Foro / Pareja / Sexología, terapia sexual

Algun te para abrir la vagina por vaginismo

9 de mayo de 2015 a las 18:35 Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 23:28

es que se contraenblos musculos quiero tomar algun té o remedio casero para dispaurenia o vaginismo

Ver también

9 de mayo de 2015 a las 18:36

Se contraen los musculos vaginales eso quise poner

Me gusta

16 de mayo de 2015 a las 10:16

Psicologo
Hola:

Tu te se llama psicolog@ si no tienes dinero algunas univesidades dan la asesoria gratuita.

Me gusta

20 de mayo de 2015 a las 1:15

Por si te sirve de ayuda
¡Hola! A ver, corazón, desconozco en qué situación estás, tu edad, el tiempo que llevas con tu pareja... Cada persona es un mundo y su situación sentimental y sexual también. ¿Que si es posible que sufras un vaginismo? Sí, lo es (no entiendo la rotunda negativa de la respuesta anterior) aunque no tiene por qué. Si se ha dado el caso de que llevas tiempo intentando mantener relaciones sin éxito (dolor insoportable, mareos, ansiedad, un agobio extremo...) y no ves una razón obvia, es muy posible que efectivamente se trate de un vaginismo (aunque es verdad que los simples nervios a veces juegan muy malas pasadas).

¿Qué hacer cuando estás pasando por una situación como esta? Siento decirte que no hay ningún té que vaya a ayudarte a superarlo. La solución más directa, sana y práctica que vas a encontrar, es comenzar un tratamiento psicológico con una persona especializada en el tema. También puedes (y diria que es recomendable) consultar antes con tu ginecólogo, que probablemente sepa indicarte la dirección más adecuada a tus necesidades. En cualquier caso debes ponerte en manos de un profesional.

Espero haberte ayudado, sé lo que estás pasando. Actualmente estoy superando mi propio vaginismo con una psicóloga estupenda que realmente me está facilitando las cosas. Es un proceso muy lento, pero vale la pena, y cuando comienzas a notar los progresos... créeme, lo agradecerás.

Un beso y buena suerte.

Me gusta

12 de noviembre de 2015 a las 23:28

Vaginismo
Hola mi consejo es que te pongas en manos de algun sexologo ,por si solo no se cura es sicologico y fisico y debes de ser muy costante animo lo bieno esque tiene solucion

Me gusta

El vaginismo
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest