Foro / Pareja

Por favor ayudenme, me siento tan deprimido, estoy llorando...

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 18:05
H
haseeb_5557495
8/5/06 a las 17:20

Sucede que esta chica y yo nos gustabamos, pero yo me tuve que ausentar un par de meses (creo que penso que me habia ido) y cuando regrese ya tenia novio y solo sufri viendola con el.

Cierto dia los dos nos cruzamos en un lugar y ella me sonrio y senti que revivio el cariño que nos sentiamos, se me quedaba viendo, me lo decia todo con su mirada.

Me ausente nuevamente (igual tenia ya novio) pero al regresar alguien me dijo que como que habian terminado pero no estaba seguro, entonces me llene de tanta alegria.

Alimente dentro de mi tanta esperanza, entusiasmo, que no tienen idea, y desde un edificio la vi yendo un par de ves sola (parecia verdad), me encontraba mas con su novio que con ella y efectivamente solo...

Pero que va hoy me di cuenta que siguen y siguen y al pasar por donde ellos el tipo se me quedo viendo con una furia y ella me ignoro tan despectivamente...

He sentido un gran bajon en mi ser, que sentia que el mundo se me caia encima, cargo una depresion espantoza.


Ayudenme, regalenme un consuelo.......

Y tengo una depresion tan grande despues que ella me demostrobo que me amaba aun.

Podra haber alguna explicacion que me consuele, ya lo negativo lo siento, pero respondanme: Podra ser que ella no termina con el porque yo no le he dicho nada?, ¿esperarian ustedes estar seguras antes de dejar a alguien por andar con otro?

Aydenme demen explicaciones positivas, no quiero seguir con esta terrible depresion...

Tengo 23 años...

Ver también

I
isolda_6335279
8/5/06 a las 17:30

Ex novia
Si te ausentaste, es normal que ella haya buscado una nueva pareja, creo que tú hubieras hecho lo mismo.

Seguramente dejaste un buen recuerdo en ella, y por eso te mira así, mas si tienen novio debes respetar su decisión.

Si ella quisiera estar contigo y no con él, ya habría terminado para estar a tu lado.

Si yo amara a otro chico pero tuviera novio, terminaría aunque al que ame no me corresponde. Es decir, si hay alguien en tu corazón no es justo que sigas a l lado de otra persona.

Es posible que ella siga con él porque realmente le quiera

H
haseeb_5557495
8/5/06 a las 17:41
En respuesta a isolda_6335279

Ex novia
Si te ausentaste, es normal que ella haya buscado una nueva pareja, creo que tú hubieras hecho lo mismo.

Seguramente dejaste un buen recuerdo en ella, y por eso te mira así, mas si tienen novio debes respetar su decisión.

Si ella quisiera estar contigo y no con él, ya habría terminado para estar a tu lado.

Si yo amara a otro chico pero tuviera novio, terminaría aunque al que ame no me corresponde. Es decir, si hay alguien en tu corazón no es justo que sigas a l lado de otra persona.

Es posible que ella siga con él porque realmente le quiera

Creo que tienes razon
pero que hay de aquello que las mujeres tienen miedo a estar solas???

Acaso no siguen muchas veces con alguien solo por eso???

A
an0N_632920699z
8/5/06 a las 17:43

Veeeeeeeeeeeeeeenteeee a mi fiestaaa!!
Allí conocerás a otraaas!!!...
olvidaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besooos

H
haseeb_5557495
8/5/06 a las 17:50

Lo del cuidado ya lo creo
fijate que cuando la vi con el, la mire a ella de tal forma que se me habia olvidado que el tipo estaba a su lado (lo peor es que mi mirada era de reclamo, le estaba reclamando por que seguia aun con el) fue entonces despues de un lapso que reaccione y al verlo a el, tenia esa mirada asesina jejeje (me rio pero estoy llorando), TE ADORO ME ENCANTA TU CONSEJO!!! NUNCA TE OLVIDARE 'konxi'...

Solo hay un detalle, cuando me vio estando, senti una mirada de desprecio, sera porque tenia que disimular estando con el, o realmente me odia???

Una mirada de odio es que todavia se siente algo??? porque peor es la indiferencia no??? aunque senti que fueron ambas cosas...

Respondeme te lo ruego!!!

H
haseeb_5557495
8/5/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_632920699z

Veeeeeeeeeeeeeeenteeee a mi fiestaaa!!
Allí conocerás a otraaas!!!...
olvidaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besooos

Y donde es tu fiesta jejeje
Tiene un lavado para quitarme estas lagrimas y disimular mi cara de tristeza???

A
an0N_632920699z
8/5/06 a las 17:55
En respuesta a haseeb_5557495

Y donde es tu fiesta jejeje
Tiene un lavado para quitarme estas lagrimas y disimular mi cara de tristeza???

Pues sip!!
te das unos chapuzoneeees en la piscinaa te tomaas una sangríaaa!! y ya verás comoo se te quitaa toooo!!
está ahí... en la charla de konxi!!!

H
haseeb_5557495
8/5/06 a las 18:04

Un ultimo consejo, te juro que no te quito mas tiempo
Instruyeme detalladamente como puedo hacer para discretamente conquistarla???

pd: Sabes que me intimida, que el tipo tiene mas dinero yo

H
haseeb_5557495
8/5/06 a las 18:05

Bueno gracias
CiAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook