Foro / Pareja

Como ayudarlo. solo dura un minuto!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 3:55
L
lirong_7871656
4/1/06 a las 3:50

Hola. Llevo de casada 10 anos y al principio mi esposo podia aguantar su eyaculacion por lo menos 10 minutos, y desde hace como 2 anos se viene en tan solo un minuto y eso es aguantando mucho, de verdad que no disfruto las relaciones como quisiera, el se siente mal por eso y aveces me nota malhumorada y dice que es porq no me satisface, la verdad q nose ni que pensar, nosotros tenemos relaciones como 1 vez en semana. nose si eso tenga que ver.. si hay alguien que ha pasado por esta situacion espero me pueda ayudar..Gracias!!

Ver también

J
jemima_6935199
4/1/06 a las 3:55

Re
Bueno, la verdad es que quiza como lo hacen solo una vez por semana el ya viene con las ganas a millon y no aguanta mucho. Lo mejor es variar constantement la posicion ya que eso ayuda a prolongar el tiempo, vuelvanse unos años atras y experiementen cosas nuevas, ya que cada vez que hacemos una pausa en el acto y empezamos con otra cosa, el cuerpo se pregunta que paso, y tiene q volver a comenzar de nuevo. Si ves que nada funciona mejor consulten al medico aunq el no quiera ir puede ser un problema serio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir