Sucede que esta chica y yo nos gustabamos, pero yo me tuve que ausentar un par de meses (creo que penso que me habia ido) y cuando regrese ya tenia novio y solo sufri viendola con el.
Cierto dia los dos nos cruzamos en un lugar y ella me sonrio y senti que revivio el cariño que nos sentiamos, se me quedaba viendo, me lo decia todo con su mirada.
Me ausente nuevamente (igual tenia ya novio) pero al regresar alguien me dijo que como que habian terminado pero no estaba seguro, entonces me llene de tanta alegria.
Alimente dentro de mi tanta esperanza, entusiasmo, que no tienen idea, y desde un edificio la vi yendo un par de ves sola (parecia verdad), me encontraba mas con su novio que con ella y efectivamente solo...
Pero que va hoy me di cuenta que siguen y siguen y al pasar por donde ellos el tipo se me quedo viendo con una furia y ella me ignoro tan despectivamente...
He sentido un gran bajon en mi ser, que sentia que el mundo se me caia encima, cargo una depresion espantoza.
Ayudenme, regalenme un consuelo.......
Y tengo una depresion tan grande despues que ella me demostrobo que me amaba aun.
Podra haber alguna explicacion que me consuele, ya lo negativo lo siento, pero respondanme: Podra ser que ella no termina con el porque yo no le he dicho nada?, ¿esperarian ustedes estar seguras antes de dejar a alguien por andar con otro?
Aydenme demen explicaciones positivas, no quiero seguir con esta terrible depresion...
Tengo 23 años...