Foro / Pareja

Estoy deprimido, angustiado muy mal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 19:51
Y
yerson_9486004
6/11/04 a las 18:39

hola:
Escribo este mensaje a todos los que por favor me puedadn ayudar, la historia de mi vida empieza asi:
desde que tenia 20 años conoci a una mujer linda y bonita, saliamos a bailar y nos distraiamos mucho, despues de 12 años de enamorados nos casamos, pero en esos 12 años de enamorados yo siempre terminaba con la relacion porque sentia que realmente no la queria, pero ella siempre me buscaba e insistia, me rogaba y lloraba entonces yo accedia a volver nuevamente, uno de mis tormentos era que no la encontre virgen, ella ya habia tenia relaciones sexuales, pues bien, busque ayuda y me di cuenta que no podia juzgarla por ese error, y continuamos nuestro romance, ella siempre me decia que me amaba, y es una mujer bonita, pero siempre sentia una barrera entre nosotros, yo salia con otras chicas, estando con ella, le engañaba, hacia una vida muy libertina y ella siempre conmigo, claro que cuando me reclamaba yo la insultaba y le decia que me deje entonces y ella no lo hacia.....
Paso el tiempo y salio embarazada, nos casamos , durante el periodo del embarazo la hice la mujer mas feliz del mundo, muchos detalles y cosas, pero surgio en mi vida una mujer que me ayudo economicamente y que tambien me ama, y tuve una doble relacion estaba con las 2, luego salio embaraza esta mujer y tuve una hija, eche a mi esposa de mi casa para que pueda ver a la bebe que recien nacida, pues ella venia de japon, invente miles de pretextos para que mi esposa se fuera con mi hija de 1 año 8 meses, y se fueron, y empece mi relacion con la otra mujer a la queno quiero, solo lo hice por que me sentia comprometido pues ella me dio dinero, mi esposa se fue a vivir a otra ciudad con su mama y mi hija, y yo le mandaba su pension a mi hija, no se porque no soporte mas estar sin ellas y fui a traerlas a vivir conmigo nuevamente y mi esposa se entero de todo, de mi doble vida y de algunas relaciones mas que tuve con otras mujeres, y ella decide perdonarme, siempre la tuve segura, pero ocurrio algo que me esta matando y es que descubri que ella estaba saliendo en lima con otra persona que le ofrecio su amor, y se escribian y chateaban, entonces descubro todo, y ella me dice que solo fue una aventurilla pasajera que el hombre la enamoro y que ella queria darse una oportunidad, pues siempre yo la insultaba o la fastidiaba por telefono cuando la llamaba, y ahora estoy mal al descubrir su infidelidad, ella me dice que nunca llegaron a nada mas que un beso, pero yo lei en cartas que si se hablaban de sexo, cosas fuertes pero ella me dice que fueron solo palabras ya nada mas, yo estoy mal , sumergido en la depresion porque, ha cambiado mi vida totalmente y ya no quiero estar con ella, pero ella dice que la perdone y que me ama y que no me quiere dejar, que debo hacer amigo quiera leer sus consejos , siento que poco a poco me derrumbo y no doy para mas.....

Ver también

K
kata_8454493
6/11/04 a las 19:03

Para luis
No crees que eres muy egoista?, tú has estado con otras mujeres mientras estabas con ella y le pides explicaciones sobre una relación de la que no estás seguro que haya pasado nada y que encima mantuvo cuando tú la dejaste? recuerda que fué por otra mujer y con otro hijo, como crees que se sintió ella?, como piensas que siguió su corazón cuando la echaste de su casa para meter a otra?, creo que no sólo le tienes que dar otra oportunidad si no que además la tendrías que tratar como a la mejor mujer del mundo por seguir amándote después de eso,no lo dudes.

L
leira_9383460
7/11/04 a las 3:47

Valora la oportunidad!
Hola, tu hiciste de tu vida lo que quisiste, lastimaste a una niña que te amaba y ahora le reprochas a ver estado con otro hombre, la verdad, esa mujer te ama demasiado como para regresar a tu lado y encima te da vueltas la cabeza pensando que paso entre ellos, te voy a decir algo que tal vez duela y te sea cruel, pero verdad que no se siente lo mismo ser infiel a que te lo hagan?, te digo esto porque mi esposo me fue infiel cuando eramos novios me entere meses despues de casada y el dolor que me provoco es inmenso, tal vez tarde mucho mas tiempo en entenderlo. si lo que desabas es estar a su lado, ya no pienses, date una oportunidad y amala cada dia, antes que desaparezca de tu vida para siempre. Suerte!

M
meri_9947765
7/11/04 a las 13:00

No te comprendo
De verdad que no te comprendo. ¿Cómo puedes reprocharle nada? ¿De veras te sientes con derecho a reprocharle algo que no sabes si ha pasado y además cuando ella era una mujer libre? Sinceramente, tu mujer (la primera) Es demasiado buena, y tú un egoista que sólo piensa en su ombligo. ¿Con cuántas mujeres la engañaste? Luego encima la insultaste y la echaste de casa porque ella te pedía explicaciones.... yo flipo. De verdad que pena me das. ¿Y qué pasa ahora con tus hijos? ¿Y con tu segunda mujer? ¿También la has echado de casa? ¿Volverás a echar a tu primera mujer para acoger a la segunda? Si yo fuera esa chica, sinceramente, no volvería a tu lado, intentaría ser feliz por mi cuenta con otro hombre que me valorara más o simplemente yo sola con mi hija. No te mereces lo que tienes, pero ya que ella está de nuevo contigo, aprovecha la situación y ámala como nunca lo has hecho.
Saludos a todos.

T
tecla_8001339
7/11/04 a las 13:14

Es facil....
Luis te aconsejo que leas con atenciaon lo que has escrito. Ya veras como ves la solucion en tus propias palabras.
Es muy importante que reconozcas tus errores y sepas lo que hicistes mal, ese es un paso importante.

Te voy a decir lo que yo veo a ver que piensas tu: Dices que nunca fuiste honesto con ella y no la valoraste y peor aun la trataste mal, o sea que ella solo conoce de ti tu parte mala y eso lo hiciste porque cuando la conociste no era virgen, ¡Bien! y yo te pregunto ¿y tu eras virgen cuando la conocistes? si la respuesta es "no" pues ya sabes ademas has sido injusto.

Dices que a pesar de todo tu siempre la has tenido, esto merece mucha atencion.

Despues de botarla de tu casa y cambiarla por otra mujer y a demas teniendo otra hija, ¿que lejos llegastes! ¿no?.

Pero ella sigue amandote y sigue estando contigo y dispuesta a perdonar.

¡Mira! durante todo ese tiempo que tu, ¡solo tu! estabas pensando en ti, ella sufria y cuando la abandonas decide intentar ser feliz a su manera y tu te ofendes y desconfias de ella. Tienes que pensar que tienre motivos sobrados para buscar la felicidad.
El problema que tu tienes es que tu sabes que tu serias capaz de mentir porque ya lo hicistes y eso no te deja creer en sus palabras y estas cometiendo un error no todo el mundo es igual.

No entiendo porque algo asi tiene que cambiar tu vida puesto que es el final esperado, es logico que ella quisiera buscar a alguien que la amara lo sufienciente para no cambiarla por nada. A todos nos gusta sentirnos amados.
Pero a pesar de todo te sigue amando, y no te cambia y tu pierdes el tiempo pensando que te sientes fatal.

En mi opinion lo que deberias hacer es olvidarte de todo y intentar empezar algo nuevo, tu no fuistes todo lo noble que deberias haber sido y llegastes muy lejos ella solo acabo como se esperaba que acabase. Pues ahora habla con ella de todo lo que dices aqui, de lo que sentias desde que la conociste, de como conociste a esa mujer hablale con claridad que vea dentro de ti, dile como te has sentido ,sin ningun derecho, cuando te enteraste de que se veia con otro. Y que ella te cuente como se sentia, cuando te aguantaba tu trato y todo lo que le hicistes y porque se dejo llevar por ese hombre, hablar del tema hasta agotarlo y si despues seguiis amandoos, empezar de nuevo, pero haciendo las cosas bien, tienes que cambiar, dejartle que ahora vea la parte buena y amable, y no hacerle reproches porque no tienes ningun derecho y darle todo lo que le quitastes, amaros y comprenderos y ser felices.

Espero que tengas suerte, porque si ella te ama y te da otra oportunidad, ella se merece lo mejor de ti y tu total lealtad hasta con el pensamiento.
Suerte

A
an0N_809942699z
8/11/04 a las 18:43

Estupefacta me he quedado
al leerte. Tu machismo es hiriente e insoportable. Y tu forma de ver el mundo de los sentimientos y de la sexualidad, rezuma incultura a raudales, tienes un punto de vista muy primitivo. Pero como de todo tiene que haber en este mundo, aún encima tienes suerte de que vaya detrás de ti tu primera mujer. Siempre hay un roto para un descosido.
Siento el tono, pero es que me alucina que, además, estés deprimido.

A
ailyn_8526461
8/11/04 a las 19:51

Unas preguntas
Estas arrepentido de haberle hecho todo eso a tu esposa?

y después de haberle hecho todas esas cosas a tu esposa, y a la otra chica, como es posible que la juzgues?

No te juzgo, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice drosofila, lee tu relato y ahi encontraras tantas respuestas.

Por otro lado, creo que deberías valorar a tu esposa, ya que a pesar de todo te ha perdonado y te pide que lo intenten.

Si no puedes solo con todo esto busca ayuda psicologica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir