Foro / Pareja

Ideas de regalos?¿

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 20:58
D
dijana_8303258
24/1/05 a las 19:29

porfa!! necessito que me deis ideas sobre que regalarme a mi niño para el año!! graciassssssssssss

Ver también

E
ellie_8120972
24/1/05 a las 20:06

Hola martita!
Bueno no se yo tengo algunas ideas pero tu sabrás mejor que nadie el gusto de tu chico.Te diré lo que le regalé yo al mio cuando hicimos un año.Le regalé un pergamino de plata para llvar en el cuello. yo sk pienso en algo especial grabado, bien de oro o plata y que el pueda llevar para llevarte siempre con el. tambien se me ocurre una esclava o anillo Ys mas especial desde mi punto de vista eso para l aniversario.O tambien una velada romantica aunk eso lo haga mas el chico no?Bueno !BESITO!

A
an0N_613958499z
24/1/05 a las 20:48
En respuesta a ellie_8120972

Hola martita!
Bueno no se yo tengo algunas ideas pero tu sabrás mejor que nadie el gusto de tu chico.Te diré lo que le regalé yo al mio cuando hicimos un año.Le regalé un pergamino de plata para llvar en el cuello. yo sk pienso en algo especial grabado, bien de oro o plata y que el pueda llevar para llevarte siempre con el. tambien se me ocurre una esclava o anillo Ys mas especial desde mi punto de vista eso para l aniversario.O tambien una velada romantica aunk eso lo haga mas el chico no?Bueno !BESITO!

Yo para reyes
le compré un boli en el q le grabé su nombre, queda muy bonito y es un recuerdo para siempre.
mi pena es q me dejó antes de q se lo diera y aquí estoy... con 100euros menos, sin novio y sin poder devolver el boli q lleva su nombre...

ánimo chica, si lo quieres seguro q se te ocurre algo, mi opinión es q hay muchas cosas, pero más q algo práctico yo creo q es mejor (si haceis 1año) es q le compres algo q le dure para siempre.

A
anelis_5424574
24/1/05 a las 20:58

Perfumes... colonias !!!!!
Me encanta los buenos olores...

me fascina el buen olor de una colonia masculina...

No se tus gustos, ni los de él, pero a mi me fascinan estas dos fragancias...

- Paco rabanne - Ultraviolet
- Agua de Gio -Giorgio armani.

Siempre que hago un obsequio, si conozco muy bien a la persona, regalo, fragancias... me parece un buen regalo.

Besines.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram