Foro / Pareja

Por favor,ayudadme,me siento muy mal

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 2:59
R
ruyi_8681141
23/5/02 a las 22:33

Gracias por intentar echarme una mano,de verdad la necesito.
Llevo casi 5 años con mi novio,nunca le he engañado,le quiero muchisimo y de verdad estoy enamorada de el.
El problema es q es una persona muy fria,jamás en estos 5 años me ha dicho ni siquiera un 'te quiero',nunca sé si estoy guapa para el por q siempre me saca algun defecto,escucha mis problemas e intenta quitarles importancia para q yo no piense más en ellos,cuando intento sorprenderle,mi sorpresa nunca le parece demasiado buena..

El no me trata mal,si exceptuamos q es una persona muuuy crítica con todo y con todos y encima conmigo,como estoy mas cerca y hay confianza aún más.
A todo le saca fallos:a una cena romántica,un viaje,mi estatura... aunque dice las cosas en tono de broma,el las dice para q tu lo tengas en cuenta..

Sé q me quiere,estoy segurisima de ello,aunque como os digo no me lo ha dicho jamás,ahora estamos pensando en irnos a vivir juntos en cuanto podamos,pero claro,el jamas lo propuso,era un plan mio y el se apuntó por q le apetece tambien hacerlo.

No sé q pensar de todo esto,como os digo le quiero mucho y el es una buenísima persona,tiene un corazon muuy grande y no tiene maldad,de verdad q no queda mucha gente como el.
Tiene pequeños detalles conmigo,detalles practicos como llevarme al trabajo o venir a recogerme,cosas siempre así,pero nunca del tipo q a las mujeres nos gustan como palabras,simplemente palabras de cariño o abrazos y besos,no pido nada material,para mi esas cosas ya no tienen mucho sentido.

Me siento muy abandonada por el,necesito q me demuestre q me quiere y lo hemos hablado mil veces,pero dice q a el no le salen esas cosas,y así,nada cambia.
Cada vez me cuesta más llamarle y verle estando siempre de buen humor,a pesar de lo q siento por el me alejo inconscientemente,y sé q es muy dificil encontrar a alguien así,
pero siempre q nos despedimos acabo con un nudo en la garganta y ganas de llorar,incluso estando con el se me escapa alguna lagrima q intento con suerte disimular.

Me siento muy mal y muy triste,a veces pienso q su vida sin mí no cambiaría tanto como si fuera la mía sin el,y cuando se lo preguntó siempre se lo toma a chiste y esquiva la respuesta.

Su problema es q no expresa nada,absolutamente nada,sólo sentimientos negativos,por su trabajo,sus amigos...por lo q sea.

Q puedo hacer??son muchos años juntos como para tirar la toalla.Le quiero tanto...pero es q no soy tan feliz como lo era antes..siempre pensé q ina a cambiar y lo ha hecho,pero va muy despacio y yo estoy muy decepcionada,necesito q me quiera y el no lo entiende.

Por favor ayudadme,aconsejadme,pero por favor no me digais q rompa nuestra relación,no voy a hacerlo,le quiero demasiado.
Necesito una solución,no puedo pasarme los dias así,hecha polvo.

Muchisimas gracias de corazón por leer mi mensaje q es muy largo lo se,pero no lo paseis por alto,por q necesito saber q estais alli.

Un abrazo muy fuerte,y gracias de nuevo
Cuquita.

Ver también

E
else_9900884
23/5/02 a las 22:43

Estas perdiendo !!!
ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO,
SI TE QUEDAS CON EL LO ODIARAS POR EL RESTO DE TU VIDA POR NO SER EL LO QUE QUIERES NO COMO QUIERES, EN OCACIONES DEBES SER UN POCO EGOISTA Y PENSAR QUE ES LO QUE TU QUIERES Y NECESECITAS, SI TUE ERES LO QUE EL QUIERE Y NECESITA, TU TIENES DERECHO TAMBIEN A TENER LO QUE TU QUIERES Y NECESITAS, PIENSA QUE LA VIDA ES UNA Y QUIZA LOMEJOR SEA QUE BUESQUES OTRAS OPCIONES, 5 ANOS NO SON SUFICIENTES PARA ARRUINAR TU VIDA!!!
LA VIDA ES MUY CORTA Y MERECES SER FELIZ Y SENTIRTE SATISFECHA

BESOS

S
Shon
23/5/02 a las 23:23

Cuquita
mi media naranja es bien parecida a la tuya...
desde que lo conocí (hace más de 15 años) vi que era bien crítico con todos, más que crítico,diría negativo. Tiene una tremenda habilidad para ver el lado malo de las cosas.. así y todo me enamoré de él, tal vez con la íntima esperanza de que él fuera distinto conmigo.. y la verdad es que me equivoqué.
Para no abundar tanto en detalles, que haría este mensaje muy largo, te diré que tenemos ciclos regulares en que nos llevamos bastante bien, en calma, no discutimos tanto y siento que lo amo muuucho, pero en la parte baja del ciclo, no lo comprendo, me lastima su forma de ser, porque aparte de ser negativo me excluye de sus planes y de sus actividades (sale solo, no me cuenta lo que hace, y se molesta si le pregunto) en esos momentos es cuando -al igual que tú-lloro en silencio porque sé que si se da cuenta le va a molestar que esté llorando, e incluso me dice: ya empezaste con tus cosas otra vez.
En los momentos bajos del ciclo me pregunto lo mismo que tú ¿hasta cuando he de buscarlo, e intentar arreglar nuestra relación, si a él parece darle lo mismo? ¿si pareciera que para él todo está bien tal y como está? Muchas veces me siento desatendida, y a pesar de que también creo que me ama -muy a su manera- también sé que me hace mucha falta demostraciones románticas de cariño, aquellas cosas que a una mujer la llenan tanto...
Mi punto de vista es que él no va a cambiar, porque según la mentalidad masculina ellos demuestran el amor de esa forma práctica que lo hace tu novio. Se siente bien como está, y no hará grandes esfuerzos por cambiar. Si tu tienes fuerzas para vivir así, con ese sufrimiento callado toda la vida, sigas con el. Si no te sientes capaz, no creas que va a cambiar. No te ilusiones. Lo mejor sería que lo dejaras, (sí, sé que pediste que no te dijeramos esto, pero es lo que se ve desde fuera) y busques otra persona que llene tus espectativas.
Yo no puedo hacerlo, aunque posibilidades y ganas he tenido, porque tenemos hijas, y formamos una familia. así que no debo pensar sólo en mí misma, pero tu caso es diferente.
Proyectate a muchos años, tal vez 10. Y piensa objetivamente si crees, por su forma de ser y de ver las cosas, que va a cambiar. Luego ve si serías capaz de vivir todos esos años (y tal vez más) junto a una persona que nunca alimenta tu amor.
Suerte. te lo deseo de todo corazón.

G
Gaviota2002
23/5/02 a las 23:24
En respuesta a else_9900884

Estas perdiendo !!!
ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO,
SI TE QUEDAS CON EL LO ODIARAS POR EL RESTO DE TU VIDA POR NO SER EL LO QUE QUIERES NO COMO QUIERES, EN OCACIONES DEBES SER UN POCO EGOISTA Y PENSAR QUE ES LO QUE TU QUIERES Y NECESECITAS, SI TUE ERES LO QUE EL QUIERE Y NECESITA, TU TIENES DERECHO TAMBIEN A TENER LO QUE TU QUIERES Y NECESITAS, PIENSA QUE LA VIDA ES UNA Y QUIZA LOMEJOR SEA QUE BUESQUES OTRAS OPCIONES, 5 ANOS NO SON SUFICIENTES PARA ARRUINAR TU VIDA!!!
LA VIDA ES MUY CORTA Y MERECES SER FELIZ Y SENTIRTE SATISFECHA

BESOS

No se porque...
Amiga no se porque sigues con un hombre asi,eso no hay quien lo aguante,segun lo cuentas tu, yo al menos no podria,y si eso es ahora, no te quiero contar con el paso de los años lo que puede llegar a ser,piensatelo y mira si de verdad te compensa estar con el.

Gaviota.

R
ruyi_8681141
23/5/02 a las 23:26
En respuesta a Shon

Cuquita
mi media naranja es bien parecida a la tuya...
desde que lo conocí (hace más de 15 años) vi que era bien crítico con todos, más que crítico,diría negativo. Tiene una tremenda habilidad para ver el lado malo de las cosas.. así y todo me enamoré de él, tal vez con la íntima esperanza de que él fuera distinto conmigo.. y la verdad es que me equivoqué.
Para no abundar tanto en detalles, que haría este mensaje muy largo, te diré que tenemos ciclos regulares en que nos llevamos bastante bien, en calma, no discutimos tanto y siento que lo amo muuucho, pero en la parte baja del ciclo, no lo comprendo, me lastima su forma de ser, porque aparte de ser negativo me excluye de sus planes y de sus actividades (sale solo, no me cuenta lo que hace, y se molesta si le pregunto) en esos momentos es cuando -al igual que tú-lloro en silencio porque sé que si se da cuenta le va a molestar que esté llorando, e incluso me dice: ya empezaste con tus cosas otra vez.
En los momentos bajos del ciclo me pregunto lo mismo que tú ¿hasta cuando he de buscarlo, e intentar arreglar nuestra relación, si a él parece darle lo mismo? ¿si pareciera que para él todo está bien tal y como está? Muchas veces me siento desatendida, y a pesar de que también creo que me ama -muy a su manera- también sé que me hace mucha falta demostraciones románticas de cariño, aquellas cosas que a una mujer la llenan tanto...
Mi punto de vista es que él no va a cambiar, porque según la mentalidad masculina ellos demuestran el amor de esa forma práctica que lo hace tu novio. Se siente bien como está, y no hará grandes esfuerzos por cambiar. Si tu tienes fuerzas para vivir así, con ese sufrimiento callado toda la vida, sigas con el. Si no te sientes capaz, no creas que va a cambiar. No te ilusiones. Lo mejor sería que lo dejaras, (sí, sé que pediste que no te dijeramos esto, pero es lo que se ve desde fuera) y busques otra persona que llene tus espectativas.
Yo no puedo hacerlo, aunque posibilidades y ganas he tenido, porque tenemos hijas, y formamos una familia. así que no debo pensar sólo en mí misma, pero tu caso es diferente.
Proyectate a muchos años, tal vez 10. Y piensa objetivamente si crees, por su forma de ser y de ver las cosas, que va a cambiar. Luego ve si serías capaz de vivir todos esos años (y tal vez más) junto a una persona que nunca alimenta tu amor.
Suerte. te lo deseo de todo corazón.

Muchas gracias
tu mensaje dice como es mi vida,me has descrito perfectamente los momentos bajos y altos.

Me ha emocionado mucho ver como hay quien me escucha e intenta ayudarme.

GRacias a las 2,de verdad.

Besos

N
ninfa_7012168
24/5/02 a las :06

Querida amiga...
Comprendo perfectamente lo que sientes, la actitud que tiene su novio hacia contigo me suena tan familiar que fue la misma que vivi con mi ex esposo y dejame decirte que uno sola se engaña y piensa en que las cosas van a cambiar, cuando pase esto o aqueño sin embargo es un autoengaño, es dificl reconocerlo pero las personas no cambian asi como estas en estos momentos es como vas a estar cuando vivas con el.

Mi noviazgo fue dificil y se puede decir que me puse una venda en los ojos y no vi todo lo mal que me hacia sentir, nunca le daba gusto en nada, pero como no tomaba alcohol, no era mujeriego y segun esto era trabajador (digo segun esto porque dejo de trabajar apenas nos casamos)me conforme con lo poco que pudiera ofrecerme ya que pense que podia pasar el resto de mi vida a su lado y definitivamente no se pudo, no aguante mas, todo tiene un limite, fui tan infeliz en solo 6 meses de matrimonio, nunca le gustaba yo, ni la comida, ni como estaba la casa no tenia ningun detalle conmigo y ni me tomaba en cuenta y eso no es vida sino es masoquismo.

Se lo que se siente llorar como tu lo haces, pero si te digo una cosa hubiera preferido llorar antes y dejar todos mis planes de boda a pasar por tantos tramites tan dolorosos como lo son el divorcio.

Pero no todo es tristeza amiga, en estos momentos soy feliz conmigo misma y disfrutando de la vida, se puede decir que hago lo que quiero y me doy gusto yo en lugar de darle gusto a los demas.

No tengas miedo a estar sola, ya llegara alguien mas que te valore y te quiera tal como eres, te lo digo porque lo estoy viviendo nunca pense que en tan poco tiempo pudiera encontrar a alguien que me valorara tanto como no lo pudo hacer mi esposo... eso si hay que tener mucha paciencia y andar con mucho cuidado.

Como lo decia un texto que lei hace tiempo por aqui.. todas las mujeres sabemos lo que podemos y no podemos l oque debemos y no debemos hacer por amor.. tambien si nos quedamos con el hombre equivocado no tendremos oportunidad de conocer al correcto y aunque nosotros seamos la mujer adecuada el hombre equivocado sera siempre el hombre equivocado.

Piensalo!!


Te deseo lo mejor de lo mejor!!
Besos!!
Starlight (*)



N
nia_6138309
24/5/02 a las :07

Dices:
"necesito una SOLUCIÓN" "No me digan que rompa nuestra relación"... suena mágico... llamas solución a la fórmula para que él cambie... pero resulta que no quiere y está en su derecho de hombre libre no hacerlo (y en el tuyo de mujer libre no soportarlo)
Dices "Sé q me quiere,estoy segurisima de ello" "necesito q me quiera y el no lo entiende" ¿?...
Hay un viejo y eterno principio de salud mental y de pareja que podríamos enunciar sencillamente así: "tómalo o déjalo pero no intentes cambiarlo"... las personas pueden cambiar, si, pero de adentro hacia afuera y nunca al revés incluso cuanto más se presione para lograr un cambio más se resistirán a él... la única persona a la que podemos cambiar es a nosotros y eso una vez que nos convencemos de ello (tarea dificultosa, sin duda)y por lo que dices él no ve la necesidad de hacerlo...
¿Cómo nos sentiríamos si alguien nos presionara para que dejemos de ser como somos?...
Son cinco años, lo has hablado mucahs veces creo que es hora de que comprendas que ES así, si no te satisface, si deseas/necesitas otra forma de ser búscala en otra persona...
Ahoar bien, enumeras sus virtudes sopésalas pon en los platillos de la balanza tus frustraciones y tus satisfacciones, sus carencias y virtudes, es decir elige...
Por último, piensa en tus proyectos, si tu meta es formar una familia, piensa si ese es el tipo de padre que necesita un niño, si por el contrario solo se trata de ustedes piensa que hay en el mundo que valga: "pasarse los días así, hecha polvo"

V
vyara_6248883
24/5/02 a las :27

Hola cuquita
Que horoscopo eres y cual es el? me gustaria saberlo para conoceros mas.
Veo que nadie te ayuda, y la verdad es un problema que nadie se moja, solo tienes que hacer lo que te diga el corazon, pero tambien piensa en ti.
Te cuento a mi me ha pasaba algo parecido con mi ex. a diferencia que el expresaba su amor de otra forma y yo no lo veia como valido, porque queria que lo hiciera como yo se lo expresaba a el y el no podia, porque el no es como yo, y cada persona es un mundo.
Al principio de nuestra relacion yo estaba super coladita por el me moria por saber que el sintiera lo mismo que yo, el mas frio y mas reservado, su corazon no podia creer lo que yo sentia hacia el, segun el. Teniamos muchisima confianza, y nos llevavamos super bien, mas que novios amigos (nunca lo olvidare). Y lo deje yo la 1ª vez por 2ªdas.personas que no te lo aconsejo nunca, tienes que ser tu la este convencida en dejarlo y te des cuenta de todo para que tu conciencia este trankila y puedas seguir tu vida sin remordimientos ni hecharle la culpa a nadie (eso si eres tan cabezona como yo). Volvi con el no podia dejar que nadie decidiera por mi, mi vida (tarde 2 meses en habrir los ojos) y me perdono y volvio con migo. Alucinante, cambio mucho, hacia cosas y me decia cosas que nunca me habia dicho, fue precioso el cambio; que pena que todo en una persona no se puede cambiar, le faltaban cosas que para mi tienen mucha importancia y para el no, es mas cuando empieza hacer algunos cambios, yo empiezo a cansarme de que me diga siempre palabras y pocos hechos. Peazo de tio. Se que no encontrare a nadie como el. Y volvieron a pasaron 3meses y le he vuelto ha dejar, porque me he dado cuenta que ese chico no me llena en muchos momentos. Aprendi que una persona puede cambiar en dos meses, pero con el tiempo vuelve a ser la misma. Tengo muchos amigos pero nadie es como el, cada persona tienes su cosa buena y su mala, nadie es perfecto y si puedes soportar toda la vida el fallo que tiene quedate para siempre con el. Sino eres capaz de soportar toda la vida esa situacion, te digo que lo dejes te sentiras mejor, puedes asustarle 2 meses para ver como reacciona y haber si asi se le despiertas sus sentimientos hacia ti, le daras que pensar durante ese tiempo y si te quiere reaccionara y te un poco lo que tu necesitas, no te preocupes si te quiere volvera con tigo. Haz la prueva, vivir en esa situacion toda la vida no vas a poder, tienes que hacer algo y ya. Y creeme hay muchos chicos en esta vida. Pero ser felices, tu estas segura que el es realmente feliz con tigo. Espero no haberte liado mas, Un beso y por favor contestame y cuentame como soys, cuidate wapa. elvira77@enFemenino.com

A
an0N_601498599z
24/5/02 a las 8:57

Hola cuquita
Mira sinceramente a TODAS TODAS LAS MUJERES LES GUSTA QUE SU HOMBRE LES MIME LES DE CARINOS, DETALLES UFFF cuantas cosas mas pero sincermente yo no creo que el te ame como tu dices yo no trataria a la persona que yo amo para nada asi, puede ser que el se siente muy seguro de ti y por eso te trata de esa forma, sabra que no lo dejaras y simplemente y asi me imagino que debe ser el INTROVERTIDO, no sabe sacar sus sentimientos a flote, no entiendo como puedes estar tanto tiempo con una persona asi, LO PRIMERO QUE TE DIGO ES QUE TE QUIERAS A TI MISMA ...PRIMERO, LUEGO QUIERELO A EL O SIMPLEMENTE CAMBIALO Y QUIERE A OTRO QUE TE VALORE Y TE QUIERA, espero lo tomes en cuenta, y dejame decirte que eres una persona MAZOQUISTA, no se como puede ser esto te dejas de el POR FAVOR, suerte y piensalo no vale la pena estar al lado de quien no te valora ni te alaga JAMAS POR NADA EN ABSOLUTO.

R
ruyi_8681141
24/5/02 a las 13:34

Gracias
muchas gracias a tod@s los q me habeis contestado.
La verdad es q no me siento mejor por q las alternativas q me dais me asustan muchoejarlo,convencerme a mi misma q no va a cambiar,dejar de perder el tiempo...alguien me ha aconsejado dejarnos un tiempo a ver si el espabila y cambia,a lo mejor asi empieza a valorarme...

Esta es la alternativa a la q mas vueltas le doy.
Q mal me siento,tengo muchas ganas de llorar,creo q si a el le comentara distanciarnos un poco le sorprenderia bastante,pero como tiene tanto orgullo lo aceptaria e incluso sugeriria dejarlo si no soy feliz,todo por quedar el por encima,por su maldito orgullo,por no mostrar sus sentimientos.
El es así.

Muchas gracias a todos de corazon y cuidaros mucho,me habeis demostrado q en este foro hay maravillosas personas q de alguna forma nos cuidan y nos quieren.
Un gran abrazo.

E
emilce_8299726
24/5/02 a las 14:05

Hola cuquita.
Quiero darte mi sincera opinión...
Si realmente amas a ese hombre, no lo dejes... Pero lo que si te voy a decir es que tu eres una mujer que necesitas sentirte amada, deseada y que él te vea muy guapa ¿o no?
Lo que yo haría, es ponerme bien mona...ya sabes, arrgladita y preocuparte mas por ti misma.
No le prestes toda toda la atención para él... Queda con tus amigas para tomar cafecitos por las tardes, etc. Y que vea que tu vida solo es él.
Cada persona es como es...con y sin defectos.
Mi novio, sé que me quiere...Pero siempre se mete con mis pechos (que son bastanate pequeñitos) sé que no lo hace por mal, pero ya estoy hasta las narices... Ya no la hago caso. Me pongo bien mona y saco partido a lo que tengo... Asi que no te desesperes y mucho ánimo. Cuídate. Besos

R
ruyi_8681141
24/5/02 a las 15:19
En respuesta a emilce_8299726

Hola cuquita.
Quiero darte mi sincera opinión...
Si realmente amas a ese hombre, no lo dejes... Pero lo que si te voy a decir es que tu eres una mujer que necesitas sentirte amada, deseada y que él te vea muy guapa ¿o no?
Lo que yo haría, es ponerme bien mona...ya sabes, arrgladita y preocuparte mas por ti misma.
No le prestes toda toda la atención para él... Queda con tus amigas para tomar cafecitos por las tardes, etc. Y que vea que tu vida solo es él.
Cada persona es como es...con y sin defectos.
Mi novio, sé que me quiere...Pero siempre se mete con mis pechos (que son bastanate pequeñitos) sé que no lo hace por mal, pero ya estoy hasta las narices... Ya no la hago caso. Me pongo bien mona y saco partido a lo que tengo... Asi que no te desesperes y mucho ánimo. Cuídate. Besos

Eso es lo q hago,arco iris y no funciona..
tenemos una relacion nada dependiente,el queda con sus amigos y yo con los mios y sin problemas,tambien me arreglo mucho cuando quedo con elo tengo algun acontecimiento con su familia, y nada.
El nunca me ve guapa y cuando los demas alaban mi vestido,mi aspecto o lo q sea el nunca dice nada,es mas,le resta importancia por q si el me lo dice,me lo voy a creer(palabras suyas:y no es necesario q yo sepa q me veo bien a sus ojos) es una forma de poner una especie de barrera,asi el nunca demuestra q realmente esta muy enamorado de mi.

Asi sus sentimientos no quedan al descubierto.esa es la pura y simple verdad,para q veas q especimen mas extraño es...

Un abrazo muy fuerte y gracias arco iris.

E
emilce_8299726
24/5/02 a las 15:31
En respuesta a ruyi_8681141

Eso es lo q hago,arco iris y no funciona..
tenemos una relacion nada dependiente,el queda con sus amigos y yo con los mios y sin problemas,tambien me arreglo mucho cuando quedo con elo tengo algun acontecimiento con su familia, y nada.
El nunca me ve guapa y cuando los demas alaban mi vestido,mi aspecto o lo q sea el nunca dice nada,es mas,le resta importancia por q si el me lo dice,me lo voy a creer(palabras suyas:y no es necesario q yo sepa q me veo bien a sus ojos) es una forma de poner una especie de barrera,asi el nunca demuestra q realmente esta muy enamorado de mi.

Asi sus sentimientos no quedan al descubierto.esa es la pura y simple verdad,para q veas q especimen mas extraño es...

Un abrazo muy fuerte y gracias arco iris.

Aqui otra vez!
Hola cuquita...¿sabes? dale un pequeñito escarmiento!!! verás...
No entiendo...Mi exmarido era igual...
Dale un escarmiento...Ciudate y besos

R
ruyi_8681141
24/5/02 a las 15:37
En respuesta a emilce_8299726

Aqui otra vez!
Hola cuquita...¿sabes? dale un pequeñito escarmiento!!! verás...
No entiendo...Mi exmarido era igual...
Dale un escarmiento...Ciudate y besos

Q tipo de escarmiento??
he pensado en decirle q estare unos dias sin llamarle,mi trabajo me hace pasar varios dias fuera de mi casa y comunicarnos solo por telefono,asi q ,le podria decir q necesito unos dias para desaparecer y desconetarme de todo y de todos.
En cuanto se lo proponga le van a entrar los siete males pero no dara su brazo a torcer.

En fin,creo q es la mejor solucion,en cuanto la ponga en practica te contaré q tal.

Muchas gracias por todo tu apoyo,me es muy importante.

Muchos besos,arco iris.

A
azibar_9064079
24/5/02 a las 15:44

El es asi
leyendote no tienes ningun problema,el es y fue siempre asi,a mi novia la trataba asi al principio y eso a ella la volvia loca,me perseguia y por mi experiencia me dije q nunca le diria te quiero,tan solo se lo demostraria,pero un dia se lo dije y te juro q empezo a cambiar todo,a veces no sabemos lo q queremos.
estas segura de q te ama?y tu tb a el?pues adelante y animo,problemas mas gordos te vendran y te reiras de esta actitud,no intentes cambiarlo ,a lo mejor no te gusta lo q ves

N
navil_976646
24/5/02 a las 16:05

Aguantar mas no.
CUQUITA

Te contare la historia de mi Madre, ella nunca fue feliz con mi padre en 20 años. Siempre la criticaba y la comida volava por el aire.

Es mejor peder 5 años que 20. A mi me gusta decirle a mi amiga lo bella que se ve para mi. Y eso es natural que el hombre lo exprese. Cuando un hombre no lo expresa, es porque algo pasa. Es porque se aburio de ti, o no encuentra como salir de esta situacion de noviazgo tan largo.

Se me hace muy dificil que un hombre no abrase a su novia, y si no lo hace ahora mucho menos cuando te case con el. Es mejor estar en el polo norte que con una person así.

Yo te aconsejaría que no te mude con el, ni te case a meno que no veas un cambio. Y que tu te sienta Feliz, y no como te siente en estos momentos. Piensalo, piensalo, no estamos en este mundo para sufrir mas de lo que se debe.

Crees en la oracíon, empieza a hacerlo. Yo estoy seguro que lo necesita, y cuenta con el Maestro Divino (Jesús) el te dara la salida.

Att. Tu amigo Messiah +++ orlandom101@aol.com

R
ruyi_8681141
24/5/02 a las 21:11

Puedes tener bastante razon...
Quizas estoy pensando demasiado en mi y no en la situacion q puede pasar el al ver q yo me desmorono y exijo mas.

Es cierto q en su casa no son demasiado afectivos ni nunca lo han sidosus padres siempre han exigido una serie de obligaciones a sus hijos y les han hecho muy disciplinados y poco afectuosos y expresivos.Ahi estoy completamente de acuerdo.
desde luego q creo q el no sabe expresar sus sentimientos,pero creo q yo tengo toodo el derecho del mundo a q se demuestre su amor por mi,ademas despues de tanto tiempo juntos.

Me ha gustado muchisimo tu idea de la 'guerra de mimos',la voy a llevar a cabo ya.
Muchas gracias por tu consejo amiga.

Un fuerte abrazo Deirdre.

R
ruyi_8681141
26/5/02 a las 22:00

Gracias!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS!
mE HE ENCONTRADO MUY ACOMPAÑADA Y APOYADA,SOIS GENIALES.

CONTAD CONMOGO PARA LO Q NECESITEIS.
un ABRAZO MUY GRANDE!!

p.d:PARECE SER Q MI NOVIO DESPUES DE HABLARLO MUCHO Y MUY EN SERIO HA DECIDIDO CAMBIAR,POR LA CUENTA Q LE TRAE!!.
YA OS IRE CONTANDO!

A
an0N_868114299z
30/5/02 a las 22:50

Habla con el
hola cuquita,vuelve a hablar con el e intenta hacerle ver que estas en una situacoin un poco limite,que estas muy cansada de su actitud y q estas dispuesta a dejarlo si la cosa no cambia,ya que no eres feliz.

un besazo y suerte.

A
an0N_812074099z
31/5/02 a las :29

Pase por lo mismo
mi situacion ue exsactamente igual a la tuya, pero no queria ni podia terminar con el porque estaba convencida de que era el mejor tipo que existia. Duramos 3 años, y terminamos (me dejo) hace muy poco.
Sinseramente, poco a poco, desde antes de terminar ya me estaba dando cuenta de que yo necesitaba otra cosa para ser feliz, y ahora m dy cuenta de que estoy mejor sola, que cuando estaba con el, ahoa tengo proyectos y actividades que antes no tenia pues sieme la critica suya estaba presente, y aunque no me obligaba a nada, o que el pensaba se iba convirtiendo en un obstaculo muy grande.
Tambien llore y sufri mucho, en ocasiones mientras yo lloraba por su desamor, el me retaba y me gritaba que no tenia sentido lo que yo sentia, daba un portazo y se iba. Entonces fui aguantando en silencio mi tristeza y soledad para que el no se enoje. Estaba convencida de que todo lo que el decia era la unica verdad, y no preguntes como, sentia que yo estaba cada dia mas loca.
Terine pensndo que en lugar de estar triste deberia estar agradecida de que "alguien " me soporte, porque ya mi autoestima estaba por el piso.
Con el tiempo ACEPTE que eramos diferentes que el necesitaba otra chica mas fria e insencible(no mala, solo mas distante) a la que no le afecte tanto su forma de ser,y yo alguien diferente de lo que el era, mas dulce, cariñoso, comprensivo, respetuoso, etc.
Pero tuve que darme cuenta sola, y aceptarlo, tanto es asi que te digo que el fue el que me dejo, yo nolo ubiera hecho porque "lo queria tanto que no era nada sin el".....jajaja , eso pensaba.
Ahora te puedo decir que mal no estoy, e vez en cuando lo extraño, como es logico, pero he conocido a alguien que me trata como yo quiero y a quien puedo llamar cundo empiezo a aburrirme.
Te quiero decirde corazon: no tengas miedo de alejarte, a vece no podemos ver el mundo que se esconde atras de nuestras paredes, no digo que lo dejes si no queres, solo liberate, no pienses tanto en como es el, sino en como sos vos y que es lo que vos necesitas. Si despues de todo llegas a la conclusion de que queres pasar el resto de tu vida mal y triste (porque nadie cambia)adelante, pero que sea una decision consciente, y no una decision tomada "porque el es tannn bueno, y no hay nadie mas asi, y lo quiero tannnto".
Pensalo, y relee el mensaje de cheli28
un beso

L
liseth_5394677
1/6/02 a las 13:32

Animate
hola mi niña,al leer tu carta, me he encontrado en que tu estas en la misma situacion que yo.te dire, que yo llevo 7 años sufriendo al igua que tu falta de amor y de cariño, pero ya abri los ojos el nunca me dice te quiero, ni que guapa estas es un aburrido nunca me besa solo cuando me hace el amor y yo creia que el me queria y le acepte as i
hasta que sin querer conoci al hombre que si sabe valorarme, que me dice que me quiere y me siento muy feliz con el como nunca pense serlo hoy tengo decidido hablar con el, decirle que ya lo nuestro termino
que el no supo quererme como yo esperaba
espero que me entienda
para quedar libre y quererme con mi gran amor.es muy triste vivir sin amor vivir asi como estas tu no vale la pena vivir, alejate de el un tiempo intenta que el te eche de menos y sepa valorar el amor tuyo tal vez asi lo lograras estoy segura volvera y te amara como nunca
,te deseo la mejor suerte del mundo besosooooooos

R
ruyi_8681141
2/6/02 a las 2:09

Estoy empezando a creer q de verdad a los hombres les falta un hervor!!
Muchas gracias por contestarme a tod@s!
Parece q la cosa va a mejor y q el intenta esforzarse,pero ,claro,aun es pronto para decirlo y aun no estoy curada de espantos!!

Eso si,estoy alucinada de la cantidad de personas,de chicas,q estan pasando o han pasado por una situacion asie verdad es q los hombres son tontos??
Como pueden tratar asi a una persona q les quiere tanto,aun arriesgando ese amor??
La respuesta a mis preguntas debe estar en un gen o cromosoma aun sin identificar?

Estos hombres sonn la pera,cuanto mas les das,mas te quitan!
no hay quien lo entienda!! Brrrrr

BEsos!

S
samina_8300176
3/6/02 a las 10:42

Hola me llamo maria!!
Bueno en grandes rasgos te puedo decir que ya lei tu mail, y bueno primero que nada te quiero decir que no se cuantos años tienes tu, pero yo tengo 41 años, con algo de experiencia, y yo en lo personal te digo una cosa, si en novio que tienes no es como tu quieres y no piensa como tu, primero tienes que decirle que es lo que te gusta y que no te gusta, ahora si el despues de esto no reacciona, y ademas sigue haciendo las mismas cosas que obviamente a ti no te gustan, pues es poque el no te quiero, y no le importa cambiar ok, ademas por mi experiencia si es una parsona asi como tu la describes, pues yo creeo que no te convienen, pues es una persona dependiente, y controladora, porque le gusta hacer lo que el dice,a el no le importa mucho lo que tu pienses , aunque tu digas que estas segura que el te quiero, no es asi, eso es lo que tu quieres pensar y lo que tu quisieras que pasara, pero desgraciadamente lo unico que estas logrando es que las cosas empeoren, ademas dejame decirte que yo tambien tuve una relacion asi, o mas o menos asi, y fue una relacion muy destructiva, y por otro lado esta persona no te quiero, acuerdate que tu vales mucho, y como mujeres tenemos el privilegio de decidir con quien queremos estar y con quien no? ok bueno chiquita escribeme de regreso porque esto es lo unico que se me ocurrio escribir, pero ademas quisiera que te comunicaras conmigo, yo soy mama de tres hijos o sea 1 hijo y 2 jovenciatas, el primeo tiene 18 casi 19 la segunda 16 y la tercera 15 bueno en eso quedamos

R
ruyi_8681141
30/6/02 a las :06

Os prometi manteneros informad@!!
Primero millones de GRACIAS a tod@s!,como os comente decidi hablafr con el y poner las cosas muu7y clarito,incluso le llegue a dar un ultimatum,ahora mes y poco despues puedo decir q el se esta esforzandobastante,aunque le cueste mucho,y en algun momento en q le sale su ''mal humor'',me pide disculpas.

Parece q todo va mejor,y el se lo ha tomado en serio!! a ver cuanto le dura verdad?? jeje.

Mil gracias de corazon,sois maravillosos y grandes amigos

Un gran abrazo,cuidaros muchisimo!

L
leydy_8500930
19/3/06 a las 2:59

Ayudame
hola solo te escibo para que me ayudes estoy en el mismo caso, pero mi novio paso una epoca muy mala en la universiad y lo ayude y ahora el no me ayuda cuando tengo problemas no se que haer y me pasa lo ismo que a ti cuando dices que si te vas de su vida no pasaria nada y de tu vida si, estoy desesperada ayudame por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook