Foro / Pareja

Me ha dejado xq esta mal x problemas personales y kiero ayudarlo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 22:04
V
vivian_8788567
4/11/04 a las 12:28

Me ha dejado xq estaba xungo x problemas suyos personales.Nuestra relacion iva bien,llevamos solo 2 meses xo x mi parte hay la cnfianza suficiente para yo contarle las cosas y el en vez d dar la cara y explikarme sus problemas y que yo le escuche y le de apoyo,me deja x mensaje diciendome q sentia no haberme dixo nada estos dias xo q esta xungo y q lo mjor era dejarlo ya q no podia estar x mi y pasaba d acerme mas daño El no tiene q estar x mi y yo q x el?
Yo le kiero ayudar xo el en vez d explikarme las cosas ala cara y dejarse ayudar y sabiendo q tiene un apoyo en mi prefiere dejarlo y encima x sms.
Por su parte es muy egoista ya q ni me deja q yo opine ni q le ayude.Yo le dije q keria ablarlo en persona y q estar con alguien no era solo para lo wno,q tmb m puede explikar sus problemas y yo los mios q creia q habia confianza.El sabe q me tiene para lo q kiera xo el problema eske lo ha pasado mal con las xicas y lo maxino q ha estado con xicas a sido 3 meses, yo reo q x la misma razón.Espero hablar con el en persona y ayudarle xq yo no kiero estar sin el xq creo q vale la pena y aunque yo lo pase mal kiero estar a su lado.todo esto no se lo e dixo xq paso ayer y aun no nos hemos visto.Quiza necesite ayuda profesional, o un tiempo sin mi ,nose, xo yo no kiero pasar d el xq aunq solo sean 2 meses siento algo muye special x el.Se que a lso xicos les cuesta muxo espresar sus sentimientos xo poco a poco..no?Aconsejadme...gracias x escuchar mi rollo..un beso

Ver también

V
vivian_8788567
4/11/04 a las 13:40

Espero sus opiniones gracias!!
.

N
nasma_5936084
4/11/04 a las 14:35

Hola nena
Mi consejo es, que le hagas entender bien clarito q aunque solo llevais dos meses, estas ahi, para lo uqe el necesite, y q estas dipuesta a ayundarlo.. cuando sepas q lo tiene claro, déjalo, no lo agobies q si el realmente kiere tu ayuda, porque para el eres especial, te la pedírá. aunque de vez en cuadno preoupate por el sin agobiarlo.

es solo una opinion... muxa suerte.....

V
vivian_8788567
4/11/04 a las 20:22

No sera una excusa para dejarme?
.

S
salka_5789187
4/11/04 a las 20:27
En respuesta a vivian_8788567

No sera una excusa para dejarme?
.

Es posible
Tú mejor que nadie le conoces y sabes si tiene tantos problemas personales como para no poder hablarlos contigo y seguir adelante.

Yo me muestro bastante escéptica cuando escucho motivos así, pero tampoco sé cuál era vuestra situación.

En todo caso mucha suerte

V
vivian_8788567
7/11/04 a las 13:52

Q putada
Asi d klaro, xq pasa d mi totalmente y eso me hace pensar q ha sido una excusa para dejarlo y ya sta xq almenos hablaria conmigo en persona o quiza le tngo q dejar tiempo xq a pasado 4 dias xo eske buuf.Eso d pensar en el todo el tiempo...estoy x escribirle un email i decirle todo lo q peinso i desahogarme xo quiza sea peor nose..lo unicoq yo espero es algo,una respuesta,q opine,comunicacion q m diga la verdad..

S
salka_5789187
7/11/04 a las 16:48

A ver
Si quieres desahogarte mándale un mail y dile lo que piensas, que si no, vas a reventar... te lo digo por experiencia.
Yo hace poco lo hice y me quedé genial Lo único que tienes que tener claro es que no vas a esperar respuesta por su parte... hazlo sólo como desahogo.

Suerte y muchos ánimos

V
vivian_8788567
7/11/04 a las 22:04

Gracias!!
Gracias x la opinion!la verdad es ke si sabe q me tiene pa lo q kiera asi q sino kiere decirme nada..el sabrá. el se lo pierde!
De todas maneras escribiré ese email para desahogarme si m kiere contestar bien y sino tmb! yo ya m qdare mas trankila.besitosy muxas asiaass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir