Foro / Pareja

Cuál es la limite con mi pareja?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 22:18
Z
zsolt_8459706
14/3/17 a las 17:23

Hola quiero saber social estoy pasando el límite sexual con mi pareja, hay una página que se llama cam4.com donde la gente tiene sexo en vivo y los espectadores le pueden dar monedas virtuales que pueden cambiar por dinero real.pero me llama la atención hacer eso con mi novia no por dinero si no por el morbo de saber que nos están viendo teniendo sexo gente desconocida, sin embargo quedamos en usar máscaras para que no nos reconozcan. Creen que estoy pasando los limites con mi parejas ?

Ver también

Z
zsolt_8459706
18/12/17 a las 17:21

Ok gracias por tu comentario, tenemos muchas otras ideas cómo hacerlo en un parque forestal al aire libre, comprar un consolador y hacerle una doble penetracion con eso y mi miembro entre otras cosas. 

Z
zsolt_8459706
18/12/17 a las 17:51

Disculpa,  no contestaba por qué estaba muy ocupado follando 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/12/17 a las 18:59

Al aire libre? Con el frío que hace?

Z
zsolt_8459706
18/12/17 a las 19:16

Vivo en una zona de clima caliente, normalmente aquí la temperatura ocila entre 28-32 grados, mi pareja está dispuesta a hacerlo, yo ya lo eh Hecho en la playa en el día fue súper exitante !

Z
zsolt_8459706
18/12/17 a las 20:50

Gracias, por tu respetuoso comentario, eh experimentado muchas cosas con mi mujer actual , es la primera mujer que eh tenido que le encanta por detrás, le gusta tomarse el semen, y otras cosas pero creo que lo del show por vídeo no se anima, le da miedo que nos reconozcan dice, pero está en pie lo de la doble penetracion con el consolador y hacerlo en el parque forestal, ahí les cuento como nos fue!

Z
zsolt_8459706
26/12/17 a las 17:20

Gracias por el consejo !

R
riadh_759992
26/12/17 a las 22:18
En respuesta a zsolt_8459706

Hola quiero saber social estoy pasando el límite sexual con mi pareja, hay una página que se llama cam4.com donde la gente tiene sexo en vivo y los espectadores le pueden dar monedas virtuales que pueden cambiar por dinero real.pero me llama la atención hacer eso con mi novia no por dinero si no por el morbo de saber que nos están viendo teniendo sexo gente desconocida, sin embargo quedamos en usar máscaras para que no nos reconozcan. Creen que estoy pasando los limites con mi parejas ?

Limites? Tu pareja y tu son los unicos limites, lo que a ustedes se les ocurra hacer en el planos sexual y personal esta bien siempre y cuando no afecten a terceros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir