En respuesta a an0N_993986399z
Pues veo que a ti tampoco, dado ke no propones nada
No se me ocurre idea de nada inmaterial, de nada kp ueda hacer yo misma, o de algun tipo de sorpresa o algo asi, de algo especial vamos.
Y sobre que sabeis poco de mi novio... es que es muy normal, gustos y aficiones asi muy resaltados solo le conozco los coches y las motos, el mundo del motor y la velocidad vamos.
Pero en general, cualkier cosa k le hayais hecho a vuestras parejas , cualkier regalo, sorpresa q le hayais dado, ayuda, plis xD
Idea
Hola, qué tal? Está claro que cuando se trata de regalos materiales a todos se nos ocurren unos cuantos, pero otro tema son los sentimentales.
A ver, yo te puedo decir que un regalo de este tipo que recibí de mi ex, fue un libro encuadernado muy bonito de poesías que me estuvo escribiendo durante el primer año de estar juntos. Pero me temo que ya no te da tiempo y posiblemente para uno hombre no sea tan adecuado, no se.
Yo a mi novio actual para el primer año le preparé como un pequeño juego (imagino que conocido), en el que le daba una pista (una notita) la cual en forma de adivinanza le llevaba a otro lugar de la casa (un sitio muy concreto) donde se encontraría otra nota similar y una foto nuestra juntos, esta otra hará lo mismo, encontrando con cada pista una foto nuestra distinta (en orden cronológico). Puedes hacer cuantas pistas quieras, y en la última había una carta donde yo le decía lo que me habia parecido este año, etc y un álbum muy chulo para meter todas esas fotos y seguir completándolo juntos. También le compré un anillo de plata que le apetecía tener hacía tiempo, y la cajita la sostenía una oveja negra de peluche muy graciosa jeje. Detallitos... Tampoco hace falta que te gastes una barbaridad. No se si te servirá para algo, espero que sí. Un besito.