Foro / Pareja

Al limite de la muerte!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las :38
R
rinad_5161645
14/9/05 a las 17:58

Hola foro:

Amigas, necesito que me digan como ayudar a una persona a salir de una super fuerte depresión, lleva asi casi 9 meses, ha bajado demasiado de peso ya que ella era talla 34 casi 36 y ahora es 28, no les pone casi atención a sus hijos y lo peor es que tiene 4, no quiere visitar a un psicologo, se esta dejando morir que me aconsejan!! .. me urge por favor sus comentarios. Se preguntaran cual fue la causa de que ella entrara en esa depre, fue una infidelidad por parte de su esposo.

Espero sus comentarios

Ver también

R
rinad_5161645
14/9/05 a las 18:02

Necesito ayuda!!
Por favor, escribanme!!

isabella2699
isabella2699
14/9/05 a las 18:09

Haber querida amiga...
creo que lo que deberías hacer, es llamarle a un médico, creo que la depresión que ella está sufriendo es muy fuerte y se nota por todo lo que describes. Ella tiene que entender que ella no puede pensar solo en su problema, sino debe pensar que hay personas que la aman y ella ama atrás de esa depresión. Pero bueno hay que entender que la depresión es una enfermedad que necesita que al paciente le den mucho apoyo y que vaya con una terapia de sicologa y medicamentos que la da un médico general o un siquiatra. Yo te sugiero que si no tienes plata para llevar a un médico a su casa, entonces tienes que tratar de tu acercarte a un centro médico que atienden gratis y hablar con una asistente social y ahi le mandaran un médico para que la evalue. Y si ella tiene alguna religión, ojalá que pueda ir a verla un sacerdote o pastor de la religión que profesa.
ojalá se recupere.
cariños
isabella

R
rinad_5161645
15/9/05 a las :14

Que hago?
Hola yol20, se que yo no puedo hacer nada si ella, no quiere ayudarse pero es muy dificil que uno misma saque fuerzas cuando vive una situacion asi, yo vivi una separación por otra cosa muy distista, pero me imagino que a decer una situación sumamente desgastante y se que ella esta asi porque se a devaluado demasiado, por eso es que su moral esta por los suelos!! ... su marido quiere ayudarla pero no sabe como?...el cada día que pasa la ve peor, amiga nose como ayudar!!

R
rinad_5161645
15/9/05 a las :36

Gracias
Muchas gracias, por su comentario y tratare de hacer todo lo posible para que ella se sienta mejor!!...

R
rinad_5161645
15/9/05 a las :38
En respuesta a isabella2699

Haber querida amiga...
creo que lo que deberías hacer, es llamarle a un médico, creo que la depresión que ella está sufriendo es muy fuerte y se nota por todo lo que describes. Ella tiene que entender que ella no puede pensar solo en su problema, sino debe pensar que hay personas que la aman y ella ama atrás de esa depresión. Pero bueno hay que entender que la depresión es una enfermedad que necesita que al paciente le den mucho apoyo y que vaya con una terapia de sicologa y medicamentos que la da un médico general o un siquiatra. Yo te sugiero que si no tienes plata para llevar a un médico a su casa, entonces tienes que tratar de tu acercarte a un centro médico que atienden gratis y hablar con una asistente social y ahi le mandaran un médico para que la evalue. Y si ella tiene alguna religión, ojalá que pueda ir a verla un sacerdote o pastor de la religión que profesa.
ojalá se recupere.
cariños
isabella

Ok., eso hare!!
Muchas gracias isabella, por tu comentario y eso hare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest