Foro / Pareja

Como ayudarlo. solo dura un minuto!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 3:55
L
lirong_7871656
4/1/06 a las 3:50

Hola. Llevo de casada 10 anos y al principio mi esposo podia aguantar su eyaculacion por lo menos 10 minutos, y desde hace como 2 anos se viene en tan solo un minuto y eso es aguantando mucho, de verdad que no disfruto las relaciones como quisiera, el se siente mal por eso y aveces me nota malhumorada y dice que es porq no me satisface, la verdad q nose ni que pensar, nosotros tenemos relaciones como 1 vez en semana. nose si eso tenga que ver.. si hay alguien que ha pasado por esta situacion espero me pueda ayudar..Gracias!!

Ver también

J
jemima_6935199
4/1/06 a las 3:55

Re
Bueno, la verdad es que quiza como lo hacen solo una vez por semana el ya viene con las ganas a millon y no aguanta mucho. Lo mejor es variar constantement la posicion ya que eso ayuda a prolongar el tiempo, vuelvanse unos años atras y experiementen cosas nuevas, ya que cada vez que hacemos una pausa en el acto y empezamos con otra cosa, el cuerpo se pregunta que paso, y tiene q volver a comenzar de nuevo. Si ves que nada funciona mejor consulten al medico aunq el no quiera ir puede ser un problema serio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram