Foro / Pareja

Y las esposas no son sino prostitutas legales? por nilema.

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 6:57
X
xinran_6060328
22/3/08 a las 1:07

"Laneta, y las esposas no son sino prostitutas legales?"

Enviado por nilema el 22 marzo a 00:38


Te sorprendería ver lo que son capaces de aguantar por mantener a sus maridos al lado. Verdaderas vejaciones que a mi ni como amante, ni como esposa si lo fuese me rebajaría a soportar.

Por mal que un hombre trate a una amante, de las que se enamoran como tontas y se lo dejan hacer todo, y si digo todo, me refiero a todo, siempre tendrán más libertad de acción que la mujer que cuando el marido le mete una h0stia, lo único que hace la gilip0lla es perdonarlo. Una amante eso lo soportaría una vez, dos no, como ellas.

Respecto a la consideración que tienen los hombres respecto a las amantes es mucho mejor que el que tienen respecto a las prostitutas, porque saben que las prostitutas están con todos, y no hay peor machista que un hombre con una prostituta delante.
A las amantes nos tratan mejor, sobretodo si somos amigas suyas desde hace años, y sus asesoras en algún ambito de su vida, como el jurídico o el económico.
No des una imagen distorsionada del mundo de las amantes, fijándote sólo en cuatro amantes a las que se les atragantó el casado.


Me llamas objeto, y sabes perfectamente que si algunos me ven como objeto sexual me da igual, porque no es como te ven lo que importa, sino como te ves tú. Es es la diferencia entre la gente con baja autoestima, y las que tenemos tan claras las cosas que todo nos resbala, y la autoestima bien alta.
Para mi, y para bastantes amantes no enamoradas, algunos hombres son meros objetos sexuales, con lo que entenderás que me importe un bledo como me consideren a mi, si rinden en la cama, y luego se van o los echo. Asi que laneta, por ahi pinchas en duro.
Si te das cuenta cuánto menos ames al tio que te llevas al catre, más te admira y adora él. Si no lo has visto así, es porque no has vivido suficiente.
Las amantes no somos prostitutas, pero quizás tus cuernos se te atragantaron y nos ves a todas por igual.



Sin comentario, señoras mías.

Ver también

A
aude_7464505
23/3/08 a las 21:18

Tiene razon las hay muy pvtinas de las casadas
son unas z0rras que solo tienen a sus maridos para que les paguen viajes y les hagan regalos caros que por eso se los ligan luego pasan de ellos hasta que tienen otro caprichito . Y encima no quieren que les sean infieles
lo que sienten esas por sus maridos no es amor ni es nada! se casaron por su dinero, y son mas z0rras que las de la carretera!
menos mal que ellos no son tontos que van a la suya y se buscan la vida por su cuenta

M
monia_8263767
30/12/08 a las 16:30

Tu problema es más gorde que se ...
Por como te expresas se ve que algún día no muy lejano te llevarás un gran batacazo , quizás bastante más grande del que se haya llevado la MUJER del sinverguenza con el que te enrollaste.

... odjeto sexual , sinverguenza ... ¡que más da! a tí todo eso te resvala ¿ verdad?
No sé si eres demasiado jovén , demasido ... , o demássiado inmadura... pero acuerdate de esto . Todo lo que se hace tanto lo bueno como lo malo te pasa factura, el mal que se hace no es gratuito se revertirá a tí y no precisamente en beneficio , aunque seas millonaria sufrirás y mucho. Tiempo al tiempo, cambia de actitud ahora que estas a tiempo y enmienda en lo posible el mal que haces.
Estoy segura que tu corazón esta en una actitud de no escucha , sino de yo hago esto porque yo lo valgo. TEN CUIDADO de verdad , las facturas pueden ser muy duras y llevarte a la destrucción.

A
astou_5140393
31/12/08 a las 5:48

Las que son como tu
ya que a las prostitutas les pagan no que las amantes abren las patas gratiss, son amantes porque no tienen la suficiente progesterona como para conseguir un hombre que les pertenesca y que este dispuesto a quedarse a su lado las amantes son pobres mujeres que no tienen un gramo de dignidad que estan peor que los animales que tienen relaciones por puro instinto la mento mucho pienses asi que daño te abran hecho como para que te denigres de tal manera rectifica tu manera de pensar una esposa siempre tendra el respeto que merece claro que hayt quien tambien se denigra sola pero siempre sera una señora y la gente como tu una cualquiera facilota reacciona y ten mas respeto por ti y por las mujeres para que algun dia sientas que alguien te respeta

I
ivie_7462748
2/1/09 a las 6:57

Jajaja
Y quien va a bajar basura sino gente que no tiene nada mejor que hacer sino basurear,lastima dan..
y yo lo siento pero tengo que darle a mi marido el pan de cada dia...no tengo tiempo de basurear como ustedes consiganse quien fojhar y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest