Hola a todas/os
Hoy quisiera
-hacerlo con uma chica de una forma suave, suavita, con luz tenue, com velas, ir poco a pouco, comenzar con besos suaves sintiendo su lengüita, que bese mi tanguita con encaje, echar champagne em nuestros apetitosos cuerpos para lamernos mutuamente
-ser observada mientras me baño, mientras me toco y me masturbo. Una vez mientras me bañaba en la tina, sentí que um desconocido me espiaba, en vez de darme miedo o pudor me excito demasiado la posibilidade de ser observada, comencé a acariciar mi cuerpo para que la persona que me espiaba viera, a frotar mis lindos pechos con el jabónacariciar mis piernas mojadas y a masturbarme
-estar en peligro, en medio de la nada, del monte o de la selva. Uma vez estaba caminando solita, indefensa, expuesta al peligro, con poca ropa, sintiendo mucho miedo y de repente sentí la respiración de alguien, era um hombre, estaba vestido de negro, tenia un tatuajem en el brazo, me desnudo morbosamente com su mirada
-Quiero aprisionar y violar a un hombre, quero secuestrarlo em el momento em que menos se lo espere ,besarlo, tocarlo, sentirlo, amarrarlo a la cama, desvestirme y bailar delante de el , que se excite viendo mi cuerpo, pero que no pueda tocarme , que sienta que va a explotar , hacerlo sufrir mucho, muchisimo antes de que se corra,mientras será mi prisionero y lo soltare cuando me de la gana , después de haberle hecho todo lo que yo quiero, después de haber usado y abusado de su cuerpojejjejej
-etc, etc, etcla imaginacion vuela .jejejej,