Foro / Pareja

Alguien que me pueda abrir los ojos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 3:14
A
angels_3577573
1/11/19 a las 2:35

A un dia de cumplir 6 meses con mi novio, él me escribe hola y que pase un lindo dia... entre nosotros las cosas estuvieron tensas ya no hablabamos, el sentia muchos celos de parte mia porque el se juntaba mucho con otras chicas,  hace poco me dijo que que era ridiculos mis intentos por despertarle celos con un amigo mio, hace unas semanas una pelea con él en la que termine en llanto consolada por compañeros de clase y otras cosas, yo intentando de arreglar las cosas invitandolo al cine a ver una peli que me emocionaba y el cambiando el tema, pase esperandolo media hora que saliera del baño para invitarle un helado para arreglar las cosas... Y bueno él no termino conmigo oficialmente pero a los minutos comparte el siguiente Estado de Whatssapp:

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
1/11/19 a las 2:52

Queeeee? amiga, te reitero, este chico no vale la pena, por qué estas detrás de él, la cosa es al revés, la cosa funciona al revés, es él quien debe pedir disculpa, es él quien debe buscarte para mejorar las cosas, olvidate de eso. 

Yo no aceptó que mi novio se ponga en sus piernas, a cuanta amiga, chicuela y puta le parezca, más claro imposible, menos yo estando ahí, yo no aceptó que él esté sentado como si nada con esta chica, sin buscarme a mí y sentarse así sea en el piso a mi lado. Si ahorita, en tu primera relación no te das valor, pues mal la cosa, deja que las otras recojan ese plato, creeme no vale la pena. 

R
rai_18555821
1/11/19 a las 2:52
Mejor respuesta

Queeeee? amiga, te reitero, este chico no vale la pena, por qué estas detrás de él, la cosa es al revés, la cosa funciona al revés, es él quien debe pedir disculpa, es él quien debe buscarte para mejorar las cosas, olvidate de eso. 

Yo no aceptó que mi novio se ponga en sus piernas, a cuanta amiga, chicuela y puta le parezca, más claro imposible, menos yo estando ahí, yo no aceptó que él esté sentado como si nada con esta chica, sin buscarme a mí y sentarse así sea en el piso a mi lado. Si ahorita, en tu primera relación no te das valor, pues mal la cosa, deja que las otras recojan ese plato, creeme no vale la pena. 

A
angels_3577573
1/11/19 a las 3:09
En respuesta a rai_18555821

Queeeee? amiga, te reitero, este chico no vale la pena, por qué estas detrás de él, la cosa es al revés, la cosa funciona al revés, es él quien debe pedir disculpa, es él quien debe buscarte para mejorar las cosas, olvidate de eso. 

Yo no aceptó que mi novio se ponga en sus piernas, a cuanta amiga, chicuela y puta le parezca, más claro imposible, menos yo estando ahí, yo no aceptó que él esté sentado como si nada con esta chica, sin buscarme a mí y sentarse así sea en el piso a mi lado. Si ahorita, en tu primera relación no te das valor, pues mal la cosa, deja que las otras recojan ese plato, creeme no vale la pena. 

Lo admito una parte de mi no lo acepta, y la otra parte quiere darme una buena cachetada para que reaccione. Pero si tienes razón muy en el fondo se que esta relación no da a más. Ahora mi duda... Y ahora que? No vuelvo a hablarle? Le pido que me diga las cosas a la cara? le llama para cortar? 

R
rai_18555821
1/11/19 a las 3:14
Mejor respuesta

Nada, ignóralo, sigue tu vida, qué tal salir con Luis, te puede sorprender. 

Si quieres bloquealo, no le hables, no lo busques, no lo mires, no lo esperes para hablar, no dejes que nadie te hable de él, no te interesa nada de él, mi querida amiga, mañana llega a la clase, y mira a tu alrededor,  cuántos chicos hay, muchos de esos chicos, pero muchos, valen más que ese noviete que tuvistes. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram