Regalos
Holaaa!!!!
Aqui te puedo dar alguna idea que yo le he hecho a mi novio en cualquier ocasión:
- una cesta de desayuno (estas las venden por internet pero en mi caso la elaboré yo, me fui a los chinos, compre la cestita, y el papel transparente, y despues compré las cosas, como magdalenas, leche tamaño pekeño, zumitos, panecillos pequeños, sobres de colacao, azucar, mermelada, mantequilla... bueno puse de todo).. esto si tienes confianza y puedes presentarse en su casa esta guay....
- un album de fotos digital que lo haces tu por internet... yo ahora mismo le estoy haciendo uno a mi novio... pudes meter fotos de cuando los dos erais pequeños, y luego ya fotos juntos...
- algo que sepas que le puede gustar: entradas para un cocnierto que le guste, algo que sepas que quiere...
- llevaarle a un SPA.
- aqui te dejo la pagina de un sitio que te dan ideas para regalar.. como ir a celebrar una cena romantica a algun sitio, un finde semana... dependiendo de tu economica. http://www.originalia.es/regalos-romanticos.php
espero que te sirva algo de ayuda...
ah y si es una chica!! lo tienes más facil!! a parte de esos regalos, pues cualquier joya, unos pendites bonitos, unos colgantes, pulseras... bolsos, zapatos... no se... saludos