Foro / Pareja

Necesito consejo..sino se que la volvere a cagar!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 10:30
I
isabel_9126753
27/4/05 a las 9:49

hola!me llamo cristina y tengo 20años.-.os ecsribo para que me aconsejeismpara que em digais vuestra opinion porque creo que cadavez me equivoco mas..
EL CASO ES...que siempre he sido una chica mnuy liberal..una amiga me presento un amigo,diciendo qu era como yo,quepegariamos..d ehco quedamos y nso enroyamos,cada dia vez que quedabamos nso enroyabamos,a veces nos ibamos de birras,en otras nos veiamos un ratillo..al cine,pero mucha de las veces habai sexo,en eso nso compenetrabamos muy bien..peor tampooc nos ecsribiamos todo lo dias,no habia obligaciones x ninguna d las 2 partes,pero el era muy muy celoso,y pactamos no enroyarnos ningunod los dos con otra persona(segun el,x tema d salud..)siempre que me llamaba un chaval s eponia d morros y se piacba peor todo iba mas o menos bien..un dia quedamos,como otras vecxes,y en el coeh , me dijoq nunca me habai querido ni me querria,q era un royo q se habia alargado 6 meses,que no teniamos filing(y yo no me inmute,al fin y al cabo,siempr he pensao q eso es un placer para ellos..)y cortamos lo poco q habia,xk no eramos relaicon..le deje d escribir y el me volvioa llamar,a ecsribir para quedar..vinao uan cena cn mis amigos,porq segun el tenia ganasd verme..ese dia en al discoteca uno se me acerco,y casi se pega cn ese..(segun yo pensaba q si lo hcai era xk sentia alg..)volvimos a quedar y volvimosa enroyarnos..en ese tiempo,parecia q nada d loq me dijo ese dia en el coehe,no hubiese sido cierto..un dia me llamo para vernos(al dia siuguiente se iba 1mes fuera a estudiar)nos fuimos acenar cn sus amigos,y yendo pra el restaurante me llamo un amigo,solo eso..y se pico tanto q sudo d mi en la cena..menos malq sus amigos eran buena gente!despues fuimos a un pub y un amigo suyo em pidio el messenger y se puso tan sumamente ... q se fue ese mes uno por cada banda..el ese mes se intento enroyar cn loq pudo y mas..y al volver(sabia todo loq habai echo yo,porq una amiga en comun se lo cuenta todo..)hablamsoel y yo por internet,,y le dije qsi eramso un royo q se expusiera a q yo podia ahcer loq yo queria,aunq el se lo habia estao pasand d pm..volvimos a quedar y nos volvimos a enroyar,y me volvioa deir qno em enroyara cn nadie..pero a pasado uan semana y nose nada d el..es un encanto,pero es un ... celoso y se piensa q voya estar mirand el mobil siempre esperand su llamada..y x ultimo el otro dia fui cn sus amigos d fiesta y 2d ellos em tiraron los trastos..se q se a enterado y seguramente este picadod nuevo conmigo..que hago??? qle digo?????creeis q me quiere?o que no quiere mostrar loq siente'nose...necesiot ayuda,,xfavor..decirme algo!gracias

Ver también

R
ratiba_6970633
27/4/05 a las 10:05

Hola ronalda....
Bueno jamia por lo ke kuentas yo le veo dos opciones:

1)Es un cabr0n de muxo cuidado, no kiere nada formal pero tampoco kiere ke estes con otro..ni come ni deja comer.

2)Ke es por la ke mas me decanto..."LE GUSTAS MAS DE LO KE KREES" porke vamos a ver si es tan liberal no deberia de importarle kon kien estes puesto keno teneis nada, luego celoso de ke si no teneis nada,luego te llama cada 2x3 y es celoso no kiere ke tengas nada connadie,pero luego te dice en el coxe ke nunca te habia kerido ni te keria, bueno vamos aver yo kreo ke eso te lo dijo para ver u reaccion,porke sinonome expliko ke luego siga llamandote y keriendo kedar...bueno pues hija yo kreo ke es eso, sino nome lo expliko.
Pero tb pienso ke ademas de gustarle el hecho de ke vea ke a ti plim, puede hacer ke se vuelva un ... entiendes, como lo de irse un mes e intentar enrollarse con todo lo ke ande ke tenga algo entre las piernas diferente a lo suyo.
Bueno esa es mi opinion, y decirte ke kreo ke tu no has metidola pata en ningun momento,aunke kiza si le sigues el rollo muxo si lo hagas.
Bueno xica suerte y ya nos contaras en ke se kedo.

I
isabel_9126753
27/4/05 a las 15:47

Q dificil..
el otro dia..se me excuso,me pidio per4don poor ser aveces tan sumamente celoso,x si me habia juzgado uy por haberse creido cosas que no eran..a veces se me excusa sin yo pedirselo,el otro dia le ecsribi un sms pa quedar..y como tardo en contestar ya no le ecsribi,y le dijo a una amiga que me dijera q no me habai podido escribir antes..xk me pide explicaciones sin pedirselas?el otro dia le mire el movil..pa toquetearloq era nuevo!y me dijo..q as echo?y yo nada mirar los juegos..y me solto..pues tendrias q aver miraod al agenda,q se noto interes!peor dspues suda d mi...nose..

Y
yuqin_9689693
27/4/05 a las 22:29

A tomar vientos
búscate a otro chaval, que seguro que no te faltan.

A
agar_9701616
28/4/05 a las 6:50

Jajaj
bueno yo creo esto: tu no lo amas ni lo quieres seguramente aqui pasa lo sigueinte : solo debe stener cierto interes pro que debe gsutarte cada vez que se enrolan deeb levarse bien en el sexo y eso es loq eu te atrapa y algo mas segumanet es que es tan impredecible avecse y tan dificil de dominar "(creo yo por que sino no lo se) que para ti es alkguien que te exita terribelmnet..y puedes estar ocn cientos miles antes y despues de el ..y el contiinura exitandote...chau-

I
isabel_9126753
28/4/05 a las 9:57
En respuesta a agar_9701616

Jajaj
bueno yo creo esto: tu no lo amas ni lo quieres seguramente aqui pasa lo sigueinte : solo debe stener cierto interes pro que debe gsutarte cada vez que se enrolan deeb levarse bien en el sexo y eso es loq eu te atrapa y algo mas segumanet es que es tan impredecible avecse y tan dificil de dominar "(creo yo por que sino no lo se) que para ti es alkguien que te exita terribelmnet..y puedes estar ocn cientos miles antes y despues de el ..y el contiinura exitandote...chau-

Quiza..
se que es un ... .peor me mola..en momento puntuales del dia pienso en el..a vece cuand me depsiertpo o cuand me acuesto..o las 2 cosas!el me dijo que sexualmente siempre estaria para mi..pero a veces me evita y nos vemos y tan solo me da 2 besos..y dspues volvemos a caer..xk me frena si el me dejo claroq d royo loq quisiera?en fin..q dificil todo esto

R
rafi_8468669
28/4/05 a las 10:30

No entiendo...
eso de soy liberal en vuestro caso.
A ver, vosotros no sois liberales? Pues ser liberal en mi opinión es no tener ningún tipo de duda, ante la posibilidad de poder hacer lo que se quiera y cuando se quiera con otra persona.En fin, no tener ningun lazo de compromiso ante otra persona.

Ahora bien, si estas en duda significa que esa persona te gusta y dudas de si es conveniente seguir con tú forma de afrontar las relaciones en pareja.Pero la decisión es tuya, no se puede ir una follando/enrrolandose con todo dios y luego ser celoso/a.Comprendes la antitesis de esta forma de afrontar relaciones.
Lo eres o no... Si se es liberal, es en todo.Por lo que si una chica que estubo contigo se enrrolla/folla con otro no es tú problema,ni te tienes pq poner celoso no?.

Me parece que te quiere tener para desfogarse y no preocuparse de que has podido tner relaciones peligrosas con otras personas,con posibles enfermedades.Ante tu fácil accesibilidad a practicar sexo con el.Así que en mi opinión tendrias que poner las cosas claras,para que te quiere. Si para una relación estable o para desfogarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook