Un placer...
Lo mismo te deseo a tí, indagando, de todo corazón, porque tanto tiempo leyendoos ha hecho que seáis muy familiares para mí. Yo no quiero intervenir porque entras en una dinámica que no es sana, créeme. Llega un momento que te preocupas más por lo que le pase a la otra, ¡¡a ver si lo mismo te va a pasar a tí!! (y todo lo más chungo, encima, que lo bueno, ni de coña). Está claro que, por el motivo que sea, somos personas obsesivas y que nos boicoteamos cuando no es con una cosa es con otra con el objetivo de estar todo el día sufriendo. Yo llevo gran parte de mi vida con obsesiones, de un tipo o de otro, pero sin lugar a dudas la que me está destrozando es esta. Yo creo que si realmente no quisiéramos a nuestros chicos, no nos haría el menor daño, como mucho, sentiríamos pena y ya está, pero esto es horrible, ¡¡qué te voy a contar a tí!!. A mí personalemente, me ha cambiado la personalidad. Yo era una persona (¡y soy, ... ) llena de alegría, optimista, siempre con la sonrisa en la boca y ahora me miro en el espejo y veo tristeza, preocupación, ansiedad... y me muero de la pena, indagando. No me gusta hablarlo con nadie porque temo que me digan "¡huy, tú no estás enamorada!", como me dijo en su día una ... que me dejó hundida en la mierda. Y así, me tiraría horas contándote cosas que para tí serían como sacadas de tu propia experiencia... Esto, justamente esto, el descubrir que había más personas como yo, me hizo comprender que aquí hay un problema de trasfondo, que algo no anda bien en nuestras cabecitas locas. Por eso, gracias, muchas gracias por haber compartido todas esas ideas irracionales con las que habéis tenido que luchar día a día...
Yo sé que seré feliz y que lo superaré, guapa. Mi mayor deseo para este 2008 es volver a ser la de antes, que se me pasen todas las fantasías del vuelco al corazón, las mariposas (sí, hija, a mí también me pasa) y que me vuelva la ilusión por la vida y por mi chico, la persona más maravillosa que se ha cruzado en mi camino.
Y lo dicho, lo mismito deseo para tí. Sé fuerte, mantén tu tiempo ocupado (estar ociosa es lo peor), lucha por lo que tú quieres y no dejes escapar el AMOR por simples sensaciones físicas que tienen fecha de caducidad. La pareja hay que crearla, no se hace sola. Basa tu relación en el respeto, la confianza, la comunicación, la complicidad, el cariño y el apoyo incondicional, relájate y disfruta (¡qué fácil esto de dar consejos!)...
Espero que le guste lo del montaje fotográfico a tu chico. Ya verás qué bonito queda (a mí, ¡¡lagrimones se me caían al verlo!!).
¡¡Menos mal que no quería escribir!!, ja ja ja... pero tenía muchísimas ganas de charlar contigo para que vieses que somos muchas las que pasamos por este trago y para darte muchísimo ánimo, campeona. No creo que vuelva a intervenir, lo más inteligente es no caer en esta rutina porque la respuesta no está en un foro, créeme, la respuesta la tenemos nosotras mismas.
Cuídate un montón, muchísima fuerza y un besazo enorme, compañera
(Te lo estaba mandando por privado, pero me da ¡¡error!!... esta tecnología...)