Foro / Pareja

La muerte de un amigo

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 8:36
A
aicha_7493204
18/10/04 a las 23:35

La verdad, no se ni porque estoy viviendo ahora!, me han dado la terrible noticia de que un muy amigo mio, fallecio mientras estaba de fiesta en un pueblo cercano de mi pais.
En realidad tengo la peor de las SUERTES en todo este mundo, pues hace como dos meses, lamentablemente fallecio otro amigo mio, la verdad no tengo fuerzas para seguir viviendo!, Principalmente cuando yo habia planeado muchiiiiiiisimas cosas con ese amigo mio, y para colmo estaba tratando de superar lo de mi otro amigo Y AHORA ESTA OTRA MUERTE.
Ya no tengo ni razones para vivir, creo que mi vida no sirve sin las unicas personas que mas me entendian y querian no importando lo que me pasara,(Resumiendo: Mis mejores amigos...)

Este sentimiento es super agrio y malo, no se como tranquilizarme y dejar de llorar, HASTA escribiendo esto me aflijo y (como ahoralloro! .

Lamento las molestias y espero que me comprendan...
Att:
La desdichada Avrilsita

Ver también

A
an0N_632651799z
18/10/04 a las 23:38

T comprendo...
...pq s tiene q pasar muy mal, intento a veces ponerme en el lugar d gente q pasa por esto y es tan grande el dolor q siento q no puedo...

Pero t digo, sinceramente, q no eres tú la q tiene mala suerte, sino más bien ellos, no crees?

A
aicha_7493204
18/10/04 a las 23:43

Es un dolor tan grande el que siento!
Es increible como yo consolaba a las personas que pasaban por esto, y les decia que todo iba a estar bien, y ahora que me toca profundamente a mi!, no se ni que hacer!.
Me siento super mal1, Lloro en todas las horas, me tranco en mi habitacion y si siento que si hubiera hecho algo para evitarlo no me sentiria como estoy!!!!, La verdad no se ni que podria pasar con mi vida!, ni que haria con ella...

A
aicha_7493204
18/10/04 a las 23:55

Gracias nesoe...
Debo ser sincera y en honor a la verdad, casi nunca me habro en contar mis emociones, casi siempre encierro todo lo que ciento en mi, en mi, y EN MI!, Se que esto esta super mal, y precisamente escribi en el foro, para tratar de abrirme a las personas, y empezar aqui para seguir fuera de la pantalla!.
Les expuse mi problema porque se que en este foro, se encuentran personas que valen Oro!, Y que a pesar de los diferentes puntos de vistas de nosotros siempre nos extendemos una mano amiga, AUNQUE SEA para subirnos los animos unos a otros, Se les agradece el apoyo...
(Pero en realidad sueño con que esto no hubiera pasado y con no seguir sintiendome `desdichada`)...

S
steffi_6043921
19/10/04 a las :41

Muchos ánimos.........
.......porque me resulta dificil ponerme en tu lugar y integrarme en tu dolor. Pero mira, te doy un abrazo muy fuerte, y te digo que mientras estés vida, tendrás fuerzas para vivir, si quieres.

A
aicha_7493204
19/10/04 a las 3:32

Tilabanstyle
Por que tanto odio?, pr favor no me molestes si no me siento bien, no te pedi a ti k contestaras!, parece que cuando chickita te brindaron mucho odio...

I
ivette_8754172
19/10/04 a las 8:36

Oye avrilsita..
entonces ya van 3 amigos que se te mueren en Septiembre mas o menos dijiste que dos, lo digo porque he seguido tus charlas....que raro..bueno si es así lo siento..
bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir