Hola. Nunca pensé escribir en un foro de éstos, pero me veo un poco desesparada, me pusé a buscar en internet, y encontré esta página..... y empecé a leer los foros sobre infedelidad, y me he sentido aliviada de ver que muchas mujeres también han pasado por lo mismo que yo. Trataré de ser breve.
Estoy casada, tengo 31 años y soy franco española, mi marido es venezolano. Llevamos 1 año y medio de casados, y tres de novios. Nos querremos muchísimo de eso no hay duda, pero nuestra visión del sexo es muy diferente, él es muy sexual, y yo soy muy cohibida, debido a mi educación. Por lo tanto, al principio todo iba bien, pero luego con el tiempo, él se cansó de tomar siempre la iniciativa y de mi falta de comunicación en este aspecto. Y nuestras relaciones se hicieron cada vez menos frecuentes..... con altos y bajos. Ultimamente, de eso hará unos dos meses, yo me estoy soltando mucho más y me siento más segura... pero pasó algo este domingo...... y que me dejado hecha polvo.
Mi marido me dijó (un poco obligado) que había tenido una relación con una mujer que conoció por chat, con la cual empezó a conectar y a tener chat erótico. En noviembre, él tuvo que viajar a Venezuela, y ella estaba allí, no llegaron a acostarse, eso me lo dice él, lo tengo que creer, pero si que hubo besos, caricias. Dice que no hubo sexo porque no estaban en el sitio oportuno, pero y si lo hubieran estado????????...... el hecho es que el regresó, dice que se seguían enviando emails, pero cada vez menos, y que él estaba cada vez mejor conmigo. En abril, tiene que ir a Londres, y qué casualidad ella iba a ir también, y él me dice que iba a aprovechar ese momento para decirle que no quería seguir. Por supuesto, a Londres no va a ir más o iré yo con él.
Ah, y porqué me ha contado ésto? porque este domingo, recibió una llamada del marido de la mujer, enloquecido de celos (mi marido dice que el matrinomio de esta chica no va nada bien)y cogió miedo que me llamarán a mí y decidió contarmelo. Menudo palo, yo que confiaba ciegamente en él, conoce a muchas mujeres, pero yo no sentía celos... y eso que algunas amigas mías no podían entenderlo... Ha roto algo muy bonito, que había entre nosotros y yo no quiero ser celosa... no soy así.
Más que cabreo, estoy profundamente dolida, él está profundamente arrepentido, me quiere, me ama me adora, y eso lo sé.... yo me siento también culpable por no tratar de mejorar nuestra vida sexual.
Quiero volver a intentarlo, mejorar nuestra vida sexual, creo que tenemos una relación muy especial díficil de encontrar.... pero cómo volver a confiar en él? lo tengo que creer cuando me dice que no hubo sexo (sólo besos y caricias...) él sabe perfectamente, porque lo hemos hablado, que no le perdonaría una infidelidad, pero ésto lo es.....
enfin, estoy perdida, dolida y hundida. Alguién me puede ayudar??????????
Gracias por leerme.