Foro / Pareja

Estoy deprimido!!!, no se que hacer estoy desesperado

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 6:28
A
amets_743265
18/8/13 a las 1:01

bueno soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme, me llamo Gabriel

bueno llegue aca a este foro por que buscaba en google acerca de la depresion y otros temas y bueno veo que aqui hay gente un poco parecida a mi, y por eso me anime a registrarme y escribir bueno les cuento,soy un chico de 22 años depresivo y solitario y tambien me considero feo la verdad en fin nunca e tenido novia realmente, nada serio y ahora nisiquiera se que hacer o que quiero, a mi me gustan los negocios y todas esas cosas incluso trabajo network marketing y otras cosas

pero realmente creo que no sirvo para nada, soy un tipo solitario sin amigos practicamente y siempre toda mi vida e sido rechazado por los demas, incluso hasta por mi padre diria, siempre en la escuela todos tenian amistades y grupos menos yo y siempre era el menos, aunque era el que mejor notas sacaba y hacia todo y ahora de grande es igual o peor ya que no salgo de mi casa practicamente, no me gusta que me vea nadie, y me siento resentido y amargado con el mundo, recientemente digamos hace un año una chica a la que queria mucho y tenia una relacion a distancia me termino igual duramos 3 años y soliamos estar a diario comunicandonos

pero al final no funciono y yo apartir de hay me e vuelto mas resentido contra las mujeres digamos por que yo a ella la amaba y habria dado la vida por ella, sentia un gran deseo de cuidarla por encima de lo que fuera pero creo que ella nunca me quiso y despues de eso no creo poder enamorarme otra vez pero sin embargo a pesar de todo siento una gran necesidad de compañia y necesito a alguien es que no puedo concentrarme en nada, ni duermo ni trabajo bien, yo incluso quebre y eche todo por la borda con las depresiones

en cuanto a mi nunca las mujeres me miran, ni nada pero sin embargo a los chicos de mala vida a esos si les encantan igual yo me cuido tengo buen cuerpo y procuro mejorar mas con cirujias en la cara y esteticas pero no se que pasa es que sera imposible gustarle o interesarle a alguien?, que rayos pasa yo tengo buen fisico y no me sirve de nada, soy inteligente y tengo grandes ambiciones y proyectos, tampoco sirve de nada, soy alto pero nada sirve y igual me considero feo por eso por que no le e gustado nunca a nadie entonces creo que por algo es y e intentado suicidarme en fin no se, creo que estoy loco pero escribo esto y aqui para aunque sea desahogarme y ver que opinan otros en fin que esten bien todos

Ver también

A
aqsa_5641933
18/8/13 a las 4:42

Animo carnal
pues igual me siento algo solo, y pues cirugías no te recomiendo, primero hay que quererse uno mismo y aceptarnos como somos. Lo que si debes cambiar es la actitud, y pues buscar algún pasatiempo, alguna actividad que te regrese a la vida. Y ya poco a poco tus pensamientos mejoraran y tendrás otras ideas. suerte.

A
an0N_604447899z
5/10/13 a las 22:10

Mis consejos
REPETIRE lo q dijiste: soy alto, soy inteligente, tengo metas y no sirve de nada... lo q me hace pensar de 1era es wtf? te estas dando cuenta de lo q dices?... El problema principal aqui no es q las chicas no se fijen en ti, tu problema es q no aprecias lo q tienes y por eso no te amas a ti mismo, al no amarte a ti mismo piensas q necesitas a alguien para sentirte lleno, al pensar q necesitas a alguien te hace pensar q tu apariencia fisica es lo q mas importa... Te estas dando cuenta de toda la cadena q has formado? y de donde viene todo esto? si no sabes de donde viene te ayudare un poco a verlo viene de tus pensamientos. Toda la vida he sido rechazado por los demas? es una frase algo exagerada no?, involucras a todas las personas q has conocido en tu vida, la chica q te amo por 3 años no te rechazo por algo estuvo esa cantidad de tiempo contigo... ASI Q EMPIEZA A AGRADECER!... y por ultimo, mira a tu pasado como una fortaleza no una debilidad xke si lo vez como una deblidad lo q estas haciendo es dabdo vueltas en circulos y sientiendo lastima por ti mismo. El pasado es lo q te hace ser ahora, recuerda AUN ERES JOVEN amate tal y como eres, no te amargues la vida y lo demas vendra solito

A
amets_743265
6/10/13 a las 18:39
En respuesta a an0N_604447899z

Mis consejos
REPETIRE lo q dijiste: soy alto, soy inteligente, tengo metas y no sirve de nada... lo q me hace pensar de 1era es wtf? te estas dando cuenta de lo q dices?... El problema principal aqui no es q las chicas no se fijen en ti, tu problema es q no aprecias lo q tienes y por eso no te amas a ti mismo, al no amarte a ti mismo piensas q necesitas a alguien para sentirte lleno, al pensar q necesitas a alguien te hace pensar q tu apariencia fisica es lo q mas importa... Te estas dando cuenta de toda la cadena q has formado? y de donde viene todo esto? si no sabes de donde viene te ayudare un poco a verlo viene de tus pensamientos. Toda la vida he sido rechazado por los demas? es una frase algo exagerada no?, involucras a todas las personas q has conocido en tu vida, la chica q te amo por 3 años no te rechazo por algo estuvo esa cantidad de tiempo contigo... ASI Q EMPIEZA A AGRADECER!... y por ultimo, mira a tu pasado como una fortaleza no una debilidad xke si lo vez como una deblidad lo q estas haciendo es dabdo vueltas en circulos y sientiendo lastima por ti mismo. El pasado es lo q te hace ser ahora, recuerda AUN ERES JOVEN amate tal y como eres, no te amargues la vida y lo demas vendra solito

Grax
hola bueno primero que nada gracias por responder este tema que bueno no le han prestado mucha atencion, pero tu si lo hiciste gracias, y bueno en cuanto a lo de agradecer no se admito que a algunos puede que les haya ido peor pero yo sinceramente me siento mal y no imagino que tenga mucho por lo cual agradecer, me siento menos que todos pero aun asi creo que a muchos les a ido peor

de igual manera si e pensado que tal vez tengo una cadena de cosas que una me lleva a la otra pero pasa que aun lo vea no se como solucionarlo me es dificil pensar que puedo digamos ser como todos tener una vida normal, aveces quiero pensarlo y ni tan siquiera puedo terminar jeje pero bueno igual gracias por decirme y darme consejo

A
an0N_604447899z
7/10/13 a las 21:01
En respuesta a amets_743265

Grax
hola bueno primero que nada gracias por responder este tema que bueno no le han prestado mucha atencion, pero tu si lo hiciste gracias, y bueno en cuanto a lo de agradecer no se admito que a algunos puede que les haya ido peor pero yo sinceramente me siento mal y no imagino que tenga mucho por lo cual agradecer, me siento menos que todos pero aun asi creo que a muchos les a ido peor

de igual manera si e pensado que tal vez tengo una cadena de cosas que una me lleva a la otra pero pasa que aun lo vea no se como solucionarlo me es dificil pensar que puedo digamos ser como todos tener una vida normal, aveces quiero pensarlo y ni tan siquiera puedo terminar jeje pero bueno igual gracias por decirme y darme consejo

Bueno hago lo q puedo....
bueno hago lo q puedo, estoy pasando por un cambio en mi vida hacia lo positivo. Digamos q me estoy respondiendo muchas preguntas q tenia antes, por ejemplo yo no entendia bien la frase de amarse a si mismo para amar a los demas ahora es q la estoy comprendiendo.... para amarte a ti mismo tienes q amar tu pasado (ya q el pasado es lo q te hace ser ahora) se q es un poco profundo xD como anteriormente te dije tienes q verlo como una fortaleza no una debilidad, al decir q te sentias (involucra tu pasado) RECHAZADO por tu padre o amigos del colegio, lo estas viendo como una debilidad, tal vez sea por eso q le tienes miedo a ser rechazado por alguien. Ves q el pasado tiene q ver con el presente? ahora bien, alli estan las respuestas para conocerte a ti mismo (yo he pasado por el bullyng q es casi lo mismo q rechazo, y se q bulling me convirtio en una persona sensible y q se preocupa por q los demas se sientan bien, digamos q soy amable y generosa y eso es una fortaleza, ser sensible, no tanto xke todo exceso es malo, y prefiero ser sensible a ser agresiva) tienes q cambiar esa frase a positivo tu mismo, xke asi te daras cuenta por ti solo de q tu pasado no fue un fracaso y una derrota... tienes q amar tu presente ("no arruines el presente por culpa de tu pasado o por la incertidumbre del mañana" esto gabriel es algo q aun estoy aprendiendo y siento q voy por buen camino) presente suena a regalo asi q disfrutalo, y en cuanto al futuro piensa q mereces unos buenos amigos para toda la vida, mereces lograr tus metas xke es algo por lo q estas trabajando ahora... uf xD espero q no aburra mi testamento jaja xke es algo de lo q me costo darme cuenta y en realidad deseo q los demas tambien lo vean. NADIE ES MEJOR Q OTRA PERSONA porque cada quien tiene sus destrezas y sus torpezas jaja, no eres ni el mejor, ni el peor. Si tienes mucho por lo cual agradecer! jaja xD me da risa xke a mi tambn me pasaba lo mismo, osea sabia q los demas estaban peor q yo pero igual no sabia q agradecer... y suena hasta sin sentido q uno sepa las diferencias y aun asi no se pueda apreciar, comprendo perfectamente a mi me paso, pero la verdad es q hay muchas lecturas reflextivas q me ayudaron a dejar de pensar asi, creo q el truco esta en apreciar las pequeñas cosas.

A
amets_743265
8/10/13 a las 16:54
En respuesta a an0N_604447899z

Bueno hago lo q puedo....
bueno hago lo q puedo, estoy pasando por un cambio en mi vida hacia lo positivo. Digamos q me estoy respondiendo muchas preguntas q tenia antes, por ejemplo yo no entendia bien la frase de amarse a si mismo para amar a los demas ahora es q la estoy comprendiendo.... para amarte a ti mismo tienes q amar tu pasado (ya q el pasado es lo q te hace ser ahora) se q es un poco profundo xD como anteriormente te dije tienes q verlo como una fortaleza no una debilidad, al decir q te sentias (involucra tu pasado) RECHAZADO por tu padre o amigos del colegio, lo estas viendo como una debilidad, tal vez sea por eso q le tienes miedo a ser rechazado por alguien. Ves q el pasado tiene q ver con el presente? ahora bien, alli estan las respuestas para conocerte a ti mismo (yo he pasado por el bullyng q es casi lo mismo q rechazo, y se q bulling me convirtio en una persona sensible y q se preocupa por q los demas se sientan bien, digamos q soy amable y generosa y eso es una fortaleza, ser sensible, no tanto xke todo exceso es malo, y prefiero ser sensible a ser agresiva) tienes q cambiar esa frase a positivo tu mismo, xke asi te daras cuenta por ti solo de q tu pasado no fue un fracaso y una derrota... tienes q amar tu presente ("no arruines el presente por culpa de tu pasado o por la incertidumbre del mañana" esto gabriel es algo q aun estoy aprendiendo y siento q voy por buen camino) presente suena a regalo asi q disfrutalo, y en cuanto al futuro piensa q mereces unos buenos amigos para toda la vida, mereces lograr tus metas xke es algo por lo q estas trabajando ahora... uf xD espero q no aburra mi testamento jaja xke es algo de lo q me costo darme cuenta y en realidad deseo q los demas tambien lo vean. NADIE ES MEJOR Q OTRA PERSONA porque cada quien tiene sus destrezas y sus torpezas jaja, no eres ni el mejor, ni el peor. Si tienes mucho por lo cual agradecer! jaja xD me da risa xke a mi tambn me pasaba lo mismo, osea sabia q los demas estaban peor q yo pero igual no sabia q agradecer... y suena hasta sin sentido q uno sepa las diferencias y aun asi no se pueda apreciar, comprendo perfectamente a mi me paso, pero la verdad es q hay muchas lecturas reflextivas q me ayudaron a dejar de pensar asi, creo q el truco esta en apreciar las pequeñas cosas.

Jeje gracias por hacer lo que puedes
bueno no se tu nombre pero me agrada saber que te has tomado tiempo para pensar en mi caso y darme algun consejo de igual manera me choco eso que dices que fuiste victima de bullying la verdad que yo no llegue tanto a eso tal vez por que era algo agresivo y no solia dejarme mucho de nadie, pero aun asi se siente feo el ser solitario y rechazado como que si me pega, aun hoy en dia sueño con esos dias de escuela aveces y la verdad si creo que todos me van a rechazar no suelo acercarme mucho a nadie prefiero que las personas si les intereso vengan a mi es decir me busquen ellas asi no me podran rechazar por que fueron ellos quienes vinieron, pero buenoes algo complicado ver las cosas asi como las ves tu por ejemplo eso de amarme a mi mismo mmm nisiquiera me gusta como soy ni lo que soy, pienso que debi haber sido mucho mejor y me siento algo inconforme pero bueno jeje ahora como dices de agradecer te agradezco a vos por tomarte el tiempo de leer lo que me pasa y lastima que no estes cerca siempre es bueno tener amigos tan positivos y asi como tu

A
aldara_9938360
14/8/15 a las 5:33

Se positivo,aceptarte a ti mismo
Hola acabo de ver la fecha de publicacion ha pasado mucho tiempo
Espero que en este tiempo hayas podido dejar tu depresion ya que es una enfermerdad muy dificil de salir si caes en esta enfermedad
Espero que hayas evitado la cirugia
Creo que todos somos hermoso y mas por que somos creacion de dios y mas si eres una buena persona pero creo q como persona debemos querernos a nosotros mismo y acetparnos como somos sino nadie lo va hacer y la persona que te ame te va amar tal como eres incluso si no eres guapo sabes soy mujer y no me fijo en lo fisico sino en el hombre se una buena persona y me trate muy bien y me respete siempre me fijo en las cualidades del hombre
En fin soy muy guapa pero me quiero y me acepti como soy y estoy agradecida por estar viva y disfrutar de esta vida y no tuve una adolecencia facil como tu, mis compañeros se burlan de mi fisico y tenia pensamientos negativos pero con el tiempo me acepte como soy y acepte agradecer lo que tengo ya que otro le gustaria tener y saber que dios nos ama a todos

A
aldara_9938360
14/8/15 a las 5:58

Se positivo,aceptarte a ti mismo
Espero que hayas mejorado en estos años me gustaria saber sobre tu estado
Yoshimi_mebarak33@hotmail.com
Ese es mi correo gabriel por si quieres platicar con alguien

A
aldara_9938360
14/8/15 a las 6:28

Se positivo,aceptarte a ti mismo
Lo siento quise decir que no soy muy bonita que digamos pero me acepto tal como soy y tambien haz lo mismo
Whap 523221000809
X si quieres conversar
Soy de mexico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir