Foro / Pareja

Ideas de regalos personales aunque sean inmateriales, pero chulos, para aniversario con mi novio

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 21:21
A
an0N_993986399z
28/11/05 a las 20:30

Pronto cumplo un año con mi novio. Es un tio increible, este año lo he pasodo mal y me ha aguantado lo que no hay en los escritos, me ha apoyado una barbaridad...

Tengo la necesidad de demostrarle mi cariño y mi amor, y aunque intento hacerlo dia a dia me gustaria hacerle un regalo wai por nuestro aniversario que es ya pronto. Cuando hicimos seis meses le regalé una especie de libro poniendo una fecha importante en cada pagina, y un comentario de porque es importante ese dia para nosotros, lo que hicimos y tal, completandolo con fotos, entradas de cine y cosas asi.

Me gustaria mas ideas asi de este tipo, de regalos inmateriales, alguna sorpresa chula que le pueda dar... no se, necesito ideas, se me acaban las ideas y tengo poco dinero, no trabajo ni nada (le comprare algo material pero me gustaria completarlo con algo de este tipo)

gracias si me ayudais

Ver también

S
saba_8112823
28/11/05 a las 20:36

-
1 año con tu novio y no se te ocurre ninguna idea????jajajajaj, nena cuando lleves 10 a quién le preguntarássss?????
adió!

A
an0N_993986399z
28/11/05 a las 21:51
En respuesta a saba_8112823

-
1 año con tu novio y no se te ocurre ninguna idea????jajajajaj, nena cuando lleves 10 a quién le preguntarássss?????
adió!

Pues veo que a ti tampoco, dado ke no propones nada
No se me ocurre idea de nada inmaterial, de nada kp ueda hacer yo misma, o de algun tipo de sorpresa o algo asi, de algo especial vamos.

Y sobre que sabeis poco de mi novio... es que es muy normal, gustos y aficiones asi muy resaltados solo le conozco los coches y las motos, el mundo del motor y la velocidad vamos.

Pero en general, cualkier cosa k le hayais hecho a vuestras parejas , cualkier regalo, sorpresa q le hayais dado, ayuda, plis xD

L
lizi_5753439
28/11/05 a las 22:01

Regalo
regalate tu, o sea envuelvete en papel de seda, y presentate solo con eso y un gran lazo en la puerta de su oficina, seguro le daras una gran sorpresa, como si tu fueras el paquete, jajajajajajaja, suerte y usa tu imaginaciom

A
alsina_6111931
14/6/09 a las 11:16
En respuesta a an0N_993986399z

Pues veo que a ti tampoco, dado ke no propones nada
No se me ocurre idea de nada inmaterial, de nada kp ueda hacer yo misma, o de algun tipo de sorpresa o algo asi, de algo especial vamos.

Y sobre que sabeis poco de mi novio... es que es muy normal, gustos y aficiones asi muy resaltados solo le conozco los coches y las motos, el mundo del motor y la velocidad vamos.

Pero en general, cualkier cosa k le hayais hecho a vuestras parejas , cualkier regalo, sorpresa q le hayais dado, ayuda, plis xD

Idea
Hola, qué tal? Está claro que cuando se trata de regalos materiales a todos se nos ocurren unos cuantos, pero otro tema son los sentimentales.

A ver, yo te puedo decir que un regalo de este tipo que recibí de mi ex, fue un libro encuadernado muy bonito de poesías que me estuvo escribiendo durante el primer año de estar juntos. Pero me temo que ya no te da tiempo y posiblemente para uno hombre no sea tan adecuado, no se.

Yo a mi novio actual para el primer año le preparé como un pequeño juego (imagino que conocido), en el que le daba una pista (una notita) la cual en forma de adivinanza le llevaba a otro lugar de la casa (un sitio muy concreto) donde se encontraría otra nota similar y una foto nuestra juntos, esta otra hará lo mismo, encontrando con cada pista una foto nuestra distinta (en orden cronológico). Puedes hacer cuantas pistas quieras, y en la última había una carta donde yo le decía lo que me habia parecido este año, etc y un álbum muy chulo para meter todas esas fotos y seguir completándolo juntos. También le compré un anillo de plata que le apetecía tener hacía tiempo, y la cajita la sostenía una oveja negra de peluche muy graciosa jeje. Detallitos... Tampoco hace falta que te gastes una barbaridad. No se si te servirá para algo, espero que sí. Un besito.

I
ionita_6369481
27/12/12 a las 23:41

Ideas de regalos para aniversario
Desde tusitioderegalos vamos un proponerte un regalo que creemos que, si tu novio es romántico, le puede enternecer. En la tienda de fotos Photobox encontraremos, entre otras propuestas, el álbum llamado el "Abecedario del amor". Nos parece que si eliges bien las fotos, conseguirás un recuerdo a la vez romántico y divertido.

Échale un vistazo a ver si te gusta tanto como a nosotros.

Puedes encontrar más ideas para regalar en cada ocasión en nuestra web http://www.tusitioderegalos.com

Esperamos haberte sido de ayuda.

I
iban_9438863
26/4/13 a las 9:22

Ideas originales
Hola,

Se me ocurren un montón de regalos que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, al cuerda de los sentimientos, una linea del tiempo, una misión imposible, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tú podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

A
aldona_7244218
22/9/13 a las 20:06
En respuesta a iban_9438863

Ideas originales
Hola,

Se me ocurren un montón de regalos que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, al cuerda de los sentimientos, una linea del tiempo, una misión imposible, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tú podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Gracias
muy buen sitioo! me encanto muchas ideas

A
amely_7000455
14/11/13 a las 21:45

Canción personalizada
Hola Nuryky,

Te puedo recomendar un regalo romántico que no es material pero que hace mucha ilusión. Te hablo por experiencia propia porque yo se lo hice a mi novia hace un año.

El regalo se trata de hacer una canción personalizada, en la que tu escribes la letra y un grupo de música profesional la canta y te la manda.

Para no hacer publicidad te aconsejo que busques en google: "canción personalizada" y te saldrán muchas webs.

Si te ha gustado mi consejo te invito a que entres en mi blog www.acaballoregalao.com donde doy muchas mas ideas de regalo.

Un abrazo.

O
oskitz_8293115
20/10/14 a las 16:32

Yo tambien, ayudaaaa
Hago 12 años con mi novio y me estoy volviendo loca, no quiero cena romantica en paradores ni cosas asi como aparece en letsbonus ni paginas por el estilo que ponen en todas lo mismo. El caso es que ya tiene de todo material asi que tengo todo un dilema. Alguna idea?? a Ver si me podeis ayudar con experiencias que hayais preparado vosotras y hayan sido todo un exito. GRacias!

M
marene_6390320
5/11/14 a las 21:21

Hay más opciones...
Y porqué no una elegante sesión de fotografía boudoir? Le encantará......te lo aseguro.
Para saber más, mira aquí....
http://www.davidfuentesfotografia.com /#!boudoir/c19ty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram