Foro / Pareja

¿qué es un matrimonio abierto?

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 1:39
G
garoa_8787155
29/6/10 a las 16:57

Hola a todos.
Me gustaría que si alguien sabe sobre este tema o vive en una relación así, me ayude.
Yo vivo en un matrimonio abierto, en el que ambos podemos salir con otras personas, tener incluso una relación sentimental, pero no descuidar nuestra relación, al contrario, enriquecerla.
El caso es que para el es muy fácil tener a otras parejas y que yo me vaya con otros. Lo malo es que yo siempre prefiero estar con él y cuando él está con su otra pareja yo me siento muy mal. Hay cosas que él hace con ella que no me molestan, pero hay ocaciones en que no lo soporto. En cambio si yo hago lo mismo a él no le molesta.
No digo que no me ame, porque me lo ha demostrado y lucha constantemente porque estemos juntos, pero no sé como hacer para que no me duela que él esté con otra. La diferencia entre sus relaciones y las mías es que yo no me involucro emocionalmente con nadie, siempre es ocacional, pero él si se involucra emocionalmente y no sé cómo dar yo ese paso o que no me duela que él lo de.
Creo que a veces me da miedo enamorarme de alguien más y ya no querer estar con mi esposo, y tal vez me da miedo que a él le suceda lo mismo, pero no sé como manejarlo, porque ninguno de los dos quiere dejar este tipo de relación porque hay ocaciones en que ambos la pasamos muy bien y creemos en esto de disfrutar la vida al máximo.
Ayuda por favor!!!

Ver también

G
garoa_8787155
29/6/10 a las 17:17

Porque
Siento que él la necesita, lo veo feliz con eso y cuando me dice que deja todo ese rollo por mí me siento culpable, egoísta y mal. Entonce al ver yo su dispocisión por mí, vuelvo a ceder, aguanto un rato y luego vuelvo a sentirme mal porque la tiene.

G
garoa_8787155
29/6/10 a las 17:33

Yo tampoco lo entiendo
Por un lado he creído que es porque yo también lo paso bien a veces. Por otro porque tengo miedo de que me deje o de todos modos lo haga pero sin que yo me entere, por coartarle su libertad. Y muchas otras veces creo que tal vez me ha manipulado y yo ni por enterada.

G
garoa_8787155
29/6/10 a las 17:38
En respuesta a garoa_8787155

Yo tampoco lo entiendo
Por un lado he creído que es porque yo también lo paso bien a veces. Por otro porque tengo miedo de que me deje o de todos modos lo haga pero sin que yo me entere, por coartarle su libertad. Y muchas otras veces creo que tal vez me ha manipulado y yo ni por enterada.

Otra puede ser
Porque lo amo y quiero que tenga todo lo que quiere a pesar de que a mi no me guste.

H
helia_7872270
25/2/11 a las 23:18

Hola
Hola Yo respeto muchísimo para quien decide llevar su vida de esa manera... Sólo que al parecer aquí la balanza no está equilibrada... en el aspecto sexual, nada está escrito, nada es bueno ni malo... la clave es hacer aquello en donde los dos estén absolutamente de acuerdo, si no, no funciona (y veo que tú no lo estás). No dudo que te la pases muy bien... pero quisiera decirte algo: No todo en la vida es sexo. Yo percibo que tienes este estilo de vida por retener a tu hombre, no porque de verdad quieras (no te quejarías y a lo que no te gusta, le pondrías un límite, pero no te atreves). Espero que estés muy bien y saludos a todas en el foro

R
rigel_6274834
1/5/13 a las 20:03

No te ama!
hola, entiendo x lo q estas pasando, pero el no t ama, esto es para el una forma de sentirse menos mal, te engaña constantemente y permitiéndote q le hagas lo mismo, el se siente mejor.
Estos "juegos" no funcionan nunca, ya q a la alarga, cada vez q uno d ustedes se involucra con la otra persona se devalúa para con su pareja al mismo tiempo. Aclaro q esto no es ser cursi o persinado, nada de eso. pero si en verdad el te amara y te valorara a ti como su mujer y su esposa te tendría en un altar y no dejaría q te tocara ni el aire.
Hace años con mi antigua esposa vivimos algo así, en un principio es muy excitante pero siempre termina esto en salirse de control por mas q trates de poner reglas y encuadrarse.
Te sugiero dos cosas, separense y viva cada quien su vida o sigan juntos pero ahora solo acotando su libertad sexual a "solo juntos", me refiero a q solo programense una o dos veces al año para hacer estas "locuras". Ya sea q se vayan a otra ciudad un fin de semana y den rienda suelta a sus fantasías juntos, en el entendido q pase lo q pase no le dará n continuidad a esto y volverán a casa dispuestos a ser un matrimonio normal hasta la prox aventura juntos.

E
edmar_6750999
21/4/16 a las 1:39

Saludos
Hola estoy haciendo un reportaje sobre relaciones abiertas , me puedes ayudar con tu testimonio mi correo es hirasi@hotmail.com ,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir