Hola a todos.
Me gustaría que si alguien sabe sobre este tema o vive en una relación así, me ayude.
Yo vivo en un matrimonio abierto, en el que ambos podemos salir con otras personas, tener incluso una relación sentimental, pero no descuidar nuestra relación, al contrario, enriquecerla.
El caso es que para el es muy fácil tener a otras parejas y que yo me vaya con otros. Lo malo es que yo siempre prefiero estar con él y cuando él está con su otra pareja yo me siento muy mal. Hay cosas que él hace con ella que no me molestan, pero hay ocaciones en que no lo soporto. En cambio si yo hago lo mismo a él no le molesta.
No digo que no me ame, porque me lo ha demostrado y lucha constantemente porque estemos juntos, pero no sé como hacer para que no me duela que él esté con otra. La diferencia entre sus relaciones y las mías es que yo no me involucro emocionalmente con nadie, siempre es ocacional, pero él si se involucra emocionalmente y no sé cómo dar yo ese paso o que no me duela que él lo de.
Creo que a veces me da miedo enamorarme de alguien más y ya no querer estar con mi esposo, y tal vez me da miedo que a él le suceda lo mismo, pero no sé como manejarlo, porque ninguno de los dos quiere dejar este tipo de relación porque hay ocaciones en que ambos la pasamos muy bien y creemos en esto de disfrutar la vida al máximo.
Ayuda por favor!!!