Foro / Pareja

(((((( porque termina llorando cuando hacemos el amor? ))))))

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 9:14
A
an0N_904384699z
17/9/06 a las 23:58



he tenido relaciones con varias chicas, desde antes que yo me casara, hasta la fecha, cuando hacemos el amor terminan llorando...

yo siempre he dicho, he creido, he sentido que hacer el amor a mi novia, a mi esposa a una persona que amas, es hacer sentir desde la temperatura exacta de la piel, el aroma que nos caracteriza, las caricias y sobre todo los besos, el pre ambulo es mega escencial, pero lo mas importante es hacer sentir importante a quien le haces el amor.

asi pues de las tres personas con quien he tenido relaciones sexuales obviamente cada una en su momento, fue algo para mi que me sorprende y aun sigo sin comprender.

es un acto en donde yo siento que ha sido de total entrega como que se "sueltan" tanto que empiezan con un gemido, gritos y terminan en un llanto incontrolable, obviamente de gozo, de amor, de satisfaccion.

seguido a esto viene un sueño tan profundo que lo unico que hago es cuidarla y acariciarla...

es siempre asi? siempre les pasa esto? o que pasa conmigo o con ella?

Ver también

L
lylia_6007370
18/9/06 a las 17:28

Placer
Hola mira a mi me ha pasado, y eso es puro placer no te sientas mal, por que si fuera por otra razon te o dirian.

A
arbia_8764788
24/8/08 a las 20:18
En respuesta a lylia_6007370

Placer
Hola mira a mi me ha pasado, y eso es puro placer no te sientas mal, por que si fuera por otra razon te o dirian.

Respuesta
hola como estas mira no te preocupes por lo que te pasa al momento de hacer el amor....yo como mujer generalmente lloro al momento de tener el orgasmo porque la sensacion es muy fuerte y no puedes controlarte......es lo maximo y si la mujer quiere al hombre es mucho mas normalllll......asi q..tranquilo

N
naya_6931081
25/8/08 a las 5:24

Me identifico!!!
Soy una chica y sabes no sabia k habian muchas mujeres a las k le pasaba, algunas veces cuando mi esposo y yo hacemos es amor al momomento de llegar al orgasmo tambien lloro sin parar el me abraza, me acaricia, me dice palabras tiernas y termino dormida de felicidad...
Creo k lloramos por mera emocion, el placer es tan grande k llorar es la unica manera de expresarlo!!

W
wu_9687595
16/9/08 a las 18:30

Llorando sin controlarse
tienes principio de esquizofrenia tienes que tratarte antes que sea demasiado tarde no dejes que el mal avanse despues te vas a reir sin parar y sin motivo

I
ilenia_5173276
16/9/08 a las 22:23

Eso es..
...perfectamente normal, pero te aclaro...de las relaciones que he tenido...no con todos los hombres he llorado...es algo que te sale espontaneo, una emoción gigante e incontrolable...que a veces te averguenza, si esa persona no es de extrema confianza...y además que te deja un alivio divino y una felicidad inexplicable...¡vaya usted a saber!...eso si, si has tenido la dicha que las chicas lloren contigo, debes ser un amor de hombre...siéntete feliz.

Cuando les de por reirse, entonces preocúpate.



Kchumbambe

A
an0N_917490199z
30/9/10 a las 9:14

Sientaté como un privilegiado
Buenos Días...
Pues conmigo me ha pasado algunas veces con mi actual pareja.
Es el AMOR EN ESTADO PURO.
Indiscritível la sensación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram