Foro / Pareja

Sos estoy al límite con mi marido

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 10:08
J
jahida_6060088
27/2/12 a las 12:49

Hola amig@s, os escribo porque estoy en una situación que ya no soporto más. Os pongo en antecedentes: LLevo 9 años con mi actual marido y ya no soporto más su carácter. Yo tengo un hijo de 10 años de un matrimonio anterior (mi exmarido me abandonó cuando estaba embarazada de 8 meses) y ahora tengo también una hija de 3 años de mi actual marido. Cuando me enamoré de él (era un compañero de trabajo) me pareció la persona perfecta e ideal, era cariñoso y atento, además de comprensivo y nos llevávamos tan bien que nunca discutíamos, además aceptó a mi hijo sin ningún problema. Con el tiempo nos compramos un piso y nos fuimos a vivir juntos. Hace casi 5 años nos casamos y 1 año más tarde tuvimos a nuestra niña. El caso es que la persona de la que me enamoré ya apenas existe desde hace varios años. Tiene un carácter amargo, es muy duro con los niños y siempre está gritando. (A base de hablar con su familia me enteré de que este carácter ya lo tenía antes pero conmigo con lo demostró, su padre era alcohólico y le dejó bastante marcado). Habla muy mal a las personas (su madre, sus hermanas, mi hijo, nuestra hija, a mí...) da igual a quién sea, habla como un dictador, lo suyo es ordeno y mando, además está todo el día con el ordenador o con la play y prácticamente no abre la boca, no tiene conversación y yo me aburro y me desespero. El tema es que ya lo he intentado todo con él, he luchado durante años para que fuera a un psicólogo, hemos ido a terapia de familia (haciendo pasar a los niños, sobre todo a mi hijo por ello, digo sobre todo a mi hijo porque mi niña todavía no se entera mucho de las cosas pero el niño sí), el caso es que a base de machacar y decirle que si no intentaba algo nos iba a perder, a regañadientes fue al psicólogo y le pusieron en tratamiento con pastillas (al parecer tiene un problema de impulsividad) el caso es que de las pastillas se ha tomado cuatro y las ha dejado y hace más de 3 meses que no ha vuelto al psicólogo. En medio de todo esto él se ha quedado sin trabajo y mi madre en 4 meses ha fallecido de cáncer. Tengo que reconocer que el tiempo que mi madre ha estado enferma él se ha portado muy bien, ha cuidado de los niños, de la casa,.... (eso sí sin dejar de gritar) ya que yo trabajo y cuando salía de trabajar me iba a cuidar a mi madre. Sé que en el fondo tiene un buen corazón pero cada vez ese corazón está más en el fondo y yo ya no puedo hacer nada más porque no se deja ayudar pero, siempre que le he dicho que estaba harta y que no soportaba más la situación se pone a llorar como un niño y dice que no se quiere separar de nosotros y que va a cambiar pero eso sólo sucede durante los primeros días, luego vuelve a las andadas. Estoy amargada quiere que los niños se comporten como adultos y los niños son niños y hacen trastadas, lloran, se pelean,... en fin lo normal. Además a mi hijo, no sé si por ser el mayor o porqué lo trae frito, todo lo que hace lo hace mal, le humilla, en vez de hablarle le ordena y eso me duele muchísimo, de hecho mi hijo piensa que no le quiere. El caso es que no sé qué hacer, ahora mismo estoy fatal, he perdido a mi madre que era mi paño de lágrimas y la situación en casa no la aguanto. Insisto, sé que tiene un buen corazón pero no sé hasta donde eso compensa el trato que recibimos y lo que aguantamos. Estoy al límite, llevo años luchando contra esto y nunca se arregla nada, él no cambia y creo que tampoco tiene intención de hacerlo ya que como he dicho antes no va al psicólogo y no toma la medicación, creo por las conversaciones que hemos mantenido que él no ve las cosas así, él no cree que nos hable mal, no es consciente de ello y eso también nos lo han dicho en la terapia y en el psicólogo, pero el caso es que es así. ¿Creéis que debo separarme? No quiero que mis hijos sufran pero no sé qué es mejor o peor que vivan con este ambiente en casa o que sus padres se separen. Gracias por leerme. Espero vuestros consejos.

Ver también

J
jahida_6060088
27/2/12 a las 13:26

Gracias occam
Gracias por tu rápida respuesta. Es cierto que estoy en pleno duelo (sólo hace 1 mes que perdí a mi madre y estoy deshecha), sé que no es buen momento y tengo que esperar un poco pero necesitaba contarlo.
Por otro lado, te diré que él ya sabe que mi hijo piensa que no le quiere, de hecho fue uno de los puntos que tratamos en la terapia familiar (delante de la psicóloga y con el niño), y parece ser que le da lo mismo, dice que él no le da motivos al niño para que piense eso, que cómo no le va a querer, pero el caso es que el niño así lo siente, por que el niño ve el día a día, los desplantes, el trato... Por eso creo que esto tiene que llegar a su fin porque el vive en su mundo y no hay más realidad que lo que él dice o piensa. Los demás somos unos exagerados y lo que tengo muy claro es que ante mis hijos no hay nadie.

J
jahida_6060088
27/2/12 a las 16:22

Muchas gracias por todo
Gracias por vuestras respuestas y consejos. Me hacen verdadera falta. Mis expectativas son tener una vida tranquila. Sé lo que es vivir con una pareja y sé que no es un camino de rosas, en todas las parejas hay crisis y cosas del otro que nos molestan pero que las aceptamos porque hay otras muchas que sopesan ésas, pero en mi caso ya no encuentro nada que sopese el malestar que me produce vivir con él. Lo único que me hace todavía estar aquí es que sé que no es malo y no es consciente de lo que hace, pero ya estoy cansada, yo no puedo (ni ya quiero ni tengo ganas) de cargar con su problema psicológico,le he ayudado en todo lo que he podido, en todo lo que ha estado en mi mano pero si él no acepta que tiene un problema yo nada puedo hacer. Sé que ahora estoy en un mal momento emocional pero mi intención es ir preparando el camino para dar el paso de dejarle. Le quiero como persona, pero no le quiero como se debe querer a un marido, ya no estoy enamorada.

A
an0N_805383499z
27/2/12 a las 16:33

Lo que yo percibo
de la actitud de tu marido, es que no le importais lo suficiente, no le motivais lo bastante como para cambiar y reteneros a su lado. Hasta ahora no le ha costado ningun esfuerzo, solo con lloriquear de vez en cuando ha conseguido que no os alejarais de el, y asi pretende seguir...0 esfuerzo por su parte.

Tu situacion solo tiene una solucion positiva para ti y tus hijos, el divorcio. De esta forma se acabara dando cuenta del valor que teneis, de lo mucho que os necesita, e incluso dedicara mas tiempo y de mejor calidad a sus hijos, ya que se esforzara mas en el tiempo que le toquen al estar solos para el.

Piensa en ti, te mereces algo mejor en tu vida que estar aguantando el mal caracter de alguien asi. Si lo crees conveniente podeis seguir siendo amigos y continuar con la relacion por el bien de vuestros hijos, pero sin la convivencia tan mala que te da...aun eres joven para rehacer tu vida, no dudes en cambiarlo todo.

J
jahida_6060088
1/3/12 a las 10:38

Gracias por tu respuesta
Hola amaiax y muchas gracias por tu respuesta. Te diré que ya me he sentado un montón de veces a hablar con él, ya digo en mi primer mensaje que esto viene de hace muchísimo tiempo. En relación a lo que dices del carácter por supuesto que no es nuevo, ya digo en mi primera charla donde explico todo que ese carácter viene de años antes, lo que ocurre es que en los primeros 2-3 años de estar juntos nunca lo demostró. Al parecer en su casa siempre estaba amargado y metido en su habitación, prácticamente no se relacionaba con su familia (su madre, sus hermanas, sus cuñados...), todos pensaban que tenía depresión pero nadie le ayudó ni le dijo que tenía que ir al médico (probablemente tampoco les hubiera hecho caso), el tema es que empezó a salir conmigo y cambió pero claro, temporalmente, de repente tenía una ilusión, una novia, en fin..., algo distinto en su vida. Al tiempo de vivir juntos empezó a salir poco a poco ese carácter que a mí me dejó alucinada y cada vez fue a más hasta el punto de que ahora también se mete en la habitación con el ordenador o se pone a jugar a la Play, prácticamente no hay conversación (y a veces lo prefiero porque para discutir...). En fin, que creo que he cometido el error de pensar que las personas pueden cambiar y me he dado cuenta de que eso no es así y menos cuando no se quiere ya que yo le he dado todas las oportunidades del mundo. Creo que no nos quiere lo suficiente, pero sobre todo creo que el que no se quiere nada es él.

Gracias de nuevo.

G
georgy_5148249
1/3/12 a las 12:36

Que difícil situación
Yo creo que el ya es genio y figura hasta la sepultura, vamos que tu no le puedes cambiar, ni tu ni nadie, puesto que es imposible del todo...

Pero tienes hijos pequeños con el sujeto... la verdad no sé qué decirte, yo creo que debes analizar la situación con frialdad y buscar lo mejor para tí y para tus hijos...

Yo es que personalmente no soporto los gritos, vamos con una persona que grite duraría menos de 1 día, pero porque es superior a mi, vamos que quizás ahí el defecto le tenga yo, pero no soportaría los gritos bajo ningún concepto, lo veo como una tortura, o como un modo más de violencia de pequeña escala, pero muy sintomática, porque puede ser una violencia que vaya a mayor, por eso yo me separaría, pero tú tienes que analizar más cosas.

Espero todo te vaya bien

Humildemente

Un servidor

Z
zekai_5300193
1/3/12 a las 15:56

Uff q pesada...
... tia, como te enrollas siempre. Esto no es una consulta del psicologo, ni se trata de copiar y pegar, la chica pide una opinión, una guia, un consuelo, no un pedazo enorme de texto sacado de alguna web.

En serio, ¿piensas que alguien lee tus parrafadas?

H
hasan_8149834
1/3/12 a las 16:04

Está contigo por estar con alguien.
Pienso que no tienes pq soportar eso. Sinceramente, creo que no os quiere, es mas, que le estobais. Simplemente está con vosotros pq está protegido, alimentado, tiene una cama, una tv, una play. Va a su rollo y si alguien le molesta un poquito le grita o le habla mal. Cuando alguien está con alguien por estar y no lo quiere... le trata así. Cuando quieres a alguien de verdad haces todo lo posible por agradarle, por ser el centro de anteción de su vida, por tratarlo bien, hablarle con cariño etc, pq no quisieras que te abandonara y pq directamente te sale del alma tratarlo bien.

No es tu caso.
Ya estás tardando en dejar a ese pedazo de bulto con ojos que pasa de vosotros.
Seguro que tu encuentras a otra persona y si no... mas vale sola que mal acompañada. Nunca estés con un hombre simplemente por estar, por no sentirte sola o por estar acompañada.

Suerte.

H
hasan_8149834
1/3/12 a las 16:05


Si que te lias si...

J
jahida_6060088
1/3/12 a las 17:50

Gracias a todos por leerme y aconsejarme
Bueno pues eso, que muchas gracias a todos los que habéis contestado. Me habéis convencido del todo de que los comportamientos de mi marido no son para nada normales (aunque ya lo sabía pero siempre necesitas que te lo repitan por temor a estar equivocada). Estoy convencida de que esto lo voy a terminar lo que pasa es que sé que va a ser un proceso duro porque las veces que le he planteado anteriormente que se fuera de casa para darnos un tiempo se ha negado a moverse, ha dicho que no se iba y legalmente (lo sé porque trabajo con abogados) no puedo obligarle a irse de la casa hasta que no estemos separados. Siempre están las medidas cautelares pero no quiero llegar a esos extremos, quiero procurar hacerlo lo mejor posible (por nuestra hija) pero no sé cómo lo lograré al fin. Además, tengo la sensación de que con tal de estar en casa le da lo mismo lo que yo sienta (en la última crisis gorda, en octubre, le dije que no le quería como marido, que no estaba enamorada de él, que no le aguantaba, que quería separarme por lo menos temporalmente y no me hizo ni caso, no me escuchó porque si a mí mi pareja me dice cosas tan duras cojo la puerta y me marcho, pero no, no se movió, se quedó en casa con un para de c..... y lo único que hacía era llorar y poner cara de perrillo abandonado, cosa que también le dije que no hiciera sobre todo por los niños pero ni caso, juró y perjuró que iba a cambiar, cosa que hizo por un par de meses y luego otra vez a lo mismo, y la verdad le di la oportunidad primero porque me lo volví a creer como una imbécil y segundo porque mi madre ya estaba muy malita y no tenía ganas ni fuerzas de enfrentarme a esa situación). En fin, que no sé pero creo que no se va a ir de casa ni con agua caliente. Rezo para que encuentre un trabajo y así a ver si es todo un poquito más sencillo. Besos.

Lilipe0328

H
hasan_8149834
1/3/12 a las 19:48
En respuesta a jahida_6060088

Gracias a todos por leerme y aconsejarme
Bueno pues eso, que muchas gracias a todos los que habéis contestado. Me habéis convencido del todo de que los comportamientos de mi marido no son para nada normales (aunque ya lo sabía pero siempre necesitas que te lo repitan por temor a estar equivocada). Estoy convencida de que esto lo voy a terminar lo que pasa es que sé que va a ser un proceso duro porque las veces que le he planteado anteriormente que se fuera de casa para darnos un tiempo se ha negado a moverse, ha dicho que no se iba y legalmente (lo sé porque trabajo con abogados) no puedo obligarle a irse de la casa hasta que no estemos separados. Siempre están las medidas cautelares pero no quiero llegar a esos extremos, quiero procurar hacerlo lo mejor posible (por nuestra hija) pero no sé cómo lo lograré al fin. Además, tengo la sensación de que con tal de estar en casa le da lo mismo lo que yo sienta (en la última crisis gorda, en octubre, le dije que no le quería como marido, que no estaba enamorada de él, que no le aguantaba, que quería separarme por lo menos temporalmente y no me hizo ni caso, no me escuchó porque si a mí mi pareja me dice cosas tan duras cojo la puerta y me marcho, pero no, no se movió, se quedó en casa con un para de c..... y lo único que hacía era llorar y poner cara de perrillo abandonado, cosa que también le dije que no hiciera sobre todo por los niños pero ni caso, juró y perjuró que iba a cambiar, cosa que hizo por un par de meses y luego otra vez a lo mismo, y la verdad le di la oportunidad primero porque me lo volví a creer como una imbécil y segundo porque mi madre ya estaba muy malita y no tenía ganas ni fuerzas de enfrentarme a esa situación). En fin, que no sé pero creo que no se va a ir de casa ni con agua caliente. Rezo para que encuentre un trabajo y así a ver si es todo un poquito más sencillo. Besos.

Lilipe0328

Parásito
Es muy sencillo,

1 un parte de un psicologo que acredite que esa situación te hace mal.
2 la demanda de separación, YA.
3 una orden de alejamiento si es necesario.

El que se vaya de tu casa está en tu mano, no se con que tipo de abogados trabajas, pero hay muchos medios para que un parásito que os grita y que traumatiza a tus hijos salga de tu casa.
¿Has pensado si a tus hijos (sobre todo al mayor y el que no es hijo biologico) les puede quedar un trauma por la situación? Pq yo pienso que si, todo lo que vivimos de pequeños es lo que nos hace ser quienes somos de mayores.

H
hasan_8149834
2/3/12 a las 10:05
En respuesta a zekai_5300193

Uff q pesada...
... tia, como te enrollas siempre. Esto no es una consulta del psicologo, ni se trata de copiar y pegar, la chica pide una opinión, una guia, un consuelo, no un pedazo enorme de texto sacado de alguna web.

En serio, ¿piensas que alguien lee tus parrafadas?


jajajaaajajajajaja

J
jahida_6060088
5/3/12 a las 9:53

Unanimidad en las respuestas
Bueno amig@s después de leer todos los mails está claro que hay unanimidad y no sabéis lo que me habéis ayudado en mi decisión. Gracias por todo.

J
jahida_6060088
15/3/12 a las 11:52

Novedades, he dado el paso
Hola de nuevo, el martes por la noche decidí que ya no le aguantaba más y le dije que quería que se fuera de casa, la gota que colmó el vaso fue que por la mañana agarró a mi hijo de la oreja y se la puso como un tomate, a lo que el niño, como es normal terminó llorando. Estoy harta de su forma de tratar a los niños. Yo no estoy de acuerdo con la nueva forma de educar a los niños, creo que por un azote a tiempo no pasa nada, pero eso, un azote simbólico, sin pasarse, pero es que él las últimas veces que le ha dado un azote a nuestra hija le ha dejado los dedos marcados durante un buen rato, a lo que yo le he reprendido y he discutido con él, pero como en todo lo demás no me ha hecho ni p.... caso y el tirón de oreja de mi hijo (sólo porque fue a hacer un cariño a su hermana y la niña se giró con tal mala suerte que la metió el dedo en el ojo y claro, la niña se puso a llorar, pero fue un accidente sin importancia, ése fue el motivo del tirón de oreja). El caso es que le he dicho que quiero que se vaya y que no le soporto más y ya ha tomado la conducta de cordero degollado: está todo el día tirado por los rincones, con cara de mustio, ha vuelto a pedir hora con la psiquiatra, se ha empezado a tomar las pastillas, está de buen rollito con mi hijo haciendo planes con él que le lleva prometiendo hace meses y ahora de repente ya los quiere hacer este fin de semana, ha dejado de gritar, nos habla con respeto, en fin un cambio en menos de 24 horas que no me trago porque ya lo he visto en todas las anteriores veces que le he dicho que se fuera de casa y que al cabo de un mes más o menos se quedan en aguas de borrajas como ya expliqué en mi primera charla. El caso es que estoy que no puedo más, además su familia se pone de su parte (saben como es pero les da igual yo creo que se le han quitado de encima y no quieren volver a cargarse con él porque ninguno le ofrece su casa, si en el fondo creyeran que él lo hace bien creo que se la ofrecerían temporalmente por lo menos, ya que todos tienen sitio de sobra para alojarle). Pero es que el tema es que no quiere irse y no sé cómo hacer que se vaya, legalmente no puedo ponerle las maletas en la puerta, además, a pesar de todo, me gustaría hacer las cosas civilizadamente y no por las bravas ya que tenemos una hija en común. Necesito vuestro apoyo, a veces se me pasa por la cabeza coger a mis niños y largarme de casa, pero no quiero abandonar mi hogar y el de mis hijos porque me ha costado mucho llegar donde estoy, el piso me pertenece en 2/3 del mismo, ya que yo fui la que aporté más dinero cuando lo compramos, aunque todavía pagamos hipoteca. Se me hace imposible tenerle ahí todo el día, cuando se pone en esa actitud de corderito todavía le aguanto menos. Sólo quiero estar tranquila con mis hijos y no tener voces ni malos rollos. Estoy muy mal de los nervios, tengo el aparato digestivo descontrolado ya que cuando tengo problemas se me agarran los nervios al estómago, me siento hundida y sin ganas de nada, parece que soy yo la mala y eso me hace sentirme todavía peor. Como he dicho antes necesito vuestro apoyo. Gracias.

J
jahida_6060088
15/3/12 a las 15:13

Gracias icrusty y avagardnerr
Me alivia mucho leeros, en este momento me siento tan mal... parece que soy yo la que está haciendo algo horrible y sólo lucho por el bienestar de mis hijos y el mío. Por mi forma de ser nunca he querido hacer daño a nadie y siempre he salido yo escaldada pero esta vez son mis hijos los que están en medio y ya no lo puedo consentir más. De todas formas, y aunque estoy convencida, necesito que la gente me diga que estoy haciendo lo correcto, además como ya sabéis mi madre ya no está y echo de menos la protección que siempre me ha dado, ya se sabe una madre es una madre tengas los años que tengas. Gracias por vuestro apoyo.

J
jahida_6060088
15/3/12 a las 17:04


gracias trataré de hacerlo.

H
hasan_8149834
16/3/12 a las 10:13

Como ya te habia dicho anteriormente
Es muy sencillo,

1 un parte de un psicologo que acredite que esa situación te hace mal.
2 la demanda de separación, YA.
3 una orden de alejamiento si es necesario.

El que se vaya de tu casa está en tu mano, no se con que tipo de abogados trabajas, pero hay muchos medios para que un parásito que os grita y que traumatiza a tus hijos salga de tu casa.
¿Has pensado si a tus hijos (sobre todo al mayor y el que no es hijo biologico) les puede quedar un trauma por la situación? Pq yo pienso que si, todo lo que vivimos de pequeños es lo que nos hace ser quienes somos de mayores.


Pienso que no tienes pq soportar eso. Sinceramente, creo que no os quiere, es mas, que le estobais. Simplemente está con vosotros pq está protegido, alimentado, tiene una cama, una tv, una play. Va a su rollo y si alguien le molesta un poquito le grita o le habla mal. Cuando alguien está con alguien por estar y no lo quiere... le trata así. Cuando quieres a alguien de verdad haces todo lo posible por agradarle, por ser el centro de anteción de su vida, por tratarlo bien, hablarle con cariño etc, pq no quisieras que te abandonara y pq directamente te sale del alma tratarlo bien.

No es tu caso.
Ya estás tardando en dejar a ese pedazo de bulto con ojos que pasa de vosotros.
Seguro que tu encuentras a otra persona y si no... mas vale sola que mal acompañada. Nunca estés con un hombre simplemente por estar, por no sentirte sola o por estar acompañada.

Suerte.

J
jahida_6060088
21/3/12 a las 13:01

Las cosas cada vez peor...
Hola akí sigo con mi situación pero la verdad es que cada vez está peor. He tenido que mandar a mi hijo con su padre (no os comenté en su día que aunque se separó de nosotros siempre ha cumplido con sus obligaciones de padre: ver a su hijo, pasar la pensión, estar con él en los períodos de vacaciones que le correspondían, etc..., además después de 10 años separados desde hace 2 él parece haber madurado y nos llevamos bien, hemos olvidado el pasado y nos hemos centrado en el bien de nuestro hijo.) Pues eso, el caso es que él no sabía nada de lo que sucedía en mi familia porque yo nunca le he contado, pero ahora no me ha quedado otro remedio ya que mi hijo me ha dicho que no quiere estar en casa mientras esté mi actual marido, que a veces le odia y que no cambia, que está bien unos días y luego vuelve a gritarle y tratarle mal, es increíble todo esto que os digo a salido de boca de mi hijo sin que nadie le haya dicho nada..., yo ya me he cansado y he sacado a mi hijo de mi casa porque la situación es insostenible y no quiero que pase por ella, ya ha sufrido bastante.
La postura que ha tomado mi marido es estar todo el día tirado en el sofá llorando y compadeciéndose de él mismo. Es horrible sólo sabe repetirme que me quiere, que no le deje, y como ahora se ha ido mi hijo se ha obsesionado con hablar con él pero mi hijo no quiere, incluso mi ex marido le ha dicho "es que el niño no quiere hablar contigo", pero le da igual insiste e insiste. El otro día por la noche llegó a casa bebido y me echó en cara que me había aceptado con mi "mochila" (así se refiere a mi hijo cuando era pequeño) cuando a lo mejor otro no lo hubiera hecho. También me soltó perlitas como que había tenido muchas oportunidades de serme infiel y nunca lo había hecho o que si él se iba cómo me las iba a apañar yo con la casa y dos "mochuelos" (es decir, mis dos hijos). Además el otro día se metió por medio su hermana pequeña que es más mala que el veneno y me dijo que si no quería a su hermano que nos separáramos pero cada uno con lo suyo y que no se iba a ir de casa sin lo que le correspondía (os informo que yo puse 3/4 partes del dinero para la entrada del piso y él la parte restante, ya que cuando yo me divorcié de mi ex marido me compró mi parte del piso y ese dinero lo invertí en la casa que tengo ahora (aunque aún así tenemos que pagar hipoteca), además el coche que tenemos también lo compramos estando ya en mi casa porque él tenía carnet pero no coche, y también os puedo decir que mi padre nos ayuda económicamente porque con mi sueldo y lo que cobra él del paro no llegamos a fin de mes, ya que aparte de las deudas anteriores que hemos ido acumulando él no se priva de fumar como un carretero, de beberse sus cervecitas y de comer como un señor.) Como os decía otro post que en resumidas cuentas y después de todo la mala soy yo. Estoy harta!!!!!

J
jahida_6060088
21/3/12 a las 13:55

La cosa ya está manos de abogados...
Ya está redactado el convenio regulador de separación de mutuo acuerdo, le he dicho que si no lo firma presentaré la demanda yo por mi lado quiera él o no. De todas formas, como ya he explicado antes, me interesa que se vaya de motu propio porque mientras presento la demanda yo por mi lado y el el Juez dicta las medidas provisionales pueden pasar 1 ó 2 meses.
En cuanto al tema material es lo que menos me preocupa, pero dentro de un orden porque hay que tener en cuenta que me quedo con 2 niños y es la única casa que tenemos, además SÍ me importa que yo haya puesto más dinero (que por cierto no es que lo pueda demostrar es que en las escrituras así consta.) Por otro lado, con lo que han bajado los pisos ya me he enterado y lo más probable es que sea él el que me tenga que pagar dinero a mí si nos ponemos a hechar cuentas.
No quería seguir quejándome, sólo quería desahogarme.

Gracias por vuestros consejos.

J
jahida_6060088
23/4/12 a las 13:47

Mañana hará 1 mes que por fin se fue de ksa
Hace un mes por fin se fue y quería que lo supiérais todos los que en su momento me ayudásteis a tomar la decisión y a ser fuerte. La verdad es que está siendo muy duro, mi hijo está muy bien y mi hija también pero cuando le toca el fin de semana con él... llora bastante porque sobre todo no quiere dormir fuera de su casa, por el día no lo lleva muy mal pero por la noches lo pasa fatal.
Por otro lado, yo lo estoy pasando muy mal porque él no para de decirme que ya ha cambiado (ja,ja, en 1 mes) y que si yo siento que se ha roto mi familia (porque realmente es lo que siento), es por mi culpa, porque como no quiero verle ni estar con él no le doy la oportunidad de demostrarme que ha cambiado y que podemos volver a empezar. ¡Eso! encima la culpable soy yo.
Ayer mismamente hablando con su madre (con la que he hablado 2 veces y en términos realmente cordiales y cariñosos) me dijo que ella esperaba que todo se arreglara pero que era cosa nuestra y no se iba a meter, que lo que realmente importaba era que los niños estuvieran bien, yo le contesté que que algo se pudiera arreglar estaba en manos de su hijo, ya que era el que tenía que cambiar y ella me contestó con toda la sinceridad del mundo que no esperara que cambiara que él era así y que no iba a cambiar nunca, que seguía encerrado en sí mismo y con ella seguía sin hablar de nada, sólo de trivialidades, que por más que lo intentaba era imposible (él me había dicho que lo primero que iba a hacer era retomar la relación con su madre que era igual que la que tenía conmigo: malas contestaciones, poca o ninguna conversación, poca paciencia para cualquier cosa, etc...). La verdad es que me dejó alucinada tanto por su sinceridad como por el chasco que me llevé, porque en el fondo de mi corazón pensaba que había un 1% de probabilidades de que cambiara o lo intentara (aunque yo como os digo sólo tenía un 1% de esperanzas) al ver todo lo que había perdido, pero parece ser que esto no hay quien lo cambie. Y lo peor de todo es que a veces me siento culpable, he luchado un montón de años por ayudarle y cuando ya no podía más he tomado la decisión de separarme y repito a veces me siento culpable. Estoy muy triste y deprimida porque mi sueño siempre ha sido tener mi familia (mi marido y mis hijos) y dos veces que la he tenido, dos veces que me ha salido mal, me siento una fracasada. Está visto que hay personas que no pueden ser felices en pareja y yo creo que soy una de ellas. Jamás volveré a tener una relación. Me voy a dedicar (más si cabe) a mis hijos porque está visto que la vida en pareja no está hecha para mí.
Gracias por leerme. Besos.

J
jahida_6060088
24/4/12 a las 10:08

Gracias
Desde luego que no me dejo enternecer pero lo estoy pasando mal. Con respecto a lo de ir al médico ya estoy en tratamiento así que poco más puedo hacer con respecto a eso, que pase el tiempo y sanen las heridas.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir