"Laneta, y las esposas no son sino prostitutas legales?"
Enviado por nilema el 22 marzo a 00:38
Te sorprendería ver lo que son capaces de aguantar por mantener a sus maridos al lado. Verdaderas vejaciones que a mi ni como amante, ni como esposa si lo fuese me rebajaría a soportar.
Por mal que un hombre trate a una amante, de las que se enamoran como tontas y se lo dejan hacer todo, y si digo todo, me refiero a todo, siempre tendrán más libertad de acción que la mujer que cuando el marido le mete una h0stia, lo único que hace la gilip0lla es perdonarlo. Una amante eso lo soportaría una vez, dos no, como ellas.
Respecto a la consideración que tienen los hombres respecto a las amantes es mucho mejor que el que tienen respecto a las prostitutas, porque saben que las prostitutas están con todos, y no hay peor machista que un hombre con una prostituta delante.
A las amantes nos tratan mejor, sobretodo si somos amigas suyas desde hace años, y sus asesoras en algún ambito de su vida, como el jurídico o el económico.
No des una imagen distorsionada del mundo de las amantes, fijándote sólo en cuatro amantes a las que se les atragantó el casado.
Me llamas objeto, y sabes perfectamente que si algunos me ven como objeto sexual me da igual, porque no es como te ven lo que importa, sino como te ves tú. Es es la diferencia entre la gente con baja autoestima, y las que tenemos tan claras las cosas que todo nos resbala, y la autoestima bien alta.
Para mi, y para bastantes amantes no enamoradas, algunos hombres son meros objetos sexuales, con lo que entenderás que me importe un bledo como me consideren a mi, si rinden en la cama, y luego se van o los echo. Asi que laneta, por ahi pinchas en duro.
Si te das cuenta cuánto menos ames al tio que te llevas al catre, más te admira y adora él. Si no lo has visto así, es porque no has vivido suficiente.
Las amantes no somos prostitutas, pero quizás tus cuernos se te atragantaron y nos ves a todas por igual.
Sin comentario, señoras mías.