Foro / Pareja

Mi ex esta deprimido y no se como ayudarlo...

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 22:47
A
ainize_6458559
3/10/13 a las 10:09

Hace un tiempo que mi novio y yo terminamos, el tema fue que yo viaje a mi país y cuando regrese él no quizo continuar, me dijo que él no me puede hacer feliz, que me configa un hombre que me haga feliz, que aprecié lo maravillosa que soy...yo me muero por él pero le dije que esta bien si eso quería lo aceptaba... Han pasado unos meses y me he enterado que tiene problemas, que esta bebiendo diario y asi maneja, estoy sumamente preocupada qie le pieda pasar algo, intente hablar con él, pero no contesta mis llamadas, le escribí que le pasa y me dijo que esta mal, que se siente aburrido y que tiene problemas... pero cuando intento verlo me dice que no quiere verme... No se como ayudarlo sino se deja... Ayuda por favor!!!

Ver también

A
an0N_937880999z
3/10/13 a las 17:52

Si uno no quiere es complicado
Por mucho que tú quieras ayudarle en este momento, él no está por la labor. Lo mejor que puedes hacer es dejarle su espacio y que sus problemas no te afecten. Con el tiempo es muy posible que se dé cuenta de tus buenas intenciones y recurra a ti.

F
faheem_4923281
4/10/13 a las 4:07

Si no le buscas ayuda profesional, él se undira
Y sus familiares donde andan? Sus amig@s? Sus vecin@s? Ah? Donde andan?

Si él no acepta ayuda profesional o de sus familiares o vecinos, simplemente terminara undiendose

Saludos desde Venezuela

P
petria_5634029
9/10/13 a las 17:00


Has tu último intento! no le preguntes y búscalo!!! tal vez no quiere verte porque no quiere que lo veas así, o por otras razones pero si él te importa y tienes la posibilidad de verlo hazlooo!! y habla con alguien cercano también, él te necesita!!

A
ainize_6458559
9/10/13 a las 22:42
En respuesta a petria_5634029


Has tu último intento! no le preguntes y búscalo!!! tal vez no quiere verte porque no quiere que lo veas así, o por otras razones pero si él te importa y tienes la posibilidad de verlo hazlooo!! y habla con alguien cercano también, él te necesita!!

Me cansé......
Hace una semana le escribí que, ya no iba insistir en verlo que me di por vencida... Pero cuando necesite con quien hablar yo siempre iba estar...

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 22:47
En respuesta a ainize_6458559

Me cansé......
Hace una semana le escribí que, ya no iba insistir en verlo que me di por vencida... Pero cuando necesite con quien hablar yo siempre iba estar...

Correcto
El que no quiera ayudarse o no acepta la ayuda, que termine de estrellarse pero que sepa que no esta solo en éste mundo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir