En respuesta a liying_6190829
Buenas
Hola!
Lo de que tus hermanos te mataran va en serio??
Porque si es así... yo de ti me iria bien lejos...
Aparte, vivimos en un mundo en el que "me quieren casar" suena a tercermundista.
Ni ahora ni nunca se le deberia obligar a una mujer a casarse.
Creo que da igual que seas musulmana, en realidad no creo que importe ni la raza, ni la cultura, ni la religión, pienso que todas las mujeres deberiamos tener los mismos derechos que los hombres, merecemos el mismo respeto que les damos nosotras a ellos, estamos en el siglo XXI y el machismo es el pan de cada dia.
Creo que ya esta bien de que el hombre decida por la mujer, ya esta bien que la mujer tenga que depender del hombre y tenga que ser su esclava.
Por cierto: lo del himen es una tonteria, sabes que el himen se te puede romper sin que te des ni cuenta??? no tiene porque romperse cuando pierdes la virginidad, se puede romper haciendo ejercicio por ejemplo....
Gracias
a mis hermanos y a casi a todos los musulmanes no les importa lo q dice la ley cuando se trata de la honra de alguien de su familia, y se te suena lo de me quieren casar a un tercermundista, es que soy de allí de una pais del tercer mundo, tienes toda la razon en que no tiene q obligar a ninugan mujer para casarse, ni seuiera el islam lo permite, pero lo q pasa y ellos lo tiene asi de toda la vida, yo no estoy despuesa a perder a la gente q mas quiero, a mis padres por el himen q se puede restaurar, y lo que queria yo de ti y de los demas, simplemente y me digan se concen donde se hacen esas operacion y cuanto puede costar mas o menos, de todas formas gracias por la respuesta