Foro / Pareja

La chica que me gusta aún piensa en su ex, ¿Algún Consejo?, en realidad ando muy deprimido...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 18:22
E
emilce_7030928
3/11/17 a las 4:28

             Hola a todo el que este leyendo esto, en primer lugar Tengo 19 años y estoy saliendo con una chica de 17 años.. Los 2 en si muy maduros en la manera de pensar eso si lo dejo claro, ya tenemos unas semanas conociéndonos. La primera vez que nos conocimos, fue amor a primera vista por así decirlo; Es Linda, tiene una forma de expresarse tan hermosa, habla tan lindo, los gustos son los mismos que los míos en sentido de música, vestimenta, colores hasta los mismos cigarros y muchas cosas mas, es decir nos gusta casi que todo lo mismo ¿Me entienden?, Bueno y hablo amor a primera vista no solo de mi parte, si no tambien de su parte, porque ella y yo luego de esa primera vez de conocernos al día siguiente ya estábamos hablando por facebook y ya nos habíamos dicho el uno al otro que nos gustábamos... Y no se imaginan la emoción que sentí al leer que yo también le gustaba y que sentía lo mismo por mi ¿saben?, y es primera vez que siento estas emociones tan bellas pero a la vez tristes, deprimentes..... Ya entre estas semanas en si ya salimos bastantes veces al decir verdad casi que a diario, la llevo a su casa, ya conozco a su mama, ella a la mía, salimos a caminar, la ayudo en sus estudios, ella me ayuda en mis estudios, en si nos ayudamos mutuamente en todo lo que podamos en realidad. Yo trato de ayudarla en todo lo que se me sea posible tambien aveces nos sentamos en un lado a hablar y fumarnos unos cigarrillos y eso me relaja full y a ella tambien.. Y no saben las ganas que e tenido de darle un beso y de por fin sentir sus labios , Pero bueno lo que pasa es que ella quiere como que un tiempo por lo de su ex, pero en realidad ya han pasando bastantes meses, en si ya tenemos claros que nos gustamos el uno al otro pero igual ella mantiene como la pared por asi decirlo, o la distancia de solo amigos, sabiendo que nos gustamos, han llegado momentos en que cuando nos despedimos o nos saludamos con un abrazo o un beso en el cachete, que nos miramos fijamente de cara a cara muy cerca casi que dandonos el beso mirandonos mutuamente y abrazandonos fuertemente ¿saben? y eso a mi me mata mas.. Porque tengo es ganas de besarla y decirle en realidad todo lo demas que siento ademas de que me gusta, pero no quiero apresurarla ni nada la entiendo completamente... Y entiendan esto de una vez yo la quiero a ella para darle todo lo bueno de la vida, Pasarla bien viajar, conciertos, estar en las buenas y en las malas todas esas cosas bonitas de la vida, no estoy con ella solo por sexo para que quede claro eso de una vez...

        Lo que sucede en si es que ella yo siento que aun quiere a su ex, el vive en otra ciudad, queda a 1 hora de la ciudad en que vivimos, y como bueno a nosotros me refiero a ella a mis amigos a sus amigos y a toda nuestras amistades que nos rodean nos gusta todo referente al rock el metal todo eso bueno ella y yo por supuesto nos las pasamos en conciertos y todo eso, ademas dejando en claro que el ex tiene una banda de Punk y ella todavia no deja de escuchar la banda de el ni nada no digo que no la escuche pero es que siempre la vive escuchando y nombrandomela a mi y eso no es que me enoje si no que me da un sentimiento muy pero como muy triston ¿me entienden? bueno yo en si tambien estoy formando una banda pero mas al estilo Grunge o Post Grunge algo asi me encanta ese genero asi tipo la banda Foo Fighters que es la banda que me inspira a ello... Bueno yo le nombro eso a ella y bueno si dice que le gusta y tal pero que le sigue gustando mas la banda Punk y todo eso y sale con la banda del ex a la final y eso es como un restriego en la cara que me duele algo asi, pero yo se que ella no lo hace con la intencion que me duela pero bueno cosas que pasan sin que se sepan en realidad lo que uno puede sentir. Bueno por ejemplo este sabado va a un concierto solo ella en la ciudad que vive el ex, no voy yo porque en realidad estoy ocupado y bueno el genero punk no es de llamarme mucho la atencion, si me gusta pero no como para ir a conciertos. Ella y yo tenemos los mismos gustos en musica menos un poco en el punk pero bueno normal todos en el mundo tenemos gustos diferentes y eso se respeta, algo normal y no fuera de este mundo, y aun asi la quiero, pues volviendo al tema, ella dice que va a esa ciudad a ese concierto y bueno ella todavia tiene trato con la ex suegra ex cuñada y toda esa familia todavia la quiere a ella y ella los quiere a ellos. Y bueno el motivo tambien es que se va a quedar en su casa, y bueno al otro dia que seria el domingo se viene, supuestamente, a segun, se viene... Teniamos planeado ir a un lugar el sabado pero vamos a tener que ir es el domingo y si es que ella puede... Para amanecer de domingo a lunes.. Teniamos planeado de sabado a domingo pero como tiene ese concierto.... Entonces ya ando en realidad muy mal no soporto mas tenerla a un lado y no poder decirlo lo que siento en realidad y poder besarle sus hermosos labios, si es por luchar por ella luchare, si es por verla feliz y dejarla ser feliz sufrire al verla irse con el ex no me queda de otra pero bueno quiero dejar en claro que estos sentimientos es como si fuera la primera vez que me enamorara otra vez, no voy a negar que los senti una vez y fuy un estupido la deje ir sufri mucho por almenos 2 o 3 años y bueno me arrepenti de no darlo todo por ella.. Y no quiero que pase otra vez con esta chica que estoy sintiendo un amor hasta mas grande que por esa chica del pasado que nombre, En realidad ya no se que hacer... Todo el dia pienso en ella, las musicas que escucho, como la escuchamos siempre juntos cuando salimos o cuando estamos aqui en casa o en su casa y me recuerdan siempre a ella y aveces me hacen salir hasta lagrimas por los recuerdos negativos que me llegan de perderla o de su mismo ex.. Mi miedo en realidad para que sepan es perderla para siempre y no quiero eso.. Pero si ella es feliz con el que mas   Ya hasta me siento loco pero bueno espero que me ayuden con sus respuestas.. y gracias por tomarse el tiempo de leerme y ayudarme en esto que en realidad me tiene muy deprimiedo y aveces hasta pienso que ya no puedo estar sin ella a mi lado, muchos dicen que hay muchas mujeres mas en el mundo, entiendan eso no me importa me gusta, amo solo a ella, ella es unica en mis ojos no puedo mirar a nadie mas y daria todo por ella. Se que suena muy dramatico, pero ahora no se como vivir si ella se va con el y quedo solo sin ella nose como mantenerme otra vez a mi sin ella a mi lado... Eh buscado ayuda de mis amigos, familiares, compañeros sobre este tema pero a la final me terminan diciendo estupideces como cojela y ya o si eres ridiculo hay mas mujeres o cosas que no van al tema en realidad, porque en realidad tengo una tristesa muy grande...Gracias espero sus respuestas para asi responder algunas inquietudes y bueno haber que hago...   Espero sus prontas respuestas...

Ver también

M
muad_6265939
3/11/17 a las 18:22

Me encantaría ayudarte, pero... hazme un resúmen. De verdad, hazlo.

Te respondo en base al título: si la chica piensa en su ex, apártate o una de dos: te usará como muleta emocional y cuando ya lo haya superado, saldrá a conocer chicos nuevos que la interesen de verdad... o terminará volviendo con su ex y te quedarás con tres palmos de narices.

Búscate una chica libre y con el pasado pisado, y no te compliques.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook