Foro / Pareja

fantasías sin límites

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 13:03
M
melany_7273168
18/7/05 a las 20:56

Hola a todas/os

Hoy quisiera
-hacerlo con uma chica de una forma suave, suavita, con luz tenue, com velas, ir poco a pouco, comenzar con besos suaves sintiendo su lengüita, que bese mi tanguita con encaje, echar champagne em nuestros apetitosos cuerpos para lamernos mutuamente

-ser observada mientras me baño, mientras me toco y me masturbo. Una vez mientras me bañaba en la tina, sentí que um desconocido me espiaba, en vez de darme miedo o pudor me excito demasiado la posibilidade de ser observada, comencé a acariciar mi cuerpo para que la persona que me espiaba viera, a frotar mis lindos pechos con el jabónacariciar mis piernas mojadas y a masturbarme

-estar en peligro, en medio de la nada, del monte o de la selva. Uma vez estaba caminando solita, indefensa, expuesta al peligro, con poca ropa, sintiendo mucho miedo y de repente sentí la respiración de alguien, era um hombre, estaba vestido de negro, tenia un tatuajem en el brazo, me desnudo morbosamente com su mirada

-Quiero aprisionar y violar a un hombre, quero secuestrarlo em el momento em que menos se lo espere ,besarlo, tocarlo, sentirlo, amarrarlo a la cama, desvestirme y bailar delante de el , que se excite viendo mi cuerpo, pero que no pueda tocarme , que sienta que va a explotar , hacerlo sufrir mucho, muchisimo antes de que se corra,mientras será mi prisionero y lo soltare cuando me de la gana , después de haberle hecho todo lo que yo quiero, después de haber usado y abusado de su cuerpojejjejej

-etc, etc, etcla imaginacion vuela .jejejej,

Ver también

A
an0N_872551299z
18/7/05 a las 21:01

Kiero ser tu prisionero mi brasileñita

Hazme lo ke kieras ¡viólame!!! hazme todo ke no voy a quejarme.

yo sabia ke tu y yo éramos muy parecidos
Como me he puesto al leerte

Wapissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssim-a

M
melany_7273168
18/7/05 a las 21:03
En respuesta a an0N_872551299z

Kiero ser tu prisionero mi brasileñita

Hazme lo ke kieras ¡viólame!!! hazme todo ke no voy a quejarme.

yo sabia ke tu y yo éramos muy parecidos
Como me he puesto al leerte

Wapissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssim-a

asi? jejjejej

que chistoso, lo tendre muy em cuenta para quando te vea, no creas que no jjejeje

A
an0N_872551299z
18/7/05 a las 21:05
En respuesta a melany_7273168

asi? jejjejej

que chistoso, lo tendre muy em cuenta para quando te vea, no creas que no jjejeje

Si luni

Luni ke te kiero
muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

M
melany_7273168
18/7/05 a las 21:36

hola nena
ya pues , cuando? jejeejjejejejeje
porqu no escribes tus fantasias y las publics aqui?

besitoss

M
melany_7273168
18/7/05 a las 22:09

Hola erotica
ya lo has hecho? ya has secuestrado un pobre hombre ? jejjejej

Z
zhan_7192658
19/7/05 a las :03

Ehhhhhhhhhhh!
Habláis de cosas que me excitan mucho, sabéis?

M
melany_7273168
19/7/05 a las :11
En respuesta a zhan_7192658

Ehhhhhhhhhhh!
Habláis de cosas que me excitan mucho, sabéis?

Nooooooooo
en serio? jejej

Z
zhan_7192658
19/7/05 a las :18
En respuesta a melany_7273168

Nooooooooo
en serio? jejej

Siiiiiiii
en serio!

M
melany_7273168
19/7/05 a las :41

que picaro el negrito lindo
jejej a quien le hiciste eso ? cuenta mas !

M
melany_7273168
19/7/05 a las :42

Grrrrrrrrrrr
soy muy compleja gatao

+ comunicacion? mas aun?

M
melany_7273168
19/7/05 a las :43

Ya nena
ya las guarde em word , me voy
besitosss

A
an0N_710940699z
19/7/05 a las 3:45
En respuesta a zhan_7192658

Ehhhhhhhhhhh!
Habláis de cosas que me excitan mucho, sabéis?

La q se atreva
LA Q SE ATREVA A VIVIR UNA GFANTASIA BIEN INTERESANTE AGREGUEME A JUANK_DC@HOTMAIL LA PASAREMOS BIEN A SOY DE COLOMBIA PERO TAMBIEN VIAJO MUCHO A VENEZUELA ESCRIBAN Q RICO COMPARTIR EXPERIENCIAS POR AQUI..
JUANK_DC@HOTMAIL.COM

Y
yade4
19/7/05 a las 19:58

Estan super buenas tus fantasias
hola me encantaron tus fantasias son muy ricas, yo tambien tengo algunas fantasias parecidas a las tuyas con una mujer. y te digo que fue marabilloso te la cuento en privado ok chaooooo besos ---y saludo a todos!!!!!

M
melany_7273168
24/7/05 a las 22:56

Erotika a mi em ha encantado
estaba riquisimo !

M
melany_7273168
26/7/05 a las 7:38

Me parece
RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y
yattou_9692245
27/7/05 a las 7:25

Fantasia cumplida...
pues mi fantasia era tener sexo con mi novio cerca a una ventana o puerta donde depronto alguien pudiera ver....Pues una noche se fue la electricidad y teniamos mucho calor yo abri la puerta de mi apartamento.Sentados en el sofa de mi sala de un momento a otro yo tenia encima a mi novio y como yo tenia puesta una falda no fue nada dificil ........Lo mejor de todo era tanta oscuridad , no se veia nada de nada pero si sentiamos las voces de las personas subiendo por las escaleras el y yo no estamos juntos pero admito que me enseño mucho.......

D
dicra_7237381
28/7/05 a las 23:16

Que rico!!!
PERO QUE FANTASIA MAS EXQUISITA.....HOY MI CHICO NO SE ESCAPA...JEJEJEJ.
SE ME HIZO AGUA LA BOCA..MMMM
CHAOLIN..
TESORO

M
melany_7273168
29/7/05 a las 3:06
En respuesta a yattou_9692245

Fantasia cumplida...
pues mi fantasia era tener sexo con mi novio cerca a una ventana o puerta donde depronto alguien pudiera ver....Pues una noche se fue la electricidad y teniamos mucho calor yo abri la puerta de mi apartamento.Sentados en el sofa de mi sala de un momento a otro yo tenia encima a mi novio y como yo tenia puesta una falda no fue nada dificil ........Lo mejor de todo era tanta oscuridad , no se veia nada de nada pero si sentiamos las voces de las personas subiendo por las escaleras el y yo no estamos juntos pero admito que me enseño mucho.......

Qeu buenas ideas me dan
jejejje ,alguan vez las cumplire , a ver cuadno em animo
besitossss

M
melany_7273168
7/8/05 a las 22:50

Hola
y ¡quien es esa?

M
mariem_6196869
8/8/05 a las 18:36

Fantasias...
bueno todos/as tenems fantasias...tengo ganas de hacerlo dulcecito...o sea tener a mano velitas,inciensos, cascada de agua,una musica suave y sexy...(George Michael me encanta) crema chantilly o salsa de chocolate para derramarla en ecuerpo de mi hombre de a poco para luego dejarlo sin nada....o mismo el a mi..hacerme una especie de ropa interior de pura cremita y que el me la saque de a poquito....rico no?

** ELI83 **

A
an0N_728094699z
11/8/05 a las 2:39

¡que excitante !
me gusto mas la fantasia numero 1 , no se porque.

M
melany_7273168
13/8/05 a las 4:01

Hola clirica
este mensaje es pra mi?
y si es asi porque? que me quieres decir? explicame

besitossss

M
melany_7273168
13/8/05 a las 4:10

Ni tanto
son un par de albuns de mis viajes , paisajes y esas cosas..
nada del otro mundo..

besitoss

P
puiu_5667525
13/8/05 a las 13:03

Fantasias
A mi me pone muy cachondo la lenceria erótica, sobretodo las medias y los ligueros, que me vuelven loco. Me imagino que estoy en un despacho con una secretaria o una ejecutiva, y esta lleva medias y ligueros largos que le atraviesan todo el muslo. Me imagino que comienz a hacerme juegos eróticos y que al final nos lo montamos encima de la mesa. También me excitan las enfermeras o las secretarias con lenceria debajo de su uniforme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook