Foro / Pareja

Restaurar el himen, sino seria me muerte

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 19:25
M
marey_6164975
17/8/10 a las 22:08

hola sy una chica musulmana de 23 años, perdé mi verginidad con mi x novio a quien a amé con todas mis fuerzas, le entregue lo mas importante para una chica musulmana q es el himen, y luego me abandono y se fue con otra, y ahora mi familia me quiere casar y no sé q hacer, a mis padres les va a dar un enfarto s lo descubres, y mis hermanos me matarán, necesito ayuda, quiero hacer una operacion pero no sé a donde ir, busco algo q sea un poco barato, por favor ants de contestar, pensad bien en mi situacion, y intentar estar en mi lugar,

Ver también

A
aloia_7410127
18/8/10 a las 12:00

Opinion
ves a un ginecologo e informate bien, porque a mi todo lo que se me ocurre esta sacado de libros de lectura y no creo que funcione...
si vives en madrid, te puedo dar el telefono del mio, obviamente, tu familia no podria enterarse de que vas, y es privado asi que tendrias que pagar.

L
liying_6190829
18/8/10 a las 15:43

Buenas
Hola!

Lo de que tus hermanos te mataran va en serio??
Porque si es así... yo de ti me iria bien lejos...
Aparte, vivimos en un mundo en el que "me quieren casar" suena a tercermundista.
Ni ahora ni nunca se le deberia obligar a una mujer a casarse.
Creo que da igual que seas musulmana, en realidad no creo que importe ni la raza, ni la cultura, ni la religión, pienso que todas las mujeres deberiamos tener los mismos derechos que los hombres, merecemos el mismo respeto que les damos nosotras a ellos, estamos en el siglo XXI y el machismo es el pan de cada dia.
Creo que ya esta bien de que el hombre decida por la mujer, ya esta bien que la mujer tenga que depender del hombre y tenga que ser su esclava.

Por cierto: lo del himen es una tonteria, sabes que el himen se te puede romper sin que te des ni cuenta??? no tiene porque romperse cuando pierdes la virginidad, se puede romper haciendo ejercicio por ejemplo....

M
marey_6164975
18/8/10 a las 15:47
En respuesta a aloia_7410127

Opinion
ves a un ginecologo e informate bien, porque a mi todo lo que se me ocurre esta sacado de libros de lectura y no creo que funcione...
si vives en madrid, te puedo dar el telefono del mio, obviamente, tu familia no podria enterarse de que vas, y es privado asi que tendrias que pagar.

Gracias por la respuesta
vivo en madrid, y mi familia no puede interarse pq viven en marruecos, si me gustaria q me des su numero asi hablo con el, y me vea, espero q sea muy caro, gracias

M
marey_6164975
18/8/10 a las 16:02
En respuesta a liying_6190829

Buenas
Hola!

Lo de que tus hermanos te mataran va en serio??
Porque si es así... yo de ti me iria bien lejos...
Aparte, vivimos en un mundo en el que "me quieren casar" suena a tercermundista.
Ni ahora ni nunca se le deberia obligar a una mujer a casarse.
Creo que da igual que seas musulmana, en realidad no creo que importe ni la raza, ni la cultura, ni la religión, pienso que todas las mujeres deberiamos tener los mismos derechos que los hombres, merecemos el mismo respeto que les damos nosotras a ellos, estamos en el siglo XXI y el machismo es el pan de cada dia.
Creo que ya esta bien de que el hombre decida por la mujer, ya esta bien que la mujer tenga que depender del hombre y tenga que ser su esclava.

Por cierto: lo del himen es una tonteria, sabes que el himen se te puede romper sin que te des ni cuenta??? no tiene porque romperse cuando pierdes la virginidad, se puede romper haciendo ejercicio por ejemplo....

Gracias
a mis hermanos y a casi a todos los musulmanes no les importa lo q dice la ley cuando se trata de la honra de alguien de su familia, y se te suena lo de me quieren casar a un tercermundista, es que soy de allí de una pais del tercer mundo, tienes toda la razon en que no tiene q obligar a ninugan mujer para casarse, ni seuiera el islam lo permite, pero lo q pasa y ellos lo tiene asi de toda la vida, yo no estoy despuesa a perder a la gente q mas quiero, a mis padres por el himen q se puede restaurar, y lo que queria yo de ti y de los demas, simplemente y me digan se concen donde se hacen esas operacion y cuanto puede costar mas o menos, de todas formas gracias por la respuesta

M
marey_6164975
18/8/10 a las 19:05

Gracias
mis sugerencias han sido muy bien claras, y lo que mi esta diciendo usted no tiene ninguna relacion con lo que yo quiero, y no me sirve de nada, gracias

M
marey_6164975
18/8/10 a las 19:11

Sin importancia¡¡¡¡¡¡
habia pedido de q antes d q m contesteis, y os pongais en mi situacion o al menos intertarlo, sino no, por favor.
si el himen para ti es un detalle sin importancia, para mi si lo es, pq mi vida depende de él, y ese es mi unico problema

B
badria_10036631
19/8/10 a las 18:23

Si que se hace
Pero no se decirte donde.
Yo que tu iria a alguna clinica de estetica, pero una grande, importante, y alli preguntas si lo hacen , y si no lo hacen seguro que saben donde puedes acudir o quien lo hace. Se conocen todos entre sí.

Creo que ronda entre 2.000 y 3.000 , pero no es dinero si de esto depende tu vida.
Mucha suerte.

B
badria_10036631
19/8/10 a las 18:24

Si que se hace
Pero no se decirte donde.
Yo que tu iria a alguna clinica de estetica, pero una grande, importante, y alli preguntas si lo hacen , y si no lo hacen segro que saben donde puedes acudir.

Creo que ronda entre 2.000 y 3.000 , pero no es dinero si de esto depende tu vida.
Mucha suerte.

Y
yueqin_8320827
19/8/10 a las 19:25

tranquila
Hola, antes que nada quiero que sepas que no voy a criticar tu religion, la gente que lo hace necesita informarse y tener un poco de respeto por las creencias y religiones que existen fuera del radio de su ombligo.
Tengo entendido que hace un tiempo atras, salio un medicamento que "recrea" la sensacion de virginidad, por lo que jamas un hombre podria darse cuenta, porque hasta produce un pequeño sangrado.
Deberias informarte porque estando en españa de seguro lo venden. Es mas, cuando lei de la existencia de este medicamento (que creo era una pastilla) se decia que causo furor entre las musulmanas por el mismo problema que presentas.
Si no lo encuentras, acude a un ginecologo para que te operen, intenta ir a uno que no conozca a nadie de tu entorno, pero que sea un profesional, no un cualquiera.

Mucha suerte Hanan!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir