Bueno está es mi historia,conocí a una mujer por medio de una amiga, en ese momento fue muy bonito ya que nos caímos muy bien sentí que teníamos una buena química , hasta que me confesó que tenía novio que tenía poco de averse ido a vivir con e, , entonces en ese momento no me importó y le seguí hablando y con el paso de un par de semanas nos besamos, nos la pasamos súper siempre , me decía que su novio la trataba mal!! Y que lo hiba a dejar para estar conmigo, entonces A días qué pasará eso, ella se sentía mal le dolía el estómago náuseas etc pero ella decía que era por la colitis hasta que se hizo una prueba de embarazo y efectivamente estaba embarazada, al días siguiente me lo dijo, y le dije que olvidara mi propuesta de estar juntos que hiciera como si nada hubiera pasado, ella se puso a llorar y me fui, ayer la vi accidentalmente me dijo que me hiba a decir algo que mañana me lo diría y le pregunté qué era y me dijo que es algo bueno para los dos , yo la verdad estoy muy triste pensé que no me hiba a enamorar, al principio lo tomaba como si fuera una simple aventura,ahora no sé qué hacer ayudenme en ocaciones pienso en decirle que aborte y que si va a dejar a su novio que ya lo haga, pero siento que esa decisión es de ella si es que quiere tener al bebé , estoy destrozado no sé qué hacer si esperar olvidarla o luchar por ella