Foro / Pareja

Auxilio! ideas para regalar a mi chico el dia del padre?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las :29
G
greisy_9891817
18/3/11 a las 13:40

Hola chicas: llevo 13 años con mi pareja y ya se me han agotado las ideas de qué regalarle el día del padre... Me gustaría que compartierais conmigo ideas originales y divertidas para regalarle y además... económicas! ya sabeis que con la "crisis"... Gracias por vuestra ayuda. El tiempo apremia!

Ver también

A
alba_9952670
18/3/11 a las 14:17

Si es padre
que se rompa la cabeza su hijo para hacerle el regalo ¿no?

A
amira_8698620
18/3/11 a las 15:19

Pis alarma como idea para el dia del padre
Pues vi en la tele un chisme muy gracioso que cuando se levanta la tapa del vater suena y era especial para los hombres. Tenia ganas de pasarme por la tienda donde los vendian (creo el Carrefour y el Hipercor) pero aun no lo he comprado. Me parecio original!

G
greisy_9891817
18/3/11 a las 15:21
En respuesta a amira_8698620

Pis alarma como idea para el dia del padre
Pues vi en la tele un chisme muy gracioso que cuando se levanta la tapa del vater suena y era especial para los hombres. Tenia ganas de pasarme por la tienda donde los vendian (creo el Carrefour y el Hipercor) pero aun no lo he comprado. Me parecio original!

Que gracioso!
Esto del pis alarm me suena divertido... pero como funciona?

G
greisy_9891817
18/3/11 a las 15:23
En respuesta a alba_9952670

Si es padre
que se rompa la cabeza su hijo para hacerle el regalo ¿no?

Son pequeños
pues tienes razón! pero al ser pequeños... va a ser que me toca a mi hacer el regalo...

A
amira_8698620
18/3/11 a las 15:37
En respuesta a greisy_9891817

Que gracioso!
Esto del pis alarm me suena divertido... pero como funciona?

Pis alarma
Pues no lo se aun exactamente. Parece ser que es para que se baje la tapa del vater cuando los chicos terminen. En fin que quizas le gusta mas a la mujer, pero digo yo, no nos compran ellos lenceria a nosotras para deleitarse ellos??

G
greisy_9891817
18/3/11 a las 16:01
En respuesta a amira_8698620

Pis alarma
Pues no lo se aun exactamente. Parece ser que es para que se baje la tapa del vater cuando los chicos terminen. En fin que quizas le gusta mas a la mujer, pero digo yo, no nos compran ellos lenceria a nosotras para deleitarse ellos??

Tienes razón!
claro, ellos nos compran lencería y se quedan tan anchos! pues ya esta! le planto el Pis Alarm para que deje de mancharme la tapa del váter y yo me quedo tan ancha! Lo buscaré hoy que voy a ir a comprar lo de la comidita para mañana. Cuando vea de qué va exactamente, os lo cuento! Gracias!

G
greisy_9891817
18/3/11 a las 20:51

Me gusta
gracia spor lo del poema! le haré uno ... ya mismo!

S
sumon_5855954
23/9/12 a las :29

Regala algo muy diferente
Hola: Tienes razón 13 años son muchos años, si haces cambios creativos te aseguro que podrás motivar la relación, mi amiga Fabiola le hizo una preciosa canción personalizada a su esposo, destacando aquellos hermosos momentos que han vivido y recordarse que han tenido una vida llena de emociones y eso contribuyó a unirlos mas por esas raíces del recuerdo, dice que la hizo en:

www.cancionespararegalar.com

Estoy segura que harás un gran cambio, besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir