Foro / Pareja

Se conceden deseos personales...

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las :08
S
suevia_5704603
9/6/04 a las 22:08

Que deseas que suceda en tu vida?

Si pudieses pedir un deseo solo para ti y se te realizara: cual seria? y como cambiaria tu vida?

Pidan!!! Pidan!! que estoy de buenas!

Ja ja ja

Besos a todos

Ver también

A
an0N_986292799z
9/6/04 a las 22:12

Pues...
seguir siempre con mi pareja actual,con el que llevo 5 años y no quiero que acabe
Pues cambiaria un poquito si me independizara con el y tal,y seria muy feliz si esto sucediera(aparte de nuestras diferencias)

gracias por tu contestacion de antes
besos

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 22:15

Me la pusiste facil...
... la relacion K + burro, ya esta hecha, tiene que ser algo fresco.. ja ja ja

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 22:17
En respuesta a an0N_986292799z

Pues...
seguir siempre con mi pareja actual,con el que llevo 5 años y no quiero que acabe
Pues cambiaria un poquito si me independizara con el y tal,y seria muy feliz si esto sucediera(aparte de nuestras diferencias)

gracias por tu contestacion de antes
besos

Hola tu misma!!!
Gracias a ti tambien...

Pues para realizar tu deseo... te envio sales magicas de Playa Tamarindo donde convergen la sensualidad y la relajacion... asi mantienes tibiecito todo por mucho tiempo.

Deseo cumplido!

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 22:20

Tacaña!
je je je

Claro, pides eso porque lo tienes todo!

Felicidades!!!

N
neluta_6039795
9/6/04 a las 22:24

Mmmmmmm
yo deseo....dos cositas!:

1. que me vaya bien el examen del viernes, porfi, porfi, porfi!!!!!!!!

2. poder ver a "mi" chico, que le veo muy poquito!!!! (porfi, porfi, y 1000 veces porfi!!!!)

Besos!

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 22:39
En respuesta a neluta_6039795

Mmmmmmm
yo deseo....dos cositas!:

1. que me vaya bien el examen del viernes, porfi, porfi, porfi!!!!!!!!

2. poder ver a "mi" chico, que le veo muy poquito!!!! (porfi, porfi, y 1000 veces porfi!!!!)

Besos!

Concedidos!!!
Te ira super en el examen y al chico lo veras y lo veras y lo veras....

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 22:40

Igual te mereces mas que una fortuna
Y para todos concedido ganar las loterias !!!

... a ver si no me queman viva por andar concediendole todo a todos je je je

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 22:41

Ja ja ja ja
y cambiando pañales, alistando comidas, lavando platos, planchando....

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 22:54

Nobleza
tienes en el alma, y por ello te llegaran muchas bendiciones, mas alla de los deseos que pides...

:0)

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 22:57

Eso y un helado!
.. digo, por ser sabado y de verano :0)

Concedidos...

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 22:58

Ja ja ja
...pero antes cobro la comision!!!

H
hachmi_5298243
9/6/04 a las 23:13

El mio
Que se me diera el poder, de poder desear tantos deseos personales como yo quiera sin limite.

Si existiera un lampara magica, eso pediria.

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 23:13

Bruja practicante
JA JA JA JA

no, para nada...

... ni uno ni el otro.


S
suevia_5704603
9/6/04 a las 23:14
En respuesta a hachmi_5298243

El mio
Que se me diera el poder, de poder desear tantos deseos personales como yo quiera sin limite.

Si existiera un lampara magica, eso pediria.

Que la luz descienda sobre ti...
Asi no necesitas lamparas no??

je je je

QUE PODER!!!!!!!!!!!

S
suevia_5704603
9/6/04 a las 23:45

Cirugia espiritual a corazon abierto
... es feo, tiene mal aliento, ronca, se orina en la taza del inodoro por todas partes, tiene pie de atleta y piojillo...

Lo logre???

Besos, y no te dejes caer, que tu corazon esta sanito, no dejes que se enferme...

S
suevia_5704603
10/6/04 a las :00

Baaaaaaaaambolinaaaaaaaaaa
bambolinaaaaaaaaaa

no, no trampas no!!!

A
an0N_971948499z
10/6/04 a las :03

No morirme nunca..........!!!!!
Y de esa forma podré tener todo el tiempo del mundo, nunca mejor dicho.

S
serenissima
10/6/04 a las :10

Yo quiero
que la felicidad que tego ahora mismo en todo (mi vida, mi hija, trabajo, temas personales, etc.) sea lo mínimo de felicidad que tenga siempre.

Besos!!!

S
suevia_5704603
10/6/04 a las :16
En respuesta a serenissima

Yo quiero
que la felicidad que tego ahora mismo en todo (mi vida, mi hija, trabajo, temas personales, etc.) sea lo mínimo de felicidad que tenga siempre.

Besos!!!

Tu eres la magia...
Concedido!!!

I
ireide_9663514
10/6/04 a las :20

Yo quiero
un trabajo que me guste y me de el suficiente dinero para vivir sin demasiados problemas,encontrar a un chico que me quiera mucho mucho, y de aqui a un futuro lejano tener dos peques.(y ser felices y comer,perdices no que me dan pena,ya pensare lo q comemos,jejejej)

S
serenissima
10/6/04 a las :20
En respuesta a suevia_5704603

Tu eres la magia...
Concedido!!!

Graaaaaaaacias
es que después de mucho pensar, con no estar peor, sino de aqui para arriba, joer que si me conformo!!!

Un beso, maga!!!

S
suevia_5704603
10/6/04 a las :23
En respuesta a an0N_971948499z

No morirme nunca..........!!!!!
Y de esa forma podré tener todo el tiempo del mundo, nunca mejor dicho.

No tengo ese poder :0(
Pero no te lo recomiendo... te quedarias sin amiguitos, todos se irian...

Pero si asi lo quieres... pedire que vivas mucho muchooooooo tiempo....

:0)

S
suevia_5704603
10/6/04 a las :25
En respuesta a serenissima

Graaaaaaaacias
es que después de mucho pensar, con no estar peor, sino de aqui para arriba, joer que si me conformo!!!

Un beso, maga!!!

Con gusto bella!!!
y que todo te salga bien

S
suevia_5704603
10/6/04 a las :26
En respuesta a ireide_9663514

Yo quiero
un trabajo que me guste y me de el suficiente dinero para vivir sin demasiados problemas,encontrar a un chico que me quiera mucho mucho, y de aqui a un futuro lejano tener dos peques.(y ser felices y comer,perdices no que me dan pena,ya pensare lo q comemos,jejejej)

Concedido
... el trabajo y al chico los encontraras... debajo de una hojita en tu camino... asi que no temas asomarte...

Y que las perdices no te den colicos!

Besos

Y
yatedigo
10/6/04 a las 11:29

Un deseo
sería que acabaran la miseria, las guerras e injusticias, el egoísmo y el materialismo.

Que todos fuésemos mejores personas en definitiva y todos felices!!!!

Ese sería el mejor deseo!

G
geidy_8687104
10/6/04 a las 13:38

Mi deseo sería...
...jamás desear nada

E
enhui_8418031
10/6/04 a las 22:30

Creo que...
todo lo positivo en mi vida y en la vida de los seres que amo, evitarles el dolor y ser feliz con lo que me toque .... que se que sera lo mejor

S
suevia_5704603
10/6/04 a las 22:40

Zaz aca esta
...te reciclas en parte de todo, tu energia continua fluyendo a travez de los vientos... lloviendo de las nubes... evaporandote y alimentando la tierra y los corazones de quienes tanto te aman y de quienes te recuerden...y seguiras fluyendo.. fundiendote con otros en luz y energia...

Besos

S
suevia_5704603
10/6/04 a las 22:41

Que es eso de gogo???
Bailarina???
Me explicas, si no pa' la que los tiene que conceder se le enredan las tecnicas por cuestiones semanticas, vamos... me explicas?

S
suevia_5704603
10/6/04 a las 22:43

Ya somos dos
.. por el poder que nos ha sido concedido, pedimos por que la gente este bien-co... ya sabeis, y que tengan todo lo que necesiten, que los ricos se queden asi y los demas los alcancemos, para que vean que no es envidia! ja ja ja ja

Pues que riqueza que tienes en el alma niña, por eso no te falta nada...

S
suevia_5704603
10/6/04 a las 22:45
En respuesta a yatedigo

Un deseo
sería que acabaran la miseria, las guerras e injusticias, el egoísmo y el materialismo.

Que todos fuésemos mejores personas en definitiva y todos felices!!!!

Ese sería el mejor deseo!

Otro deseo que comparto
Si que todos sean felices con su belleza, su propia riqueza, que se den cuenta que no nacimos en bloque y que cada uno tiene todo lo que necesita para triunfar sin compararse ni envidiar...

Pues contigo en este mundo y gente que piense como tu, podriamos empezar no?

Concedido...

S
suevia_5704603
10/6/04 a las 22:47
En respuesta a geidy_8687104

Mi deseo sería...
...jamás desear nada

Concedido
Aunque no me lo pidas si te dejo una chispita de deseo para alguien que te cause incendios con su cariño... porque te pertenece!

S
suevia_5704603
10/6/04 a las 22:48

Espero que nos escuchen
... yo lo deseo profundamente tambien...

S
suevia_5704603
10/6/04 a las 22:49
En respuesta a enhui_8418031

Creo que...
todo lo positivo en mi vida y en la vida de los seres que amo, evitarles el dolor y ser feliz con lo que me toque .... que se que sera lo mejor

Estas luchando por ser lo que ya eres
sos un amor!

Todo te sera concedido...ellos te tienen a ti

S
suevia_5704603
10/6/04 a las 22:52

Que vean las fotos!!!
Album: Ideas Practicas
Autor: lunaselva

Hay otro de miedo

Album: Yo
Autor: lunaselva

C
catuxa_6130410
11/6/04 a las 2:11

Mi sueño
Ser completamente feliz y ver a todas las personas que quiero felices. Es mi mayor deseo. Cambiaria mi vida favorablemente seria más optimista y positiva ya que aveces me llega la depre y soy muy negativa.

S
suevia_5704603
11/6/04 a las 18:21
En respuesta a catuxa_6130410

Mi sueño
Ser completamente feliz y ver a todas las personas que quiero felices. Es mi mayor deseo. Cambiaria mi vida favorablemente seria más optimista y positiva ya que aveces me llega la depre y soy muy negativa.

Eso seria curar un mal universal
..pero ya te lo concediste tu, endulzandote el alma

K
katiba_8322103
11/6/04 a las 18:24

Quiero
cerrar los ojos y cuando los vuelva a abrir, quiero estar en otra ciudad, otro tiempo, con otro cuerpo, otra mente, quiero otra vida, porque con esta no soy feliz, pero tampoco infeliz. Y yo quiero ser feliz, sentirme algo en la vida.
Mi segundo deseo es para todos; que todos vuestros deseos se cumplan

S
suevia_5704603
11/6/04 a las 18:25

Consultas consultas pasen pasen
BUENAS BUENAS

Debido a la demanda y esperando que a todos se les cumpla lo pedido. Propongo que hagan sus deseos ahora con un toque diferente:

QUE LE Desearina EN BUENA ONDA A QUIENES LE HAN HECHO DAño?? Que desearias que ellos supieran que no saben?

S
suevia_5704603
11/6/04 a las 18:30
En respuesta a katiba_8322103

Quiero
cerrar los ojos y cuando los vuelva a abrir, quiero estar en otra ciudad, otro tiempo, con otro cuerpo, otra mente, quiero otra vida, porque con esta no soy feliz, pero tampoco infeliz. Y yo quiero ser feliz, sentirme algo en la vida.
Mi segundo deseo es para todos; que todos vuestros deseos se cumplan

Pues cierralos
Ahora cuando los abras, sabras que tu cuerpo no te pertenece, ni tu ciudad, ni tu vida, ni tu tiempo, ni tu mente... talvez te des cuenta de que tienes mucho para ser feliz...

Vuelvelos a cerrar y piensa como crees tu que deberia ser todo para que lo fueses.. plenamente.. por ti misma... y finalmente los volveras a abrir.. frente a un espejo encontraras que desempolvando un poquito los pensamientos en un rinconcito hay una cajita... un pequeño cofre donde esta la voluntad, la fuerza de voluntad... pinta la palabra FELICIDAD en tu mente y no te la olvides nunca, ante cada cosa pon la palabra y veras que solo actuaras buscandola....

y el que busca, encuentra...

Concedido!

S
suevia_5704603
11/6/04 a las 18:34

Veo una sonrisa en tu camino....
..ya te llega cupidillo, que me anda haciendo unos mandaditos y te lo mando p'alla...

Pues ya lo tienes encargado ahora solo hay un detalle para ti:

No esquives la mirada cuando tu sonrisa impacte en los ojos de alguien que te mirara con los ojos llenos de alegria... veo una hermosa sonrisa que camina hacia ti...

K
katiba_8322103
11/6/04 a las 19:21
En respuesta a suevia_5704603

Pues cierralos
Ahora cuando los abras, sabras que tu cuerpo no te pertenece, ni tu ciudad, ni tu vida, ni tu tiempo, ni tu mente... talvez te des cuenta de que tienes mucho para ser feliz...

Vuelvelos a cerrar y piensa como crees tu que deberia ser todo para que lo fueses.. plenamente.. por ti misma... y finalmente los volveras a abrir.. frente a un espejo encontraras que desempolvando un poquito los pensamientos en un rinconcito hay una cajita... un pequeño cofre donde esta la voluntad, la fuerza de voluntad... pinta la palabra FELICIDAD en tu mente y no te la olvides nunca, ante cada cosa pon la palabra y veras que solo actuaras buscandola....

y el que busca, encuentra...

Concedido!

Luna
tus palabras me tranquilizan y me hacen sentirme genial. Gracias. Y es verdad. Se me ha concedido. Un besazo. A veces, sólo necesitamos alguien que nos escuche

S
suevia_5704603
11/6/04 a las 19:24
En respuesta a katiba_8322103

Luna
tus palabras me tranquilizan y me hacen sentirme genial. Gracias. Y es verdad. Se me ha concedido. Un besazo. A veces, sólo necesitamos alguien que nos escuche

Un beso! que para eso estamos..
y mira que ni falta te hacen las alas... igual vuelas alto nena!!!

S
suevia_5704603
11/6/04 a las 19:56

Buenas vibras
JA JA JA gracias bella~!!!

Creo firmemente que todo se puede lograr con buenos deseos y que los malos deseos solo traen lo mismo a quien y de donde nacen.

El desear, sincera y desinteresadamente el bien de los demas es algo que me llena muchisimo y me alimenta.

Besos Minshu!!!



S
suevia_5704603
12/6/04 a las :08

Concedidas tres largas noches...
Para que TU te des el gustazo...

No hay nada imposible cuando la carne es debil... ehhhh creo que no va asi, pero sirve no? ja ja ja

Besos nesoe!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram