado en ti y tú le aprietas mucho el pene, a los dos les gustara probar.

ESpero te sirva

I
ivanov_9157535
22/12/08 a las :38

Problema vaginal
Los ejercicios te pueden ayudar, algunas mujere s aprietan bastante, solo es practica, segun me han contado ellas.
Otro truco que utilizamos despues de varios partos y la vagina se ha expandido es, que el te meta uno o varios dedos al mismo tiempo que te penetra en la pose del misionero, se siente bien rico y apretadito.
Busca otra pose, como a la orilla de la cama, tu con tus piernas sobre el suelo y tus nalgas en la cama, al cerrar tus piernas se siente mas apretadito.

Como no te conosco, no puedo saber si en realidad eres tu o es el quien la tiene muy pequena o delgada.

Lo que describes esta raro, ahtes estabas apretada y ahora no? Mejor busca un medico. Tambien existe la cirujia, pero si no te lo hacen bien se pasean en tu sexualidad. A una amiga la dejaron que solo un dedo le entra.

A
aiert_5152618
13/2/09 a las 21:42
Mejor respuesta

Hola vagina abierta
saves? yo conosi a una chica con el mismo problema. un dia la invite a tener sexo me dijo que si, y santo remedio mi pene era mas grande que su vagina... contactame o busca alguie de ancho calibre.

D
dania_9920359
26/9/09 a las 18:50

Hola nena..
No te preocupes, hay varias cosas que puedes hacer:

1.- Realizar ejercicios vaginales, ya sabes: contracciones, apretones
2.- Comprar unas bolitas chinas, de preferencia las de DOS bolitas y
a sabiendas de como funcionan, sólo úsalas cuando hagas
quehacer o andes de aqui palla en la casa. Lo único que tienes
que hacer es que no se salgan y vualá, después de unas semanas
a mi me funcionaron SUPER!
3.- Usen más herramientas al momento del juego y relájate, luego por eso
yo no llego. Cuando vaya entrando apriétalo lo más que puedas e
imagina que no quieres que entre... como fantaseando.
4.- Mientras que logras reforzar tu vagina, que use sus manos o ya de
plano compren juguetes para su cosa para que hagan que se sienta
más grande, incluso hay con vibrador y un chorro de cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir